Pretemporada verano 2016
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Carlos Castro, ausente por fiebre hoy.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Pretemporada verano 2016
¿Cómo andarán les cervicales de Meré?:-"
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Pretemporada verano 2016
¿Hay noticias sobre televisiones para el sábado?
- kierchista
- Juvenil B
Pretemporada verano 2016
Se televisa el partido contra los míseros?
3er puesto IV concurso niputaideísta
Pretemporada verano 2016
no se si habeis comentado la rueda de prensa del preparador. pero si hay que decir que Gerardo es el puto amo, se dice y no pasa nada
8))8))8))
8))8))8))
Pretemporada verano 2016
[quote=Jaimito]no se si habeis comentado la rueda de prensa del preparador. pero si hay que decir que Gerardo es el puto amo, se dice y no pasa nada
8))8))8))
[/QUOTE]
Don Mauro
8))8))8))
[/QUOTE]
Don Mauro
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Pretemporada verano 2016
[quote=Borringer]Don Mauro[/QUOTE]
no me compras joder, que don mauro lleva tangas en el bolsillo de la camisa, no cajetas de marlboro
no me compras joder, que don mauro lleva tangas en el bolsillo de la camisa, no cajetas de marlboro
Pretemporada verano 2016
[quote=Jaimito]no me compras joder, que don mauro lleva tangas en el bolsillo de la camisa, no cajetas de marlboro[/QUOTE]
los lleva dentro del paquete de tabaco
los lleva dentro del paquete de tabaco
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Pretemporada verano 2016
[quote=kierchista]Se televisa el partido contra los míseros?[/QUOTE]
la TPO iba a televisarlo, pero coincide con el entrenamiento del RRREEEEAAAAAAALLLLLLLLLLLL y entonces van a subir al Requexon
la TPO iba a televisarlo, pero coincide con el entrenamiento del RRREEEEAAAAAAALLLLLLLLLLLL y entonces van a subir al Requexon
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Gerardo ye un grande, un GRANDE.
No entiendo cómo no están metiendo un "becariu" del gusto de él, elegido por él y que lo tutele él, porque encontrar alguien como Gerar en un futuro era primordial (y que dure muchos años, ¿eh?).
No entiendo cómo no están metiendo un "becariu" del gusto de él, elegido por él y que lo tutele él, porque encontrar alguien como Gerar en un futuro era primordial (y que dure muchos años, ¿eh?).
-
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Cases no entrenó, no va a jugar mañana.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Pretemporada verano 2016
A ver que experimento mañana sin Cases...lo normal sería un Lora-Moi con Lillo en el lateral.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Pues igual es el mejor momento que sacar a Pedro... Eso sí, pa cagase en todo lo cagable como a algunu le diese por empezar a silbar...
Pretemporada verano 2016
Canella y Vranjes fuera por decisión técnica para mañana
Entran del B Pedro Díaz, Cristian Salvador y Pablo Fdez.
Entran del B Pedro Díaz, Cristian Salvador y Pablo Fdez.
Pretemporada verano 2016
Y Abelardo dice que lo mejor para Canella y Vranjes es que busquen una salida y que necesita un delantero.
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
"Necesito fichajes"
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Pretemporada verano 2016
También dijo que Pedro está muy verde todavía...ojo que lo mismo pone a Cristian Salvador, que al menos tiene bastantes partidos en Segunda B.
Pretemporada verano 2016
[quote=ronald gomez]También dijo que Pedro está muy verde todavía...ojo que lo mismo pone a Cristian Salvador, que al menos tiene bastantes partidos en Segunda B.[/QUOTE]
Pues podría ser. No le vi en mi vida más que 15 minutos en Nancy, pero podría ser.
Pues podría ser. No le vi en mi vida más que 15 minutos en Nancy, pero podría ser.
Pretemporada verano 2016
a mi el q me gustó fue Chus, en no se q ni q partido fue, pero me gustó:eek:
Pretemporada verano 2016
Debió ser en el del Bilbao, porque solo televisaron ese y el de Francia.
EDITO - Y además creo que solo jugó ese
EDITO - Y además creo que solo jugó ese