JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Yo echo de menos al compositor transalpino y sus historias, fui de los primeros en reportarle cuando la armaba hasta que lo banearon, pero le añadía un plus a estas discusiones.
El copyright es "Ikea is calling you", si se menciona Ikea solamente no cobro nada.Se utiliza cuando JA hace cosas raras.Hay que saber utilizarlo.
Si no hubiera salido de Mareo hoy se le correria a pedraes y se pediria q volviera nadando de Mallorca, asi q tapaivos un pocu q cada jornada genera mas dudes como entrenador, q no lo joda muchu de aqui al final o empezamos igual q esti añu, con un entrenador q no gusta a nadie y q lu avalauna serie de buenos resultados durante 2 meses pero donde no se ve nada a que mas agarrase en el horizonte
Jose Albertin espabila q damos pena
fuyuyu1 escribió: ↑05 May 2019, 22:31Si no hubiera salido de Mareo hoy se le correria a pedraes y se pediria q volviera nadando de Mallorca, asi q tapaivos un pocu q cada jornada genera mas dudes como entrenador, q no lo joda muchu de aqui al final o empezamos igual q esti añu, con un entrenador q no gusta a nadie y q lu avalauna serie de buenos resultados durante 2 meses pero donde no se ve nada a que mas agarrase en el horizonte
A mi no me cabe ninguna duda que sería así.
Tampoco os calenteis por una derrota que lleva números muy buenos desde que está. Y lo digo yo, que no soy defensor precisamente del estilo este de no pasar por el medio campo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- Arronidaeco
- Primer equipo
trapaceros, escorriose a Baraja o Herrera por facelo bastante peor y siendo ellos los que planificaron la plantilla con torrecilla... NON. Sois unos trapaceros.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Habrá que ver que planteamiento y forma de jugar adopta la temporada que viene con (se supone) otro tipo de futbolistas y otro esquema.
Nadie duda de sus números pero el que haya visto algo al filial sabe que a JA lo de tocar el balón como que no le gusta mucho,dicho por él.Es muy evidente que el 90% de los que corearon su nombre en El Molinón no habían visto ni un partido del filial.Bueno,algunos periolistos,como Gancedo por ejemplo,reconocieron públicamente que no seguían al filial.Yo no sé quién pensó que JA iba a jugar saliendo con el balón desde atrás.
También me pregunto una cosa,si en el filial jugaba con un trivote (Salvador-Pedro-Nacho) con Traver por derecha e Isma Cerro por izquierda con Claudio en punta,no creo que sea tan difícil de aplicarlo en el primer equipo como alternativa al 4-4-2, porque jugadores para poner en ese trivote nos sobran.
Si, esta en numeros muy buenos, pero es q no veo q el equipo sea capaz a cambiar en un partido o propiner algo distinto.
Pueds pmantear los partidos asi, pero durante los pattidos hay q cambiar y modificar y no sonos capaces.
Y es q yo en contra de muchos de este foro no creo q solo pueda jugar asi, creo q hay jugadores pa intentar en ocasiones atacar de otra forma
Yo vi todo del filial el ascenso de tercera y casi todo el año pasao, pero no era lo mismo, se presionaba mas arriba y habia cambios de sistema y se llegaba mucho mas con el balon x abajo, y con 3 en el centro se dominaba muchas veces el centro dl campo
También tienes que tener en cuenta los rivales que tenía ese equipo y los que tiene ahora.Lo que es muy evidente es que esa propuesta ahora JA no la contempla porque una cosa es que lo intentes y no te salga como hace Paco en el Rayo y otra que ni siquiera lo hayas probado.
La verdad que yo estoy como un burro, fui a ver al filial durante un año y me enteré ahora que todo giraba entorno a los 2 centrales quitándose la pelota de encima para Claudio que era el amo las camisetas, los Cayarga, Cerro, Salvador y Pedro meros conos que pululaban por aquel campo.
- Gerardinho
- Juvenil B
José Alberto,llegó con un gran apoyo y diciendo: "El equipo que queremos ver es un equipo atrevido, que busque portería rival, que vaya a por los partidos desde el primer minuto y conseguir que la afición se identifique con lo que ve, que guste"
Y en estos meses no he visto prácticamente nada de eso que dijo. Ni ganando ni perdiendo. No sé si no supo o si no pudo. Pero cuando cogió el equipo, sabía la plantilla que había.
Para mi no debe seguir la proxima temporada.
Y en estos meses no he visto prácticamente nada de eso que dijo. Ni ganando ni perdiendo. No sé si no supo o si no pudo. Pero cuando cogió el equipo, sabía la plantilla que había.
Para mi no debe seguir la proxima temporada.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
O sea, que el punto fuerte del B que era precisamente el medio campo pi, ha desaparecido de repente por arte de magia de la mano de Bonzo Copperfield. Y la peña siguiendole el rollo .
Una vez más quiero pedir disculpas al foro sabio. El filial era un calco al Barça de Guardiola,esos centrales de buena pierna comandados por Juan Rodríguez daban salida al balón como nunca se había visto,todo ello acompañado de las subidas de Montoro por banda como Alves.
- Primer equipo
De alguna manera se metieron en PO, no creo que les tocara en un rasca y gana del Alimerka, ¿cómo crees tu que lo hicieron? ¿Balones en largo a Claudio, eh? JajajajaBONZO escribió: ↑06 May 2019, 11:17Una vez más quiero pedir disculpas al foro sabio. El filial era un calco al Barça de Guardiola,esos centrales de buena pierna comandados por Juan Rodríguez daban salida al balón como nunca se había visto,todo ello acompañado de las subidas de Montoro por banda como Alves.
¿Y estoy yo criticando las formas o los resultados? Estoy diciendo que el propio JA dijo hace escasos días que le gustaban las transiciones rápidas y no tocar el balón y ese es su estilo. Díselo a él,no me lo digas a mi. La mayoría de los que van al Molinón no ven al filial nunca y no conocen ni a los jugadores.Hay abonados que piensan que Traver tiene 20 años,joder!!!val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 May 2019, 11:22De alguna manera se metieron en PO, no creo que les tocara en un rasca y gana del Alimerka, ¿cómo crees tu que lo hicieron? ¿Balones en largo a Claudio, eh? JajajajaBONZO escribió: ↑06 May 2019, 11:17Una vez más quiero pedir disculpas al foro sabio. El filial era un calco al Barça de Guardiola,esos centrales de buena pierna comandados por Juan Rodríguez daban salida al balón como nunca se había visto,todo ello acompañado de las subidas de Montoro por banda como Alves.
El equipo no juega bonito, pero tampoco peor de lo que se jubaba antes de JA, más bien al contrario. Y pese a la derrota de ayer y los dos empates de cagón, las cifras de JA con esta plantilla desde que cogió el equipo son muy meritorias.
Yo sí quiero que siga la temporada que viene. Pero que le cambien el chándal, por dios.
Yo sí quiero que siga la temporada que viene. Pero que le cambien el chándal, por dios.
- Stoitchkov
- Primer equipo
JA debe seguir, o queremos que el mago Torrecilla vuelva a elegir entrenador?
- Primer equipo
Es que lo va a hacer, "la gente" lo esta pidiendo a voces