Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Nov 2016, 19:51

Tais criticando a unos jugadores que demostraron que podían competir en primera con el fin de defender a otros que están demostrando hasta la fecha que no valen. Ahí están los números de unos y otros.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 05 Nov 2016, 19:58

No sé que está pasando con el Sporting, parece que todo se ha hecho mal, físicamente estamos mal, los fichajes no están rindiendo bien y los que estaban el año pasado salvo Cases (este mejor que el año pasado), Meré, Castro y Cuéllar el resto está a un nivel peor que el año pasado, llegando en algunos casos a dudar de que puedan jugar en el fútbol profesional.

Los fichajes, los que han venido pa titulares solo se puede salvar bien para a Moi y Cop en mi opinión. Mariño pues bueno, un segundo portero, sin opinión. Víctor empezó muy destacado pero se ha ido diluyendo. Viguera pues bueno, por fin ha metido gol, aunque sigo diciendo que se le tenía que dar oportunidad a Castro que parece que tiene la cruz y solo puede mantener el puesto a base de goles. Babín pues bueno, un tercer centralm lo esperable.

Y ahora, lo malo que es el resto. Whalley es incomprensible pero como cobra el mínimo pues no se puede criticar. Afif es incomprensible pero como cobra el mínimo pues no se puede criticar. Douglas es incomprensible visto lo visto, pero como cobra el mínimo pues no se puede criticar. Xavi Torres no vale ni pa segunda, pero como el Betis paga gran parte de su ficha pues no se puede criticar. Burgui es prepotente y malo. Amorebieta está decepcionando mucho. Lillo es Sastre 2.0, un lateral limitadísimo pero que gracias al nivel lamentable de Douglas y Lora puede es lo mejor que tenemos, tiene cojones. Es que hay demasiada gente que no vale, es que no vale, el mes de Agosto fue un desastre, Afif, Douglas, Whalley, Torres, fichajes que han aportado -10 y que parece que fueron fichados porque lo recomendó Xavi, porque Lluis Enrich no quería ni verlo ya o porque era la quinta opción y el Pitu no quería nada del extranjero, salvo que se lo recomendase Xavi, que aparte de jardinero también es ojeador.

Lo de fichar a un tercer portero es incomprensible, en todos los años que llevo siendo de abonado desde Marcelino no he visto al equipo tirar del tercer portero en un partido de verdad en el que nos jugásemos algo que no fuese el honor, pero este año era supernecesario porque los del B no daban la talla, como si fuésemos a tener que tirar de ellos y nos fuesen a costar puntos. Por supuesto, un tercer portero era un riesgo que no podíamos tolerar, no como el fichaje de un sustituto de Sergio, ¿que bien nos sentimos ayer cuando vimos a Sergio salir en camilla eh? Y eso que Sergio está lejos de su mejor nivel.

Ahora me esperaré respuestas de cachondeo de los de siempre diciendo irónicamente que si no hubiésemos fichado a Torres, Douglas, Afif y Whalley habríamos fichado a Mario Suárez. A Suárez o Fuego no, pero a uno que sea futbolista de primera divisón igual sí, a cambio tenemos 4 de segunda o segunda B.

En qué quedó aquello de tener una plantilla de 20 jugadores y el resto del filial? Era necesaria tanta puxarra? Qué pasa con estado físico de los jugadores? Demasiadas cosas están pasando, un síntoma de descenso claro cuando todo empieza a funcionar mal.
Última edición por sporting200 el 05 Nov 2016, 20:06, editado 1 vez en total.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Nov 2016, 20:22

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Tais criticando a unos jugadores que demostraron que podían competir en primera con el fin de defender a otros que están demostrando hasta la fecha que no valen. Ahí están los números de unos y otros.[/QUOTE]

Eres tú el que critica a los actuales y yo te estoy demostrando que Cop ya lleva mejores números que Guerrero el año pasado.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Nov 2016, 20:27

Y Viguera también. Que lleva 2 goles este año en nada de tiempo jugado

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 05 Nov 2016, 21:14

Las Palmas tardó en carburar el año pasado. A ver si somos nosotros el Las Palmas del año pasado.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 05 Nov 2016, 21:15

Nos falta fichar a un Setién, y subiremos puestos como la espuma.

A ver si no es tarde.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 05 Nov 2016, 21:32

[quote=Rencatapinos FC]Y en Alex Menéndez, a pesar de tener la rodilla rota.[/QUOTE]

Que la haya roto en Girona no significa que la hubiera roto aquí. Es una lesión fortuita ,no una enfermedad.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Nov 2016, 21:33

[quote=blokhin]Que la haya roto en Corona no significa que la hubiera roto aquí, es una lesión fortuita ,no una enfermedad.[/QUOTE]

Va. Si nos ponemos así… po fale

cagonmimanto
Alevín A

Mensaje por cagonmimanto » 05 Nov 2016, 21:34

[quote=Turrubiat]Tenemos una delantera más que curiosa con Cop, Viguera y Castro. Para mi la mejor de los últimos años en primera.[/QUOTE]

En la 13-14 teniamos mejor delantera y mejor once que ahora, eso sí, segunda, osea que puedes tener razón.

cagonmimanto
Alevín A

Mensaje por cagonmimanto » 05 Nov 2016, 21:36

[quote=Rencatapinos FC]Va. Si nos ponemos así… po fale[/QUOTE]

Si nos ponemos así menos mal que echamos a preciado porque nos hubiese dejado tirados ese verano

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 05 Nov 2016, 22:29

[quote=cagonmimanto]Si nos ponemos así menos mal que echamos a preciado porque nos hubiese dejado tirados ese verano[/QUOTE]

Eso no se dice :(
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 05 Nov 2016, 23:01

A mi no deja de sorprenderme ese tipo de jugadores que mientras están en el Sporting se les pone a parir y es salir de aquí y convertirse en Pele o Maradona.

No creo que hubiese en el foro más de diez personas a las que les valiera Guerrero (entre los cuales me incluyo). Ahora todo el mundo suspirando por el y en cambio yo pienso que Viguera es bastante mejor.
[SIGPIC][/SIGPIC]

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 05 Nov 2016, 23:25

[quote=cagonmimanto]Si nos ponemos así menos mal que echamos a preciado porque nos hubiese dejado tirados ese verano[/QUOTE]
Gilipollas
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

cagonmimanto
Alevín A

Mensaje por cagonmimanto » 06 Nov 2016, 00:21

[quote=samuxixon]Gilipollas[/QUOTE]

Idiota. lo que digo es que esa es la misma idiotez que decir que está bien librarse de un jugador porque va en la temporada siguiente y se lesiona gravemente.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 06 Nov 2016, 07:57

Yo sólo digo que aceptaría que se quedara Guerrero si con lo que se ahorra se ficha a un delantero que marque diferencias, aunque no me disgustan los que hay..Lo mismo con Alex si cambiamos a Burgui y Afif por Szymanosky, por ejemplo. O Vranjes si hubiéramos traído a Albentosa envés de Babin y Amorebieta.. O Marcos Llorente por Torres ,Douglas o Walley
Última edición por blokhin el 06 Nov 2016, 08:04, editado 1 vez en total.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 06 Nov 2016, 09:46

[quote=cagonmimanto]Idiota. lo que digo es que esa es la misma idiotez que decir que está bien librarse de un jugador porque va en la temporada siguiente y se lesiona gravemente.[/QUOTE]
No, no es lo mismo, hay que respetar a los muertos y no decir gilipolleces.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 06 Nov 2016, 10:14

[quote=blokhin]Yo sólo digo que aceptaría que se quedara Guerrero si con lo que se ahorra se ficha a un delantero que marque diferencias, aunque no me disgustan los que hay..Lo mismo con Alex si cambiamos a Burgui y Afif por Szymanosky, por ejemplo. O Vranjes si hubiéramos traído a Albentosa envés de Babin y Amorebieta.. O Marcos Llorente por Torres ,Douglas o Walley[/QUOTE]

+1905
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 06 Nov 2016, 15:57

Yo creo que a toro pasado con lo que se pudo hacer en verano es mas facil. Aqui muchos decian que no querían a Llorente, por ejemplo. Y Szymanosky tiene contrato, hay que pagar al Leganes y al jugador.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 07 Nov 2016, 11:43

Si en invierno se la saca igual que en verano estamos listos.....

Responder