El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 04 Ene 2017, 23:29

[quote=gijonisimo]Toda mi admiración para Don Ciriaco Cano. Sobre todo por su argéntea trayectoria como futbolista de este sagrado club.

Pero esas declaraciones, las hace quien ponía a Enguix por delante de Míchel, Landeira o De Lucas aunque tuviese que jugar con 40º C.

Demuestra poca elegancia.[/QUOTE]

Madre mía....Lo que me faltaba ya por leer.....

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 04 Ene 2017, 23:40

Y lo que te queda, ignaro.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 04 Ene 2017, 23:44

Imagen
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 04 Ene 2017, 23:47

Echar en cara a Ciri que ponía antes a Enguix que a Michel, Landeira o De Lucas.....Vamos vamos.....

Michel lo hace debutar él con 20 años y juega muchos minutos esa temporada, lo de Landeira o De Lucas sencillamente es de risa, solo hay que ver lo que jugaron o donde jugaron a esto profesionalmente....

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 04 Ene 2017, 23:53

Y Abelardo a Pablo Pérez con 20, Jony con 22 a Ndi y a Castro con 18, a Meré menor de edad...

Vamos, vamos... lo que hay que leer...
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 05 Ene 2017, 00:02

[quote=gijonisimo]Y Abelardo a Pablo Pérez con 20, Jony con 22 a Ndi y a Castro con 18, a Meré menor de edad...

Vamos, vamos... lo que hay que leer...[/QUOTE]

Y???, Si el que sacó el tema de Enguix y los chavales fuiste tú, jajjaja, yo flipo.

Y vamos, comparar lo que hizo Ciriaco con aquella plantilla con lo de Abelardo.....No jodas eh, no jodas.

Y por cierto, queda muy guapo lo de hacerlos debutar, para luego mandarlos a Alcorcón o traer a 13 tíos, catarís incluidos.....

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 05 Ene 2017, 00:04

Claro que no se puede comparar. Uno ascendió a primera heroicamente sin poder fichar, y el otro consiguió dignamente la permanencia en 2ª división.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 05 Ene 2017, 00:04

[quote=crass]Ciriaco: "El Sporting puede volver a la UEFA con estos técnicos" (07/09/2015)

"Si alguien puede volver a llevar al Sporting a la UEFA (incluso más arriba) es este cuerpo técnico. Abelardo con poco ha hecho mucho, y ahí es donde se demuestran los grandes entrenadores. Si tiene más, puede pelear por esos puestos cabeceros"

Lo que son les coses, ahora algunos aquí agitando a Ciriaco pol interés y haz un año decía esto que si lo diz aquí algunu, de profernández y troll p'arriba.
La vida sigue igual.

Vuelvo pa la cueva. Feliz año a tol mundo, incluidos los agonías (pa estos últimos, perdón por lo de feliz).[/QUOTE]

Tienes razón, pero eso lo dijo hace más de un año, cuando había que poner una calle a los guajes en Gijón. Ahora no nos parecemos en nada a aquel Sporting.

Cada uno puede tener los gustos que quiera, y entre ellos los deportivos. A mí Abelardo me gustaba, y mucho. Me creí lo que contaba del equipo de los guajes, de recuperar orgullo y cantera, de hacer una base con lo de casa pa intentar volver a aspirar a jugar en Europa. Me lo tragué todo hasta el final.

Por eso me decepcionó tanto en el verano. Y ya no me creo nada de lo que dice, porque ye un mentirosu. Tan pronto diz que el se hubiese quedao con 9 jugadores que marcharon (que no salen los números), como que con Barrera y Álex Menéndez fue él el que no contó, que la plantilla ye mejor que la que había como que ye a lo que podemos aspirar tiendo les perres que tenemos. Tan pronto diz que fulanito no jugará más con él como lu pon de ejemplo pa tol mundo. Llega otru y entrenando 3 días ya tien minutos, y ahora queremos largálu en enero.

Mi decepción con Abelardo fue enorme, básicamente porque lu creí. Y en esto no influyen mucho los resultados deportivos, no hacía falta ser ningún lumbreras pa velo venir. Si no ye esti añu será el que vien. Me decepcionó en verano porque traicionó todo que dijo que iba a defender. Y coincidió, sospechosamente, con una ampliación de su contrato.

Entiendo que a tí te guste mucho. En gustos no se puede discutir. Pero pensar que el Abelardo de 2017, o el del verano de 2016, ye el que Ciri dijo que nos llevaría a la Uefa ye un disparate.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Ene 2017, 00:05

Pues yo creo que Abelardo hizo más con la plantilla que le tocó (82 puntos en segunda) que la permanencia con Ciri.
Aun reconociendo que ambos lo hicieron muy bien.

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 05 Ene 2017, 00:08

[quote=gijonisimo]Claro que no se puede comparar. Uno ascendió a primera heroicamente sin poder fichar, y el otro consiguió dignamente la permanencia en 2ª división.[/QUOTE]

Qué atrevida ye la ignorancia...
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 05 Ene 2017, 00:10

Nahh, marcho a dormir que ye mas productivo

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 05 Ene 2017, 00:14

[quote=Mino]Qué atrevida ye la ignorancia...[/QUOTE]
Y la ingratitud.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 05 Ene 2017, 00:20

[quote=gijonisimo]Y la ingratitud.[/QUOTE]En serio,¿paezte q el pitu lo ta haciendo bien?,no me lo creo,lo tuyo ya ye postureo y no bajase de la burra ni aunque te tire, no jodas.
Última edición por sta cruz el 05 Ene 2017, 00:23, editado 1 vez en total.

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 05 Ene 2017, 00:28

¿Y en serio te parece a ti, que alguien que se llame "sportinguista" puede decir la sarta de improperios, injurias, menosprecios e insultos que se han leido en este foro contra alguien con un currículum formidable en este club, que forma parte en primer lugar de una de las páginas más lustrosas de la historia del Sporting? .

La ligereza al opinar es un pecado muy español por desgracia.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 05 Ene 2017, 00:30

[quote=gijonisimo]¿Y en serio te parece a ti, que alguien que se llame "sportinguista" puede decir la sarta de improperios, injurias, menosprecios e insultos que se han leido en este foro contra alguien con un currículum formidable en este club, que forma parte en primer lugar de una de las páginas más lustrosas de la historia del Sporting? .

La ligereza al opinar es un pecado muy español por desgracia.[/QUOTE]Nah,no te creo.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Ene 2017, 00:34

[quote=Fafo]Mañana a ser posible.[/QUOTE]

Guay. A mi a 'Ciriaquista' no me gana nadie. Éramos 3 los locos que lo defendíamos en su día.

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 05 Ene 2017, 00:42

[quote=gijonisimo]Claro que no se puede comparar. Uno ascendió a primera heroicamente sin poder fichar, y el otro consiguió dignamente la permanencia en 2ª división.[/QUOTE]

Iba a responderte algo, pero como tas trolleando, mejor paso

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 05 Ene 2017, 00:45

[quote=Rencatapinos FC]Entonces ponemos a Ciri de entrenador?[/QUOTE]
Y a Enguix en el campo.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 05 Ene 2017, 08:44

Cada vez que se quier atacar a un entrenador, tarde o temprano aparez Ciri en la discusión. Muy grande os queda utilizalu pa eso y además esta peli ya la vi.
Imagen

Responder