Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 03 Nov 2016, 15:29

[quote=Oliete]Lo de los Pivotes no estoy del todo de acuerdo con esa diferencia que hacéis entre el centrocampista de talento y el pivote defensivo, vale que Campaña no sea un tio que se caracterice por ser muy defensivo, de desgaste, pero eso no quiere decir que no pueda jugar de 5 con Cases por ejemplo, es mas creo que es esa su mejor posición.

Yo lo que pienso es que se debería haber fichado un jugador que cubriera los dos perfiles, que pudiera jugar con Sergio y que lo pudiera sustituir.

En el Levante me parece que está jugando con Insa de pareja, por ejemplo.[/QUOTE]

No lo hacemos nosotros, lo hace el entrenador del equipo

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 03 Nov 2016, 15:58

[quote=Oliete]Hostia, si llevan sin ir convocados meses y no tienen minutos pues será que son unos paquetes. Lo que no voy a decir es que los 13 que ficharon son una basura porque a algunos os apetezca prenderle fuego a la Secretaría Técnica o al entrenador[/QUOTE]
Joder, que aquí, en este foro, se estaba defendiendo que criticar al catari o a Douglas era del Gijón futbolístico porque con los minutos jugados era imposible opinar....
Lo de que los 13 fueran una basura no ser lo oí a nadie, si que para lo que se fichó se podía haber hecho más esfuerzo del mantener unos cuantos jugadores que son al menos tan buenos como los fichajes y no andar fichando número como si estuvieras en Aliexpress
Pero debe ser que el frente neciu de explica muy mal.
Imagen

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Nov 2016, 16:15

[quote=Borringer]AMÉN. Que Afif,Douglas o Burgui podían salir mal no creo que lo dudase nadie. Prefiero quedarme con que 5 titulares y dos primeros cambios (Babin, Mariño) funcionan y son en propiedad. Y al menos a Viguera ya se le ve futbolista, e igual se une a la lista. No creo que sea tan mediocre el trabajo.[/QUOTE]

Dos preguntas,
1) quien son esos 5+2
2) esos 5+2, ¿mejoran el nivel?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Nov 2016, 16:17

[quote=Vol71]Joder, que aquí, en este foro, se estaba defendiendo que criticar al catari o a Douglas era del Gijón futbolístico porque con los minutos jugados era imposible opinar....
Lo de que los 13 fueran una basura no ser lo oí a nadie, si que para lo que se fichó se podía haber hecho más esfuerzo del mantener unos cuantos jugadores que son al menos tan buenos como los fichajes y no andar fichando número como si estuvieras en Aliexpress
Pero debe ser que el frente neciu de explica muy mal.[/QUOTE]

Mecagonros, pues si no lo dijo nadie dígolo yo: los 13 fichajes fueron PUXARRA. Dijeron que iban a ser la virgen, el cambio definitivo, la hostia santa.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 03 Nov 2016, 16:31

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Dos preguntas,
1) quien son esos 5+2
2) esos 5+2, ¿mejoran el nivel?[/QUOTE]

Cop, Amorebieta, Victor, Lillo y Moi
Babin, Mariño los otros dos.
Lo de mejorar el nivel creo que sí. Ahora, una cosa es que tengas más nivel y puedas bajar. Villareal y Atlético bajaron con plantillas con bastante más nivel que las que tuvimos en 25 años.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 03 Nov 2016, 16:41

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Mecagonros, pues si no lo dijo nadie dígolo yo: los 13 fichajes fueron PUXARRA. Dijeron que iban a ser la virgen, el cambio definitivo, la hostia santa.[/QUOTE]

No te lo crees ni tú.....

Lo que dijo Abelardo, que eso igual alguno no lo escuchó, pero se lo repito yo es que quería dar un paso mas y que el equipo no dependiera de otros en la última jornada, y si te salvas una jornada antes mucho mejor.

Además fíjate tú que no me pega en Abelardo lo de andar diciendo media tabla/UEFA, no me termina de pegar en su discurso.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 03 Nov 2016, 16:46

[quote=Vol71]Joder, que aquí, en este foro, se estaba defendiendo que criticar al catari o a Douglas era del Gijón futbolístico porque con los minutos jugados era imposible opinar....
Pero debe ser que el frente neciu de explica muy mal.[/QUOTE]

Cuidado, yo lo que dije, por lo menos yo, es que darle hostias a un jugador sin verlo jugar pues qué quieres que te diga, habrá que esperar, que algún fichaje era poco comprensible nadie lo negó.

A mí particularmente me parecieron correctos todos hasta el de Babin, a partir de ahí no entiendo muy bien lo que hicieron.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 03 Nov 2016, 17:22

No seré yo el mayor defensor de nico pero si de 13 fichajes practicamente a coste cero, salen la mitad (6 o 7) jugadores aptos para primera, el curro no es malo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Nov 2016, 17:31

[quote=eljulingrande]No seré yo el mayor defensor de nico pero si de 13 fichajes practicamente a coste cero, salen la mitad (6 o 7) jugadores aptos para primera, el curro no es malo.[/QUOTE]

Seguro que no, pero la movida no fue esa, fue que vendieron el ya legendario crecimiento y salto de calidad. Llevamos creciendo desde que llegó Chiquito de la Calzada y la gente ya ta fartuca de tanto crecer.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 03 Nov 2016, 17:36

Pero ye que el salto de calidad pal que se lo crea. Ye imposible a coste cero dar ningun salto de ningun tipo salvo que sea desde una ventana.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 03 Nov 2016, 17:43

Por cierto, los primeros que hablaron de salto de calidad y de sustitutos de garantias para los que se iban, juraria que fueron los periodistas y tertulianos antaño enemigos del regimen.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Nov 2016, 19:53

[quote=eljulingrande]Pero ye que el salto de calidad pal que se lo crea. Ye imposible a coste cero dar ningun salto de ningun tipo salvo que sea desde una ventana.[/QUOTE]

Pues ya ta.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 03 Nov 2016, 21:05

¿Sabe alguien si los cedidos se pueden devolver en Enero? Sería interesante liberar las fichas de Burgui, Afif y Douglas, para traer algo competente o subir a alguno del filial.
[sigpic][/sigpic]

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 04 Nov 2016, 08:28

[quote=Borringer]Cop, Amorebieta, Victor, Lillo y Moi
Babin, Mariño los otros dos.
[/QUOTE]

Cop, Amorebieta, Víctor, Lillo y Moi Vs. Sanabria, Bernardo, Haly, Lora, Jony.

No te lo crees ni tú.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 04 Nov 2016, 08:29

[quote=loco]¿Sabe alguien si los cedidos se pueden devolver en Enero? Sería interesante liberar las fichas de Burgui, Afif y Douglas, para traer algo competente o subir a alguno del filial.[/QUOTE]

Reza para que en enero no te traigan otros 3 similares para seguir creciendo y dando saltos. :D :D :D

Manuel Rosety

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 04 Nov 2016, 20:21

[quote=Turrubiat]¿Que rece? ¿Que te parez poco lo del vestuario?[/QUOTE]

¿Tú conoces el refrán de otru vendrá que buenu me hará?

Lo del fondo de armariu ye espeluznante, lo cual ye lógico. Pero teniendo en cuenta que los que trajeron esa puxarra son los mismos que traerán la próxima, vamos a tener un armariu terroríficu.

Manuel Rosety

Responder