Jornada 25. Real Sporting - Málaga CF [Dom. 29 - Enero, 18:30h]
Re: Jornada 25. Real Sporting - Málaga CF [Dom. 29 - Enero, 18:30h]
El partido pues parecía el típico partido con dos equipos muy presionados por la situación deportiva. La diferencia con hace décadas que estos partidos acaban con 8-10 oportunidades claras entre los dos equipos y antes tenían entre 0-1.
El equipo está claramente en construcción. Me gustó como defendía con 3,4 o 5 según la situación. Me sorprendió que defendiera con 4 y Diego presionando y ayudando en el centro.
El mayor problema es la salida de balón no parece que tengan muy claro que hacer y van a reventar a Pedro. Zarfino para la salida de balón no vale. A ver cómo lo solucionan
El equipo está claramente en construcción. Me gustó como defendía con 3,4 o 5 según la situación. Me sorprendió que defendiera con 4 y Diego presionando y ayudando en el centro.
El mayor problema es la salida de balón no parece que tengan muy claro que hacer y van a reventar a Pedro. Zarfino para la salida de balón no vale. A ver cómo lo solucionan
Lo mejor de estos dos partidos, los 4 puntos. Visto lo visto, me parecen un botín increíble.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Misma mierda diferente día.
- sporting200
- Primer equipo
La verdad que es mejor dejarlo si nos conformamos con que el quinto o sexto presupuesto de la categoría y los abonos más caros no encaje goles contra un equipo que no ha ganado aun fuera de casa
No éramos el undécimo presupuesto?
- sporting200
- Primer equipo
Límite salarial sí, presupuesto quinto o sexto, no lo recuerdo exactamente.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya han ganado fuera de casa esta temporada, 1-3 en Miranda en la jornada 3. Cierto es que es la única y fue en agosto.sporting200 escribió: ↑29 Ene 2023, 22:10La verdad que es mejor dejarlo si nos conformamos con que el quinto o sexto presupuesto de la categoría y los abonos más caros no encaje goles contra un equipo que no ha ganado aun fuera de casa
El equipo llega bastante a zona de peligro rival. Luego ya la calidad es la que es y no se termina de generar el peligro que se debe, pero yo no veo problemas en la salida de balón. Los veo arriba
- Stoitchkov
- Primer equipo
Campuzano está para jugar solo en punta? Yo no lo acabo de ver.
- sporting200
- Primer equipo
A mi me parece penaltito. Pero claro, venimos del gol anulado de la semana pasada...
-
- Cadete B
Se puede pitar pero tampoco me parece clarísimo, Campuzano pone mucho de su parte.
-
- Infantil A
El penalti es penalti, lo mires por donde lo mires.
Si lo miras por delante, le meten la pierna y luego le cargan haciéndose el longuis de que estaba quieto.
Y si lo miras por detrás, le meten el pie a la vez que el otro la pierna.
Le hacen penalti los dos.
No se ganó, pero a mí no me disgusto en demasía la propuesta. A ver si acierta con los artistas a poner y recuperamos algo de gol.
A ver en dos o tres jornadas como estamos.
Si lo miras por delante, le meten la pierna y luego le cargan haciéndose el longuis de que estaba quieto.
Y si lo miras por detrás, le meten el pie a la vez que el otro la pierna.
Le hacen penalti los dos.
No se ganó, pero a mí no me disgusto en demasía la propuesta. A ver si acierta con los artistas a poner y recuperamos algo de gol.
A ver en dos o tres jornadas como estamos.
Por cierto, Céspedes tiene mucha tarea por delante.
Por favor,sí eso no es penalti... Campuzano si no lo para el defensa se queda solo. Es falta y dentro del área es penalti.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Lo de siempre, somos tontos hasta dicir basta. Si ye escontra, pita penalti y naide protesta. Si ye "a favor" penaltito y tal...
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi no me gustó nada de lo que vi ayer.
Ni la alineación, ni el sistema, ni la propuesta, ni la intensidad del amigo Turru, nada de nada.
En lo individual salvo a Cuellar y a Diego, el resto ni fu ni fa con mención especial a Insua que parecía que jugaba con ellos.
Sigo sin ver salir a El Molinón con 5 defensas y dos pivotes. Ni lo veía antes ni lo veo ahora.
Ni la alineación, ni el sistema, ni la propuesta, ni la intensidad del amigo Turru, nada de nada.
En lo individual salvo a Cuellar y a Diego, el resto ni fu ni fa con mención especial a Insua que parecía que jugaba con ellos.
Sigo sin ver salir a El Molinón con 5 defensas y dos pivotes. Ni lo veía antes ni lo veo ahora.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Totalmente de acuerdo.Te como que hay que ir en contra de la corriente e ir de dignos aunque sea en nuestra contra.Arronidaeco escribió: ↑30 Ene 2023, 00:14Lo de siempre, somos tontos hasta dicir basta. Si ye escontra, pita penalti y naide protesta. Si ye "a favor" penaltito y tal...