Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
Dios vaya manera de mezclar la directiva, con Nico, con los guajes, con Preciado y con Resino, para hablar de Abelardo.
Hay una cosa por encima de todas, y es que éste equipo puede jugar muchísimo más de lo que lo está haciendo. Vuelvo a repetir que no puedo entrar a valorar una plantilla cuando el esquema perjudica a todas las líneas. A TODAS.
Aquí ye muy fácil decir que Amorebieta ye exfutbolista, que Cop (como se decía al principio) no tiene gol y así uno por uno.
El equipo, y no lo cansaré de repetir, tiene un problema gordisimo en medio del campo y bandas. Los laterales, defensivamente hablando, son muy blandos. Si a eso le sumamos el desierto en el medio, lo que logramos es que en el momento que el centro del campo rival supera al nuestro nos entran cinco tíos constantemente por el medio y bandas. Los centrales tienen que estar continuamente pendientes en las ayudas a los laterales y cubrir su zona, y hasta Meré, que ye un puto kaiser, hay momentos como en copa que tien que fallar porque ye una puta sangría. Y el medio del campo es superado porque tus extremos no son tal, y jugando con 4-4-2 o 4-2-3-1 se ciñen a estar pegados a la banda y no ayudan un pijo a Cases/Sergio. El 4-2-3-1 todavía te permite que si estás haciendo un partido muy sólido en defensa combinar algo en ataque, pero el 4-4-2 te condena absolutamente porque ni eres fuerte atrás ni eres capaz de generar juego con el balón. Para un 4-4-2 a día de hoy necesitas a dos todocampistas que te cubran el medio del campo, un Nzonzi y un Marcos Llorente, pero jugando juntos. Los dos creando y los dos defendiendo. La figura de un MCD y un MCO hoy en día con medios del campo con tres centrocampistas se ven superados.
A día de hoy, sólo veo a éste equipo capaz de funcionar con un 4-3-3 ( con dos pivotes defensivos, y los laterales cubriendo mucha banda) o con el esquema del Bernabéu, que ye el òptimo.
Hay una cosa por encima de todas, y es que éste equipo puede jugar muchísimo más de lo que lo está haciendo. Vuelvo a repetir que no puedo entrar a valorar una plantilla cuando el esquema perjudica a todas las líneas. A TODAS.
Aquí ye muy fácil decir que Amorebieta ye exfutbolista, que Cop (como se decía al principio) no tiene gol y así uno por uno.
El equipo, y no lo cansaré de repetir, tiene un problema gordisimo en medio del campo y bandas. Los laterales, defensivamente hablando, son muy blandos. Si a eso le sumamos el desierto en el medio, lo que logramos es que en el momento que el centro del campo rival supera al nuestro nos entran cinco tíos constantemente por el medio y bandas. Los centrales tienen que estar continuamente pendientes en las ayudas a los laterales y cubrir su zona, y hasta Meré, que ye un puto kaiser, hay momentos como en copa que tien que fallar porque ye una puta sangría. Y el medio del campo es superado porque tus extremos no son tal, y jugando con 4-4-2 o 4-2-3-1 se ciñen a estar pegados a la banda y no ayudan un pijo a Cases/Sergio. El 4-2-3-1 todavía te permite que si estás haciendo un partido muy sólido en defensa combinar algo en ataque, pero el 4-4-2 te condena absolutamente porque ni eres fuerte atrás ni eres capaz de generar juego con el balón. Para un 4-4-2 a día de hoy necesitas a dos todocampistas que te cubran el medio del campo, un Nzonzi y un Marcos Llorente, pero jugando juntos. Los dos creando y los dos defendiendo. La figura de un MCD y un MCO hoy en día con medios del campo con tres centrocampistas se ven superados.
A día de hoy, sólo veo a éste equipo capaz de funcionar con un 4-3-3 ( con dos pivotes defensivos, y los laterales cubriendo mucha banda) o con el esquema del Bernabéu, que ye el òptimo.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Abelardo vete ya
[quote=Borringer]Dios vaya manera de mezclar la directiva, con Nico, con los guajes, con Preciado y con Resino, para hablar de Abelardo.
A día de hoy, sólo veo a éste equipo capaz de funcionar con un 4-3-3 ( con dos pivotes defensivos, y los laterales cubriendo mucha banda) o con el esquema del Bernabéu, que ye el òptimo.[/QUOTE]
Pienso exactamente lo mismo.
A día de hoy, sólo veo a éste equipo capaz de funcionar con un 4-3-3 ( con dos pivotes defensivos, y los laterales cubriendo mucha banda) o con el esquema del Bernabéu, que ye el òptimo.[/QUOTE]
Pienso exactamente lo mismo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Abelardo vete ya
Cuando escuché a Abelardo decir que la primera parte no habia sido mala, se me cayó el alma al suelo.
No he sido partidario de la destitución de Abelardo, pero para mi, empieza a quedarse sin crédito.
No he sido partidario de la destitución de Abelardo, pero para mi, empieza a quedarse sin crédito.
Última edición por Chintu1 el 30 Nov 2016, 22:04, editado 1 vez en total.
Abelardo vete ya
[quote=MARLLEY]http://www.golaverage.com/index.php/id/30/editorial/38
Desdivinizar a Abelardo[/QUOTE]
No tiene firma, ¿quien lo escribe?
Por cierto, muy buen artículo, como casi todos los de golaverage.
No tiene firma, ¿quien lo escribe?
Por cierto, muy buen artículo, como casi todos los de golaverage.
Última edición por Chintu1 el 30 Nov 2016, 22:18, editado 1 vez en total.
- El_Profeta
- Cadete B
Abelardo vete ya
Abelardo tiene una potra que no puede con ella. Después de una temporada en la que salvo los 3 primeros partidos hemos dado puro cáncer, después de demostrar por activa y por pasiva que es un negado, un triste, un ególatra, un listillo y que encima de fútbol anda justito, si el próximo día ganamos a Osasuna que es uno de los peores equipos que ha pisado la primera división en años saldremos del descenso casi seguro.
Que potra tiene, joder. Es que no puedo con él. Ya se le intuía un grado alto de divismo y de egolatría cuando iban bien dadas, cuando vienen mal dadas te dan ganas de que venga Miguel Ángel Lotina a entrenar.
Que potra tiene, joder. Es que no puedo con él. Ya se le intuía un grado alto de divismo y de egolatría cuando iban bien dadas, cuando vienen mal dadas te dan ganas de que venga Miguel Ángel Lotina a entrenar.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- El_Profeta
- Cadete B
Abelardo vete ya
Pero si que el equipo de puto asco es lo de menos ya, joder. Que es un impresentable, que se está riendo a la cara de los aficionados, que se lo ha tragado el personaje ese que se ha construido. Que estaba ahora viendo el telediario de la 1 y acaban de poner las imagenes de la rdp y no se puede dar más vergüenza ajena, hombre. "Tu lo que pasa es que no eres sportinguista". Y todavía va el periodista y le dice que tiene en casa la portada del comercio de cuando subimos, yo alucino, tiene que ser una broma pesada todo esto, la semana que viene aparece la cámara oculta en medio del Molinón.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
[quote=El_Profeta]Abelardo tiene una potra que no puede con ella. Después de una temporada en la que salvo los 3 primeros partidos hemos dado puro cáncer, después de demostrar por activa y por pasiva que es un negado, un triste, un ególatra, un listillo y que encima de fútbol anda justito, si el próximo día ganamos a Osasuna que es uno de los peores equipos que ha pisado la primera división en años saldremos del descenso casi seguro.
Que potra tiene, joder. Es que no puedo con él. Ya se le intuía un grado alto de divismo y de egolatría cuando iban bien dadas, cuando vienen mal dadas te dan ganas de que venga Miguel Ángel Lotina a entrenar.[/QUOTE]
Hay amigo pero si pierde? 2 puntos de 33, cifra de divo total de puto amo de la baraja, de ye lo que hay, de cuatro amiguinos
Que potra tiene, joder. Es que no puedo con él. Ya se le intuía un grado alto de divismo y de egolatría cuando iban bien dadas, cuando vienen mal dadas te dan ganas de que venga Miguel Ángel Lotina a entrenar.[/QUOTE]
Hay amigo pero si pierde? 2 puntos de 33, cifra de divo total de puto amo de la baraja, de ye lo que hay, de cuatro amiguinos
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Abelardo vete ya
Osasuna no gana en El Molinón en liga desde la temporada 1985-1986,
¿¿logrará el Pitu cortar la racha??
¿¿O vamos a empatar 1-1 y seguirá la agonía??
¿¿O vamos a empatar 1-1 y seguirá la agonía??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- El_Profeta
- Cadete B
Abelardo vete ya
1-1, si me fuese lo de las casas de apuestas le hacia un stake 10 de esos.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Ya salieron a imitarlo hasta en buenafuente. Y tiene hit del invierno junto a Pichu en el grupo Risa...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Kopite]Yo creo que lo que condena a Abelardo es haber dado el OK a este equipo. Eso le convierte en complice de este desastre[/QUOTE]
Evidentemente. Si cuando Javierín le presenta en junio su mierda de proyecto para bajarnos a segunda él le responde no gracias, me piro pal Albacete, ahora mismo en vez de una estatua habría dos.
Evidentemente. Si cuando Javierín le presenta en junio su mierda de proyecto para bajarnos a segunda él le responde no gracias, me piro pal Albacete, ahora mismo en vez de una estatua habría dos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
Estoy completamente convencido que este tío, cuanto más le dice la gente que hay que jugar a otra cosa, más se encabezona con el 4-4-2.
Como si quisiese ganar un partido así simplemente para decir "¿Veis? así también ganamos partidos".
Vamos, ea que tengo clarísimo que lo hará el domingo
Como si quisiese ganar un partido así simplemente para decir "¿Veis? así también ganamos partidos".
Vamos, ea que tengo clarísimo que lo hará el domingo
Abelardo vete ya
[quote=Eurosporting]Ya salieron a imitarlo hasta en buenafuente. Y tiene hit del invierno junto a Pichu en el grupo Risa...[/QUOTE]
https://www.youtube.com/watch?v=g0jbmzHDmuY
https://www.youtube.com/watch?v=g0jbmzHDmuY
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Abelardo vete ya
[quote=MARLLEY]http://www.golaverage.com/index.php/id/30/editorial/38
Y quien desdiviniza al de Golaverage? pq cada vez q habla ye otro de los q piensa q tien la verdad abosluta......
Y quien desdiviniza al de Golaverage? pq cada vez q habla ye otro de los q piensa q tien la verdad abosluta......
Abelardo vete ya
[quote=Eurosporting]Ya salieron a imitarlo hasta en buenafuente. Y tiene hit del invierno junto a Pichu en el grupo Risa...[/QUOTE]
y en zapeando ayer, como uno de los "momentazos" televisivos
y en zapeando ayer, como uno de los "momentazos" televisivos
Abelardo vete ya
Yo creo que el domingo sale con el 5-4-1, pero sin estar convencido de él. Para mi eso es lo grave que está perdido, lo que sabemos todos que puede funcionar el no lo ve. Su sistema el 4-4-2 o 4-4-1 se basaba en extremos y gente rápida que no tenemos, este otro requiere mucho trabajo táctico para que funcione y no se si el Pitu tendrá las ganas o capacidad de trabajarlo.
[sigpic][/sigpic]
Abelardo vete ya
[quote=Giravolt]Osasuna no gana en El Molinón en liga desde la temporada 1985-1986,
¿¿O vamos a empatar 1-1 y seguirá la agonía??[/QUOTE]
Ya rompimos este año la buena racha contra el Depor, ahora vamos a por la de Osasuna en el Molinon.
¿¿O vamos a empatar 1-1 y seguirá la agonía??[/QUOTE]
Ya rompimos este año la buena racha contra el Depor, ahora vamos a por la de Osasuna en el Molinon.