Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 13 Mar 2023, 14:41

y nadie le critica q vaya siempre en chandal?

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 13 Mar 2023, 20:21

A mi sinceramente lo que me está chocando en muchos comentarios es el estilo que quiere implantar Ramirez y la contraposición con el estilo al que jugabamos con Abelardo. Para empezar, no creo que Abelardo haya planteado una propuesta radical en el tiempo que estuvo en el equipo, me parece que el equipo no renunciaba a jugar el balón, no se apostaba por un único perfil de jugador y, estando mas o menos acertado en los planteamientos, creo que el nivel de juego que se pudo alcanzar en momentos fue bastante decente. Desde su despido llega este hombre que se presenta con un partido tirado en la Copa, una competición en la que poco antes habiamos visto quizá lo mejor de la temporada en el cruce ante el Rayo, contra el peor Valencia de los ultimos 20 años, tampoco vamos a cargar tintas sobre el por eso, pero despues no ha acabado de mostrar mas que una cierta querencia por tener más control de balón que lo que quizá tuviese Abelardo, sin parecerme tampoco una cosa radical, y desde luego el nivel de juego que se ha alcanzado en cualquiera de los partidos de MAR es sensiblemente peor que la media de los del resto de la temporada.

Y un ultimo apunte, es que el relato de las dos ultimas temporadas, a grandes rasgos, se parece como dos gotas de agua.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 13 Mar 2023, 21:22

Eso de que es sensiblemente peor será por las "sensaciones* que te transmite el equipo, porque los números dicen otra cosa incluso siendo paupérrimos.

2 victorias de 8 frente a 1 de 12 que llevaba Abelardo. Y si en algún momento se llegó a sentir que el equipo jugaba mejor, sería a principios de te portada porque en esos 12 últimos partidos, cada uno era un poquito peor que el anterior. El equipo estaba descomponiéndose irremediablementel me os esa sensación daba.

De hecho, estábamos a 3 puntos del descenso y ahora, con esta mierda de resultados que estamos haciendo, estamos a seis.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 13 Mar 2023, 21:24

PHNeutro escribió:
13 Mar 2023, 20:21
A mi sinceramente lo que me está chocando en muchos comentarios es el estilo que quiere implantar Ramirez y la contraposición con el estilo al que jugabamos con Abelardo. Para empezar, no creo que Abelardo haya planteado una propuesta radical en el tiempo que estuvo en el equipo, me parece que el equipo no renunciaba a jugar el balón, no se apostaba por un único perfil de jugador y, estando mas o menos acertado en los planteamientos, creo que el nivel de juego que se pudo alcanzar en momentos fue bastante decente. Desde su despido llega este hombre que se presenta con un partido tirado en la Copa, una competición en la que poco antes habiamos visto quizá lo mejor de la temporada en el cruce ante el Rayo, contra el peor Valencia de los ultimos 20 años, tampoco vamos a cargar tintas sobre el por eso, pero despues no ha acabado de mostrar mas que una cierta querencia por tener más control de balón que lo que quizá tuviese Abelardo, sin parecerme tampoco una cosa radical, y desde luego el nivel de juego que se ha alcanzado en cualquiera de los partidos de MAR es sensiblemente peor que la media de los del resto de la temporada.

Y un ultimo apunte, es que el relato de las dos ultimas temporadas, a grandes rasgos, se parece como dos gotas de agua.
Estoy bastante de acuerdo aunque diría que sí me gusta y además me parece la mejor opción hoy en día, el juego de posición. No llevándolo a la parodia de dedicarse a pegar paredes al borde del área como única opción para avanzar pero sí que, cada uno con sus armas, sobre todo de tres cuartos padelante, vayamos a algo parecido a lo que propone el Betis, la Real, Osasuna, Villarreal, incluso Girona, Valladolid, Rayo o Almería, por citar algunos de memoria. También es cierto que eso te lo dan los jugadores, como Rivera aquí y no que un entrenador lo decida porque sí. O no solamente, vaya. Ahora bien, al final esto va de ganar, como cualquier deporte, el resto de apreciaciones que se alejen de ese único objetivo son majaderías de gente que no habrá hecho deporte en su vida y sirven lo mismo que mis opiniones sobre física aeroespacial. Y el miedo que me da aquí Ramírez es si con tanto proceso y demás gaitas, de verdad no sea un iluminado que crea que lo importante sea implantar sus filosofías antes que salvar la categoría. Es como si planteas una dieta a un enfermo pensando que será lo mejor pa él a la larga y en una semana lo mataste. Algo no funciona en ese planteamiento. Pero espero que solo sea una sospecha infundada fruto del acojone en el que ahora ando.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Mar 2023, 21:27

Zelig escribió:
13 Mar 2023, 21:22
Eso de que es sensiblemente peor será por las "sensaciones* que te transmite el equipo, porque los números dicen otra cosa incluso siendo paupérrimos.

2 victorias de 8 frente a 1 de 12 que llevaba Abelardo. Y si en algún momento se llegó a sentir que el equipo jugaba mejor, sería a principios de te portada porque en esos 12 últimos partidos, cada uno era un poquito peor que el anterior. El equipo estaba descomponiéndose irremediablementel me os esa sensación daba.

De hecho, estábamos a 3 puntos del descenso y ahora, con esta mierda de resultados que estamos haciendo, estamos a seis.
Si ho, una descomposición tremenda.

Empate contra el Levante
Victoria ante Rayo
Victoria ante Numancia.
Derrota ante el Oviedo
Empate ante el Cartagena
Victoria en Lugo
Derrota contra Las Palmas

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 13 Mar 2023, 21:33

Zelig escribió:

en la misma frase de la expresión que citas menciono el nivel de juego, ni hablo de números, ni me pronuncio sobre si Abelardo mereció o no la destitucion, solo digo que con el en general se jugaron mejores partidos que cualquiera de los de MAR. Algo parecido a lo que pasó el año anterior con Gallego y Martí, aunque pienso que con Gallego se tardó más en tomar la decisión y el equipo también estaba mucho más descompuesto en ese momento.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 13 Mar 2023, 21:36

Las dos victorias fueron por 1-0 y una de ellas fue contra un equipo con 9 en el campo y pidiendo la hora.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 13 Mar 2023, 21:38

Y? Qué ye, que si sufres pa ganar nun te dan los tres puntos?

Nunca canses de soltar gilipolleces, eh?

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 13 Mar 2023, 21:42

Arronidaeco escribió:
13 Mar 2023, 21:38

Ya sé que tú animosidad hacia mí no va a cambiar, y francamente me la suda, pero lo decía por lo de sacar la comparación de los números de Abelardo con los de él. No es que hayan sido partidos ganados con solidez precisamente.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 14 Mar 2023, 01:57

ventemil escribió:
13 Mar 2023, 21:42
Arronidaeco escribió:
13 Mar 2023, 21:38

Ya sé que tú animosidad hacia mí no va a cambiar, y francamente me la suda, pero lo decía por lo de sacar la comparación de los números de Abelardo con los de él. No es que hayan sido partidos ganados con solidez precisamente.
Polo menos cuando soltabas que taba una chupándotela ná playa aguantando la respiración, o nun sé bien si tabas enculándola, rodeados de xente, nun te tomábamos en serio. Agora tampoco te tomamos en serio pero enriba nun te la chupa naide... Ya solo das tu Pol culo a los demás.

Luis Padrique
Alevín A

Mensaje por Luis Padrique » 14 Mar 2023, 03:15

favallis escribió:
13 Mar 2023, 14:36
Luis Padrique escribió:
13 Mar 2023, 14:25

Guerra es madrileño y Gerardo sí ye asturianu, candasín como le gusta decir a Rosety. No podrían ellos buscar un entrenador en condiciones y mandar a este novato a formarse por ahí a tomar por culo, pero lejos de aquí?
Hostia, pues yo pensaba q era de gijón, pues entonces si, entonces si q no vale, si no ye playu no sé q cojones pinta ahi
Pues a mí me molesta más el calbo del banquillo que el del palco. Al fin y al cabo, el del palco pinta lo que pinta y el del banquillo es el que quita y pone a los artistas en el campo… y cómo los quita y cómo los pone!

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 14 Mar 2023, 08:06

Arronidaeco escribió:
14 Mar 2023, 01:57
ventemil escribió:
13 Mar 2023, 21:42

Polo menos cuando soltabas que taba una chupándotela ná playa aguantando la respiración, o nun sé bien si tabas enculándola, rodeados de xente, nun te tomábamos en serio. Agora tampoco te tomamos en serio pero enriba nun te la chupa naide... Ya solo das tu Pol culo a los demás.
Sí, a mí la forma de jugar del Sporting ahora también me recuerda mucho a cuando me hicieron el snorkel. Lo que pasa que Ramírez parece que no tiene mucha experiencia en esto de buceo con apnea.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 14 Mar 2023, 08:55

Zelig escribió:

Al menos, el colchón con la permanencia también ha aumentado de tres a seis puntos, aunque los asturianos se han visto beneficiados por la ausencia de victorias de la Ponferradina desde el aterrizaje de Ramírez. El equipo que dirige David Gallego también marcaba el descenso cuando Abelardo fue destituido. (kIller Asturias)

pero ye gracias a la Ponfe, q no gana

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 14 Mar 2023, 08:57

13 Mar 2023, 21:27
Zelig escribió:

Si ho, una descomposición tremenda.

Empate contra el Levante
Victoria ante Rayo
Victoria ante Numancia.
Derrota ante el Oviedo
Empate ante el Cartagena
Victoria en Lugo
Derrota contra Las Palmas
los 8 ultimos partidos del pitu hace 7 ptos, Ramirez hizo un punto más

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 14 Mar 2023, 11:17

Relación de entrenadores disponibles?
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 14 Mar 2023, 11:30

La perfumería apunta a que los Orlegi mantienen su confianza en él. Cuando los medios publican eso suele resultar en cese a las pocas semanas.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 14 Mar 2023, 11:48

Zelig escribió:

Siempre se habla del 1 de 12 de Abelardo como si los 11 restantes los hubiera perdido. Además, que estemos tres puntos más lejos del descenso no es mérito de MAR,sino de la Ponferradina que bajó todavía más el pistón,sólo hay que ver la distancia que teníamos al play off y la que tenemos ahora.Eso sí que es hacerse trampas al solitario.

cartmans
Juvenil DH

Mensaje por cartmans » 14 Mar 2023, 11:55

Con Abelardo en muchos partidos tenías la sensación de que se podía haber ganado y no se hizo por fallos del portero o de acierto en el remate. Con Ramírez eso habrá pasado en 2 partidos a lo sumo, en los demás la sensación siempre ha sido de que no se pudo sacar más de lo que se sacó, y eso con rivales como Mirandés, Malaga, Andorra o un Leganés cuesta abajo. Pero nada, tiene un proyecto, habla bien y dice que quiere jugar bien al fútbol aunque luego no lo haga.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 14 Mar 2023, 11:58

Libertad escribió:
14 Mar 2023, 11:30
La perfumería apunta a que los Orlegi mantienen su confianza en él. Cuando los medios publican eso suele resultar en cese a las pocas semanas.
en estos 3 próximos partidos se decidirá su futuro

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Mar 2023, 12:49

cartmans escribió:
14 Mar 2023, 11:55
Con Abelardo en muchos partidos tenías la sensación de que se podía haber ganado y no se hizo por fallos del portero o de acierto en el remate. Con Ramírez eso habrá pasado en 2 partidos a lo sumo, en los demás la sensación siempre ha sido de que no se pudo sacar más de lo que se sacó, y eso con rivales como Mirandés, Malaga, Andorra o un Leganés cuesta abajo. Pero nada, tiene un proyecto, habla bien y dice que quiere jugar bien al fútbol aunque luego no lo haga.

Claro,claro,con Abelardo se perdió en Granada 5-0 por fallos individuales,en Oviedo por culpa del Cali,en Santander por fallos individuales,luego los fallos de Mariño,después los de Djuka pero llega MAR y ya no se pierde por fallos individuales es que es muy malo.

Responder