No, no creo que pasara nunca, porque desde arriba suele venir bien tener un gilipollas haciendo de parapeto
Javi Rico (Ex - Director Deportivo)
Re: Javi Rico (Director Deportivo)
Ye que esti fue listu. Ye de aquí y conoznos. Podemos soportar la ineptitud que se rian de nosotros y que nos den hasta capones pero lo que no llevamos bien son a los que se salen de la norma y si encima ye un carapijo como Torrecilla entonces sí que pensamos en fusilalu. Esti que nos conoz bien mantuvo un perfil baju tol tiempu, así que con esti entrenador no cae, no se quemó como se diz ahora. Ya veremos pal siguiente, aunque creo que puede ser un tío que dure mucho en el puestu, salvo hecatombe en forma de descenso.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El papelón de esti cuando salga el dia de la destitución de Gallego va a ser para verlo. Y mas con la rdp del otru día.
Goleada en Las Palmas y finiquitado.
Goleada en Las Palmas y finiquitado.
kravents, berrocal y puma son suficientes para irse a ver la ballena por ahí. Si traes a cuellar y berrocal en lugar de gente para arriba da para ver la ballena en casa dios. Otro puto inepto en la SAP, !!menuda novedad!!
De momento el único acierto que le veo es Villalba, el resto deja mucho que desear, incluso la cesión de CJ es un esperpento.
- sporting200
- Primer equipo
De sus fichajes en 2 años el único que puede considerarse acierto es Villalba. Del resto, nivel de segunda división bajo en el mejor de los casos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
#necesitamosdefensas
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A lo mejor a Villalba se lo encontró en la carpeta de Torrecilla
- Eurosporting
- Primer equipo
Desde luego, cuando parecía que no se podía hacer peor que torrecilla, llego la mierdecilla esta. Sera por falta de perres, ahí tiene buena excusa, siempre vale aquí. Con perres o sin perres me parece un carretón de mierda casi todo lo que trajo este tío. Y creo que o cambia la cosa o si sigue por ese camino será el director deportivo que ponga la firma al primer sporting que salga del fútbol profesional.
No olvidemos que vino con el aval de Torrecilla, así que ese era el nivel...Eurosporting escribió: ↑28 Nov 2021, 13:35Desde luego, cuando parecía que no se podía hacer peor que torrecilla, llego la mierdecilla esta. Sera por falta de perres, ahí tiene buena excusa, siempre vale aquí. Con perres o sin perres me parece un carretón de mierda casi todo lo que trajo este tío. Y creo que o cambia la cosa o si sigue por ese camino será el director deportivo que ponga la firma al primer sporting que salga del fútbol profesional.
- asturianuco
- Juvenil B
Realmente quien lo quiso por primera vez fue Baraja que lo conocía de las categorías inferiores del valencia.
A mí me parece que deja mucho que desear. Berrocal no me parece mal central, pero teniendo en cuenta a lo que quiere jugar Gallego lo suyo era traer un perfil Valiente y no un perfil Babin. Luego lo principal era un delantero y uno de banda y no trae delantero y el de banda que trae sabe de antemano que se perdrá media temporada por convocatorias de la selección.
Eso por no hablar de las planificaciones nulas del filial al que dejó descender tras muchos años en los que incluso se peleaba por los puestos altos y encima este año no consigue formar un equipo que arrase en la categoría y cuidado que no vaya más abajo.
Última edición por asturianuco el 28 Nov 2021, 15:49, editado 1 vez en total.
Baraja pidió a Villalba y Gallego a Campuzano. Baraja nos metio en un play off y Gallego no
Con todo lo inútil que era, Baraja 2 Gallego 0
Con todo lo inútil que era, Baraja 2 Gallego 0
Ses q lo de traer un central más y no un 9 lu deja en una posición imposible a probarle, y encima un central q no parece mejor q ninguno de los q había
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El defensa era clave para jugar con un sistema de 5 atras. Un sistema trabajado como se comprobó en Ponferrada.
A ver, una pregunta pro si alguien sabe algo
Cdo larguen a Gallego el próximo entrenador lo decide este o Miniyo?
Pa saber quien va venir, siguen delegando en este, o como lo ven tou tan chungo deciden ellos entrenador que es el primer paso a largar tb a Rico
Cdo larguen a Gallego el próximo entrenador lo decide este o Miniyo?
Pa saber quien va venir, siguen delegando en este, o como lo ven tou tan chungo deciden ellos entrenador que es el primer paso a largar tb a Rico
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Miniyo quiere a Abelardo parece, nose que incidencia tendría Rico en esa decisión o si se pasarían por el forro su opinión.
Pues ya sabes como funciona esto, si sal bueno es cosa de miniyo, si es un pufo es que lo trajo Rico.
- carrio
- Primer equipo
si rico ventila a gallego y ficha a garai el suecu implosiona