Jª 30 - Real Sporting - Málaga CF [Mié. 5-Abr 20:30h]
Hoy es el partido por la salvación.
El español va a llegar con opciones mínimas de uefa. Contra el español y osasuna no vamos a fallar. HOY ES PUTO DIA.
Cada Sportinguista en el campo hoy tiene que dejarse el alma. Si con todas las bajas que tenemos lo sacamos adelante NO HAY CRISTO QUIEN NOS PARE.
El español va a llegar con opciones mínimas de uefa. Contra el español y osasuna no vamos a fallar. HOY ES PUTO DIA.
Cada Sportinguista en el campo hoy tiene que dejarse el alma. Si con todas las bajas que tenemos lo sacamos adelante NO HAY CRISTO QUIEN NOS PARE.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo importante hoy es no transmitir nerviosismo al equipo. Pase lo que pase esto no se acaba hoy. Hoy es un partido jodidísimo porque tenemos muchísimas bajas, y hay que olvidarse de ir a exigir y dedicarse a animar como auténticos bárbaros.
Que ruja la grada y que el partido esté tenso pero para el Málaga.
Que ruja la grada y que el partido esté tenso pero para el Málaga.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Lo importante hoy es no transmitir nerviosismo al equipo. Pase lo que pase esto no se acaba hoy. Hoy es un partido jodidísimo porque tenemos muchísimas bajas, y hay que olvidarse de ir a exigir y dedicarse a animar como auténticos bárbaros.
Que ruja la grada y que el partido esté tenso pero para el Málaga.[/QUOTE]
Esta claro que la gente va a empujar de cojones, pero.... nerviosismo va a haber. Hay nervios en el ambiente es normal.
Que ruja la grada y que el partido esté tenso pero para el Málaga.[/QUOTE]
Esta claro que la gente va a empujar de cojones, pero.... nerviosismo va a haber. Hay nervios en el ambiente es normal.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Va a haber mucha tensión hoy en el campo, tanto en la grada como en el cesped. Eso va a ser dificil de evitar...lo que no puede es haber nerviosismo en los jugadores (si acaso en los del Málaga)
Que Moi no se haya recuperado con las bajas que tenemos es una putada. Si encima tampoco está Douglas el día que Lillo anda con 5 amarillas esto ya es el más difícil todavía
Si hubiéseis asumido el descenso en noviembre como hice yo, ahora estaríeis tan tranquilos como lo estoy yo ahora.
Y a ver el partido tan panchu...
Y a ver el partido tan panchu...
- xurdeastur
- Sporting B
Yo firmo no perder, el empate sería hasta bueno, pero me da que hoy perdemos
- carrio
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]Yo firmo no perder, el empate sería hasta bueno, pero me da que hoy perdemos[/QUOTE]
ye bueno pa sumar na clasificacion historica de 1ª, pero ye condenate a 2ª al 99,99%
ye bueno pa sumar na clasificacion historica de 1ª, pero ye condenate a 2ª al 99,99%
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=carrio]ye bueno pa sumar na clasificacion historica de 1ª, pero ye condenate a 2ª al 99,99%[/QUOTE]
Depende, de todas formas creo que vamos a perder.
Depende, de todas formas creo que vamos a perder.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Tará jugando al despiste Rubi? porque en la web no pon la convocatoria con nombres y pone esto...
:s ofa: :s ofa:El Sporting recibirá en El Molinón al Málaga mañana miércoles (20.30 horas) en partido correspondiente a la jornada 30 de Liga.
Rubi tiene las bajas por sanción de Amorebieta, Lillo, Xavi Torres y Vesga, mientras que vuelve a tener a disposición a Douglas y Jorge Meré tras el partido que cumplieron la pasada jornada. Se encuentran advertidos, con cuatro tarjetas amarillas, Isma López y Moi Gómez[/size].
Rubi ha decidido citar a la totalidad de la plantilla que tiene disponible, a la que ha añadido a los jugadores del filial Pablo Fernández y Cristian. La convocatoria definitiva la dará mañana por la tarde, previamente al inicio del encuentro. El equipo gijonés se concentrará mañana a las 13.15 horas para subir a comer a Mareo, donde aguardará la hora del encuentro.
MANATI RULES
Si les ganamos el mediocampo, son nuestros pero hay que hacelo
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Pez]Si les ganamos el mediocampo, son nuestros pero hay que hacelo[/QUOTE]
Claro, es que ese es el tema. Pero sin Moi, como no la rompa Ndi vamos tenelo jodido.
Claro, es que ese es el tema. Pero sin Moi, como no la rompa Ndi vamos tenelo jodido.
"PÁSANOS POCO..."
Que rabia lo del centro del campo, pero es lo que toca, de todas formas el Malaga no ha ganado fuera en lo que llevamos de liga, esperemos no marcarnos otro desastre como contra el deporculo, y viendo los demas partidos de la jornada, es claramente un partido decisivo. Hoy podemos terminar practicamente nuestro sufrimiento, o seguir sufriendo como perros hasta la ultima jornada de liga, salvo racha espectacular.
Hay algo que tiene que ser diferencial hoy. Muchos de los que saltan al campo y los 30.000 de la grada llevamos 3 años con esta presión. Hoy es un partido más de vida o muerte de los varios que llevamos estos años.
El malaga se encuentra con esto por sorpresa. camacho igual no lo nota, pero fornals puede que no esté acostumbrado a batallas como las de hoy.
A MORIR.
El malaga se encuentra con esto por sorpresa. camacho igual no lo nota, pero fornals puede que no esté acostumbrado a batallas como las de hoy.
A MORIR.
- xurdeastur
- Sporting B
Yo doy por hecho que perdemos por varios motivos.
Tenemos mil bajas.
El Málaga lleva la de mi madre sin ganar.
Michel no ganó aún.
Vienen ex.
Nos jugamos la vida.
Firmo empatar con sangre.
Tenemos mil bajas.
Michel no ganó aún.
Vienen ex.
Nos jugamos la vida.
Firmo empatar con sangre.
[quote=xurdeastur]Yo doy por hecho que perdemos por varios motivos.
Tenemos mil bajas.
Michel no ganó aún.
Vienen ex.
Nos jugamos la vida.
Firmo empatar con sangre.[/QUOTE]
Cagon mi madre xurde, esto no son matemáticas. El Sporting en estos partidos de mucha presión suele funcionar bien. También llevamos este años n partidos de no cagarla y la cagamos en casi todos, hoy toca la buena.
Tenemos mil bajas.
Michel no ganó aún.
Vienen ex.
Nos jugamos la vida.
Firmo empatar con sangre.[/QUOTE]
Cagon mi madre xurde, esto no son matemáticas. El Sporting en estos partidos de mucha presión suele funcionar bien. También llevamos este años n partidos de no cagarla y la cagamos en casi todos, hoy toca la buena.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=crass]El pots de rachas negativas no ye aquí. Si ye por ti no nos ves ganando ni al Aboño.[/QUOTE]
Tengo más fe en sacar algo contra la Real que esta noche, hoy huele a cagada.
Tengo más fe en sacar algo contra la Real que esta noche, hoy huele a cagada.
Digo lo del mediocampo porque el Málaga atrás sufre bastante