Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=loco]Yo creo que el domingo sale con el 5-4-1, pero sin estar convencido de él. Para mi eso es lo grave que está perdido, lo que sabemos todos que puede funcionar el no lo ve. Su sistema el 4-4-2 o 4-4-1 se basaba en extremos y gente rápida que no tenemos, este otro requiere mucho trabajo táctico para que funcione y no se si el Pitu tendrá las ganas o capacidad de trabajarlo.[/QUOTE]
no pluralices, en UN extremo q teníamos.......
no pluralices, en UN extremo q teníamos.......
Abelardo vete ya
[quote=Side]Ya rompimos este año la buena racha contra el Depor, ahora vamos a por la de Osasuna en el Molinon.[/QUOTE]
también rompimos la mala con el Atlhetic en el Molinón
también rompimos la mala con el Atlhetic en el Molinón
Abelardo vete ya
[quote=loco]Yo creo que el domingo sale con el 5-4-1, pero sin estar convencido de él. Para mi eso es lo grave que está perdido, lo que sabemos todos que puede funcionar el no lo ve. Su sistema el 4-4-2 o 4-4-1 se basaba en extremos y gente rápida que no tenemos, este otro requiere mucho trabajo táctico para que funcione y no se si el Pitu tendrá las ganas o capacidad de trabajarlo.[/QUOTE]
Así que si sale con un 4-5-1 no está convencido
Así que si sale con un 4-5-1 no está convencido
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Ta el Bueanfuente parodiandolo por lo visto, no he visto el video pero vamos.... pa lo que hemos quedado.
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Espero y deseo que el Osasuna no nos pinte la cara,porque si no muy a mi pesar,no vamos hacer más puntos en la primera vuelta.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Observador
- Infantil B
Abelardo vete ya
En marzo de 2001 el Sporting, entrenado por Pepe Acebal (que había sustituido a Cantatore), visitaba al Sevilla. Ganábamos 0-1 con gol de Manel, pero lo más reseñable es que Lediakhov desquiciaba al Sevilla y a todo el Pizjuán cada vez que intervenía: cogía el balón y lo arrastraba hasta que quería sin que pudieran hacerle nada más que faltas. A falta de un cuarto de hora, el chapista lo cambió. Y el Sevilla, mucho más cómodo desde ese momento, acabó empatando.
¿Acebal no sabe de fútbol? Seguro que sabe muchísimo. A lo que iba es que a Abelardo igual le pasa como a Acebal: que sabe, pero no ve cosas que ve todo el mundo.
¿Acebal no sabe de fútbol? Seguro que sabe muchísimo. A lo que iba es que a Abelardo igual le pasa como a Acebal: que sabe, pero no ve cosas que ve todo el mundo.
Abelardo vete ya
Que Acebal no sabe de fútbol es algo más que demostrado.
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Acebal que va a saber de fútbol.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Abelardo: "Hay mejor equipo"
"Estoy muy contento con los fichajes, tenemos una plantilla muy competitiva", asegura el entrenador del Sporting.
http://www.lne.es/sporting/2016/08/27/a ... medium=rss
"Estoy muy contento con los fichajes, tenemos una plantilla muy competitiva", asegura el entrenador del Sporting.
http://www.lne.es/sporting/2016/08/27/a ... medium=rss
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Chintu1]No tiene firma, ¿quien lo escribe?
Por cierto, muy buen artículo, como casi todos los de golaverage.[/QUOTE]
Si no tiene firma es que es el Editorial de Golaverage, y los editoriales los escriben los directores, o sea, Rubén Díaz.
Por cierto, muy buen artículo, como casi todos los de golaverage.[/QUOTE]
Si no tiene firma es que es el Editorial de Golaverage, y los editoriales los escriben los directores, o sea, Rubén Díaz.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Abelardo vete ya
Eso no es del todo así. Puede que lo escriba el director del periódico o puede que lo haga otra persona.
Lo que si es el editorial es la opinión del periódico. De ahí que no lleve firma.
Lo que si es el editorial es la opinión del periódico. De ahí que no lleve firma.
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Eso no es del todo así. Puede que lo escriba el director del periódico o puede que lo haga otra persona.
Lo que si es el editorial es la opinión del periódico. De ahí que no lleve firma.[/QUOTE]
Cierto, pero dicha "opinión" suele ser la del director
Lo que si es el editorial es la opinión del periódico. De ahí que no lleve firma.[/QUOTE]
Cierto, pero dicha "opinión" suele ser la del director
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Joder Chino y no me parez que Golaverage tenga la estructura del NY Times
"PÁSANOS POCO..."
Abelardo vete ya
[quote=joackim nilsson]Joder Chino y no me parez que Golaverage tenga la estructura del NY Times [/QUOTE]
Yo hablaba en general. En este caso seguro que lo escribió Rubén.
Yo hablaba en general. En este caso seguro que lo escribió Rubén.
Abelardo vete ya
[quote=favalli]Y quien desdiviniza al de Golaverage? pq cada vez q habla ye otro de los q piensa q tien la verdad abosluta......[/QUOTE]
¡nos os vale nadie!
¡nos os vale nadie!
Abelardo vete ya
[quote=Chintu1]¡nos os vale nadie![/QUOTE]
In Gorosito we trust.
In Gorosito we trust.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!