Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Jul 2017, 11:08

Ya os entiendo. Confianza, prestigio, dejar trabajar, hablar antes de....vamos, que 23 años todavía os parecen pocos. Que os gusta esta mierda, vaya
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 05 Jul 2017, 11:50

[quote=Peter_1987]A mi el hecho de que tarden en venir jugadores, no me importa tanto si luego los que vienen son decentes. Yo entiendo que la gente esté nerviosa porque parece que nos quitan a todos. ¿¿Pero quien dice que eran esos los que realmente estaba sondeando Torrecilla??[/QUOTE]

Na a mi eso me la pela, con que junten 11 pal primer partido vamos sobraos.

Y eso como no saque #ahombros a otros 15 y mediu filial yo creo que libramos.

Y que seguramente no tenemos la capacidad para entender sus decisiones que eso también hay que tenerlo muy en cuenta.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 05 Jul 2017, 11:55

Opino que mientras venga gente que de verdad marque la diferencia con lo que tenemos, me da un poco igual que tarden algo mas de lo esperado.

Mejor tardios y tronios que prontios sin tronear.

El problema es que fueran tardios y no hubiera ni rastro de tronio...

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 05 Jul 2017, 14:05

Éste es el presupuesto que le ha dado Javierín para fichar este verano:

Imagen
Imagen ImagenImagen

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 05 Jul 2017, 14:17

Cuando'l Suecu entra en modu personaxe, creo que ye un signu de qu'igual convién abandonar el barcu.... :(
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 05 Jul 2017, 14:19

Jaja
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 05 Jul 2017, 14:25

[quote=Peter_1987] Pero igual el librarse de Cuellar, supone traer algo medio bueno para 2ª. Y Cases, pues fue él que pidió marchar y contra eso no se puede hacer nada. Yo creo que eso, el DD y el entrenador lo tienen que tener todo estudiado, que para algo son profesionales de ello.[/QUOTE]

Claro, si por algo se caracteriza el Sporting es por invertir el dinero en el campo.
Imagen

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 05 Jul 2017, 14:30

[quote=Side]Opino que mientras venga gente que de verdad marque la diferencia con lo que tenemos, me da un poco igual que tarden algo mas de lo esperado.

El problema es que fueran tardios y no hubiera ni rastro de tronio...[/QUOTE]

que es lo que suele pasar
Imagen

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 05 Jul 2017, 14:31

Celebrar la ganancia de margen salarial perdiendo titulares está al nivel de dar palmas por el sueldo de los directivos. Ese mismo sueldo que se come margen salarial

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 05 Jul 2017, 14:34

Ahora mismo esto huele a luchar por no bajar 2ªB, se marchan los que subieron al equipo y se queda la mierda.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 05 Jul 2017, 14:35

[quote=Side]Opino que mientras venga gente que de verdad marque la diferencia con lo que tenemos, me da un poco igual que tarden algo mas de lo esperado.

El problema es que fueran tardios y no hubiera ni rastro de tronio...[/QUOTE]
Coño, como el año pasado, que vino la creme de la creme a última hora, tanto en verano como en invierno
Imagen

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Jul 2017, 14:49

[quote=sporting200]Ahora mismo esto huele a luchar por no bajar 2ªB, se marchan los que subieron al equipo y se queda la mierda.[/QUOTE]

Ahora mismo no, desde que terminó el castigo de Tebas.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 05 Jul 2017, 15:58

Se avecina hostia, el lunes empieza la pretemporada y estamos peor que hace un mes...
[sigpic][/sigpic]

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 05 Jul 2017, 15:59

Según la tpo, no se esperan llegadas durante la primera semana de pretemporada.

Igual llegan hoy.

Winters
Sporting B

Mensaje por Winters » 05 Jul 2017, 16:04

Según la tpo, no se esperan llegadas durante la primera semana de pretemporada.

Igual llegan hoy.
O no...

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 05 Jul 2017, 16:31

Si cogeis el post del año pasado de Nico Rodriguez y este, las respuestas son calcadas. Gran prestigio, profesional, sabe lo que hace, algo tendrá mirado, agoreros, ficha muy alta se deshacen de él para reforzar otros puestos....

Pero si el portalón durase 25 años y pasasen por aquí 25 directores deportivos, seguiríais escribiendo lo mismo. Porque os gusta el cuento de la buena pipa más que a Barral un cacharro.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 05 Jul 2017, 16:52

Yo veía lógico darle un mes a torrecilla antes de ponerlo a parir, la fecha límite para mi era el inicio de la pretemporada. Visto que no van a llegar los jugadores que deberían antes del lunes y que posiblemente van a largar a lo mejor que tenemos, la crítica es inminente.

No se ha renovado a Castro, no ha conseguido que meré siga, tampoco pudo convencer a cases, Cuellar cobra mucho, Amorebieta sigue en la plantilla, Babin hace lo que le sale de los huevos y para rematar no noticias de los sustitutos de las bajas seguras.

Digo yo que para traer a un extremo, un medio y un central que sabes que los vas a necesitar si o si no hace falta esperar a que se marchen los mere, cuellar y compañía.

Ojalá me coma estas palabras mañana pero todo pinta a que el lunes estaremos como hoy.
[sigpic][/sigpic]

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 05 Jul 2017, 17:00

[quote=loco]Yo veía lógico darle un mes a torrecilla antes de ponerlo a parir, la fecha límite para mi era el inicio de la pretemporada. Visto que no van a llegar los jugadores que deberían antes del lunes y que posiblemente van a largar a lo mejor que tenemos, la crítica es inminente.

No se ha renovado a Castro, no ha conseguido que meré siga, tampoco pudo convencer a cases, Cuellar cobra mucho, Amorebieta sigue en la plantilla, Babin hace lo que le sale de los huevos y para rematar no noticias de los sustitutos de las bajas seguras.

Digo yo que para traer a un extremo, un medio y un central que sabes que los vas a necesitar si o si no hace falta esperar a que se marchen los mere, cuellar y compañía.

Ojalá me coma estas palabras mañana pero todo pinta a que el lunes estaremos como hoy.[/QUOTE]

Amorebieta dicen que marcha para Argentina
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 05 Jul 2017, 17:13

jajaja, la recontrapvtamadrequeloreparió, a Argentina... vaya tela...
Imagen

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 05 Jul 2017, 17:28

Torrecilla tiene la orden de liquidar todo lo liquidable y de intentar colocar a Meré al mejor postor.

Despues de que cumpla con esas dos premisas, ya veremos que orden recibe. Igual hay q tragar con algún otro Whalley o Afif o Elderson de turno...
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Responder