Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- El Gaviotu
- Infantil A
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
La diversión el domingo está asegurada, aunque esta consista en cagamentos varios que no sé yo si puede considerarse divertimento.
SPORTING SIEMPRE
-
- Sporting B
O es una fula de la Lne que podria ser o esta gente son mas tontos de lo que parece, como vas a mantener a un tipo con semejante desborde y racha en un partido en casa que se puede montar la mundial contra el equipo, si es verdad en esta SAD cuando parece que no han tocado techo de su inutilidad siempre te sorprende con un capitulo mas
Herrera Diversión, ¿donde se puede encontrar una de esas bufandas de Herrera llévame a primera? sería crema pa el Domingo.
[quote=tufadorin]http://www.lne.es/sporting/2017/12/09/t ... 06275.html[/QUOTE]
No puede ser.Habría que dejar El Molinón vacío.
No puede ser.Habría que dejar El Molinón vacío.
Algo tienen que tener que todo Dios se aferra al calorin y niega cualquier futuro después de pasar por aquí. Algo tienen que tanto mola.
-
- Primer equipo
Lo que diga el DD de champions, aguante Miguel
[quote=tufadorin]http://www.lne.es/sporting/2017/12/09/t ... 06275.html[/QUOTE]
Si no lo echan para el partido del Tenerife dio por sentado que Paco Herrera seguirá hasta el último partido del 2017.
Si aguanta hasta el partido del Tenerife por mucho que el Sporting pierda haciendo el ridículo no creo que lo destituyan para que el nuevo entrenador se tenga que comer el marrón de debutar en Granada 3 DÍAS DESPUÉS.
Si no lo echan para el partido del Tenerife dio por sentado que Paco Herrera seguirá hasta el último partido del 2017.
Si aguanta hasta el partido del Tenerife por mucho que el Sporting pierda haciendo el ridículo no creo que lo destituyan para que el nuevo entrenador se tenga que comer el marrón de debutar en Granada 3 DÍAS DESPUÉS.
-
- Primer equipo
Ah qué jugamos entre semana en Granada ya, vaya pinta
- xurdeastur
- Sporting B
Tiene pinta de que podemos acabar el año metidos incluso en puestos de descenso a 2ªB
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]Tiene pinta de que podemos acabar el año metidos incluso en puestos de descenso a 2ªB[/QUOTE]
Segun como se den los resultados... Los del Sporting, si nada cambia, ya se cuales van a ser.
Segun como se den los resultados... Los del Sporting, si nada cambia, ya se cuales van a ser.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Estos dos van a medies.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Hai que ser un poco babayu igual pa dicir que quier un proyectu pa diez años. Pa que digan que los asturianos somos babayos...
¡si tien arreglu, s'arreglará
Parece que la directiva quiere empujarlo a que respalde públicamente a Herrera antes del partido contra el Tenerife.
Así morirán los dos.
Así morirán los dos.
[quote=Pirri]Parece que la directiva quiere empujarlo a que respalde públicamente a Herrera antes del partido contra el Tenerife.
Así morirán los dos.[/QUOTE]Y otra vez el Molinón bramará contra el entrenador y el DD de turno...
Así morirán los dos.[/QUOTE]Y otra vez el Molinón bramará contra el entrenador y el DD de turno...
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=samuxixon]Y otra vez el Molinón bramará contra el entrenador y el DD de turno...[/QUOTE]
Ni mas ni menos y tovia volvera algun borrego a dar la espalda al campo, pero al palco ni mu
Ni mas ni menos y tovia volvera algun borrego a dar la espalda al campo, pero al palco ni mu
------------------------------------------------
No es por ser ventajista, pero que la plantilla se estaba confeccionando como el culo se veía venir. Lo de los extremos es la gota que colmó el vaso. En segunda que equipos juegan sin extremos??? Hay que ser zoquete para confeccionar una plantilla sin bandas, sin velocidad y con gente al borde de ser exfutbolistas.
Parecía imposible superar la inutilidad de Nicolás pero va camino de ello. Lo bueno que en segunda B a lo mejor los Fernández ya no siguen...
Parecía imposible superar la inutilidad de Nicolás pero va camino de ello. Lo bueno que en segunda B a lo mejor los Fernández ya no siguen...
[sigpic][/sigpic]
No estaría mal que la gente que dijo que la plantilla era una puta mierda,el entrenador también y el director deportivo más lo hubiera dicho en agosto y no en diciembre.A lo mejor en mayo vuelven a decir lo que dijeron en agosto.
24000 socios,record de abonados y nadie dijo nada,ahora sí.
Una cosa es que no estén saliendo las cosas y el rendimiento de casi TODOS no sea el esperado pero de ahí a decir que son una basura hay bastante.Si son basura los que vinieron también lo son los que se quedaron porque si por ejemplo no llegan a renovar a Castro hubieran matado a Torrecilla y ahora hasta lo silban y lo insultan.
Una cosa es que no estén saliendo las cosas y el rendimiento de casi TODOS no sea el esperado pero de ahí a decir que son una basura hay bastante.Si son basura los que vinieron también lo son los que se quedaron porque si por ejemplo no llegan a renovar a Castro hubieran matado a Torrecilla y ahora hasta lo silban y lo insultan.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Pues mira, esto dije yo el 12 de Mayo de 2017BONZO escribió:No estaría mal que la gente que dijo que la plantilla era una puta mierda,el entrenador también y el director deportivo más lo hubiera dicho en agosto y no en diciembre.A lo mejor en mayo vuelven a decir lo que dijeron en agosto.
http://portalsportinguista.com/showthre ... ost1595264
Voy a marcarme un "retweet" de mi mismo. Tampoco es que fuera muy difícil, pero ahí esta la medalla.
Ahora os adelanto las dos próximas temporadas. Atentos. La próxima temporada va a ser un desastre, con jugadores que tenemos ahora que no quiere nadie y descartes de otros equipos haremos un papel malo. Entre el 6 y el 10. Oficialmente "se va a hacer un esfuerzo para subir a la primera".
La segunda temporada ya con el "no podemos competir con el Huesca", "deuda inesperada", etc... la ruina hará que no quede otro remedio que confiar en la cantera. En ese ese momento puede salir bien o mal. Nunca se sabe. Otros dos lustros en segunda, desaparición o ascenso milagroso.
Lo que es seguro es que el Oviedo nos va a dejar muuuuy atrás.
Sigan sacando el abono religiosamente.
[quote=Mastika]Pues mira, esto dije yo el 12 de Mayo de 2017
http://portalsportinguista.com/showthre ... ost1595264[/QUOTE]
Ojalá no tengas razón al final de temporada.
http://portalsportinguista.com/showthre ... ost1595264[/QUOTE]
Ojalá no tengas razón al final de temporada.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Cunningan]No me ilusiona, pero su suerte será la nuestra...
Espero que no volvamos a caer en los errores del año 98, en donde para competir en 2ª se necesitaba gente que conociera perfectamente la categoría y terminamos siendo el equipo que mejor la conocía. De aquella traíamos a gente como Oscar Arias y compañía porque eran expertos en 2ª. (Lo raro es que no ganen nunca la copa del Rey los equipos de 2ª, que juegan a otro fútbol, un fútbol muy complicado y que para poder competir con ellos uno tiene que ponerse a su nivel ¿"futbolístico"? y a jugar con sus mismas armas)[/QUOTE]
Esta era mi opinión...y mi ilusión es la misma hoy que cuando lo fichamos :'(
Tenemos entrenador y equipo de segunda. Aún así están muy por encima de los que se pusieron un sueldin..
Espero que no volvamos a caer en los errores del año 98, en donde para competir en 2ª se necesitaba gente que conociera perfectamente la categoría y terminamos siendo el equipo que mejor la conocía. De aquella traíamos a gente como Oscar Arias y compañía porque eran expertos en 2ª. (Lo raro es que no ganen nunca la copa del Rey los equipos de 2ª, que juegan a otro fútbol, un fútbol muy complicado y que para poder competir con ellos uno tiene que ponerse a su nivel ¿"futbolístico"? y a jugar con sus mismas armas)[/QUOTE]
Esta era mi opinión...y mi ilusión es la misma hoy que cuando lo fichamos :'(
Tenemos entrenador y equipo de segunda. Aún así están muy por encima de los que se pusieron un sueldin..
Última edición por Cunningan el 10 Dic 2017, 15:51, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"