Maratón por el ascenso a primera división
- CarlosRastro
- Benjamín A
Ni puta idea de fútbol.
Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
Ser Asturiano es un orgullo... ser sportinguista un privilegio. PUXA SPORTING !!
Esta bien que lo sepas
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Trejo para mi es un Burgui... 5 / 10 partidos buenos, con acciones espectaculares que no tienen por qué ser efectivas y muchísimas carencias defensivas y Lagunas de partidos y partidos sin rascar la,. EN 1A jugó buen aquí al final con Clemente cuando todos trabajaban mientras él la rascaba....en 2a no fué capaz de meternos entre los 6 primeros ni estar cerca de esos puestos así q eso habla mucho de su irregularidad.
No obstante creo que es un buen fichajesi le arman un equipo de trotones a su alrededor, pero suena más TOP de lo que realmente es
No obstante creo que es un buen fichajesi le arman un equipo de trotones a su alrededor, pero suena más TOP de lo que realmente es
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
Si sube hoy el Geta yo creo que salvo el Granada (y habrá que verlo) va a ser un año igualadisimo porque no veo a ningún Betis Levante incluso Girona o el Sporting del Pitu equipos que hicieron la oxtia de puntos, el año de nuestro ascenso Las Palmas y Pucela mismo tenían equipos que se mearian en esta 2a actual.
Sin saberse plantillas aún suenan muy igualados Oviedo Zaragoza Osasuna Pucela.... y nosotros porque nosotros debiéramos ser sobraos pero viendonque no somos capaces de mantener a Cuellar Mere Cases pues
..
Sin saberse plantillas aún suenan muy igualados Oviedo Zaragoza Osasuna Pucela.... y nosotros porque nosotros debiéramos ser sobraos pero viendonque no somos capaces de mantener a Cuellar Mere Cases pues
..
# FERNANDEZ VETE YA
[quote=LUISBM]Si sube hoy el Geta yo creo que salvo el Granada (y habrá que verlo) va a ser un año igualadisimo porque no veo a ningún Betis Levante incluso Girona o el Sporting del Pitu equipos que hicieron la oxtia de puntos, el año de nuestro ascenso Las Palmas y Pucela mismo tenían equipos que se mearian en esta 2a actual.
..[/QUOTE]
Veo peor rival para el año que viene al Tenerife que a un Getafe arruinado.
..[/QUOTE]
Veo peor rival para el año que viene al Tenerife que a un Getafe arruinado.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Yo ya me da igual, me gana el corazón así que le jodan al Getafe. Y si en 2 años vuelven a 2ªB pues mejor.
Creo que nos interesa mas que suba el Tenerife la verdad...
puta getafe de asquerosos
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Me & the farmer
- Infantil A
El favorito por condiciones económicas es el Granada... otra cosa es q monten un buen equipo aunq de momento han dado los pasos correctos en el apartado técnico, aunque habrá q ver que les dejen trabajar.
Después deberíamos ir nosotros, los pitufos y Osasuna. Y casi al mismo nivel Cádiz y el Tete...a partir de ahí las sorpresas...Valladolid y Zaragoza tienen tantos pufos q por dinero no deberían competir. La incógnita es el Almería q con pasta pa panciar lleva dos años passndolas putas
Después deberíamos ir nosotros, los pitufos y Osasuna. Y casi al mismo nivel Cádiz y el Tete...a partir de ahí las sorpresas...Valladolid y Zaragoza tienen tantos pufos q por dinero no deberían competir. La incógnita es el Almería q con pasta pa panciar lleva dos años passndolas putas
CUIDAOOOOOO
-
- Primer equipo
Según De Santiago somos los máximos favoritos porque ya tenemos un equipo hecho.
- Me & the farmer
- Infantil A
Un equipo hecho q va a tener 10-12 bajas....
Cases, Xavi Torres, un portero, Meré y los cedidos: Vesga, Douglas, Afif, Burgui, Cop, Traore...
Y.a la espera de los dos pufos judiciales q pueden caer: 1,5 millones del cuerpo técnico de Abelardo y 1,5 pal Barça del caso Botia
Cases, Xavi Torres, un portero, Meré y los cedidos: Vesga, Douglas, Afif, Burgui, Cop, Traore...
Y.a la espera de los dos pufos judiciales q pueden caer: 1,5 millones del cuerpo técnico de Abelardo y 1,5 pal Barça del caso Botia
CUIDAOOOOOO
el caso Botia no lo habíamos perdido ya?
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=CreA]el caso Botia no lo habíamos perdido ya?[/QUOTE]
Está en el Supremo, pendiente de resolución (todas las anteriores instancias han sido contra el Sporting) relativamente próxima... además, de ser favorable al Barça, el millón y medio iría acompañado de unos bonitos intereses (y dependiendo de la sentencia con costas)
Está en el Supremo, pendiente de resolución (todas las anteriores instancias han sido contra el Sporting) relativamente próxima... además, de ser favorable al Barça, el millón y medio iría acompañado de unos bonitos intereses (y dependiendo de la sentencia con costas)
CUIDAOOOOOO
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Cuellar o Mariño/whaley
Lora y Lillo
Juan, Babin, 2 fichajes
Isma y Canella
Sergio, Rachid, fichaje(s)
Carmona y Victor
Pablo, Moi y Ndi
Fichaje y Bustos
Carlos, Viguera y Fichaje
Para mi es un equipo medio hecho pero que tienes que acertar si o si con uno de los centrales y el extremo izquierdo. Es que se han ido muchos jugadores pero es que la plantilla que teníamos en razón demasiado amplia
Lora y Lillo
Juan, Babin, 2 fichajes
Isma y Canella
Sergio, Rachid, fichaje(s)
Carmona y Victor
Pablo, Moi y Ndi
Fichaje y Bustos
Carlos, Viguera y Fichaje
Para mi es un equipo medio hecho pero que tienes que acertar si o si con uno de los centrales y el extremo izquierdo. Es que se han ido muchos jugadores pero es que la plantilla que teníamos en razón demasiado amplia
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Yo de esos que pones si vienen mal dadas, que lo normal es que vengan conociendo la segunda, sólo pongo la mano en el fuego por 4/5 jugadores como mucho.
[quote=Oliete]Yo de esos que pones si vienen mal dadas, que lo normal es que vengan conociendo la segunda, sólo pongo la mano en el fuego por 4/5 jugadores como mucho.[/QUOTE]
Ya, pero no podemos ni debemos meternos en una dinámica de cambiar a 10-12 cada año. Con la gente que tenemos al mando eso no funciona y la prueba está en la última temporada.
Un jugador como Moi que no me entusiasma nada, me parece que tiene que seguir sí o sí después de la baja de Cases. Y así sucesivamente. Habrá que confiar en que Herrera sepa llevarlos.
Ya, pero no podemos ni debemos meternos en una dinámica de cambiar a 10-12 cada año. Con la gente que tenemos al mando eso no funciona y la prueba está en la última temporada.
Un jugador como Moi que no me entusiasma nada, me parece que tiene que seguir sí o sí después de la baja de Cases. Y así sucesivamente. Habrá que confiar en que Herrera sepa llevarlos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
En mi opinión Moi debe seguir si o si, y con Víctor espero que Herrera sepa llevarlo.
Luego habrá que reforzar las bandas, fichar a un delantero, 2 centrocampistas,
un lateral derecho y varios centrales.
Luego habrá que reforzar las bandas, fichar a un delantero, 2 centrocampistas,
un lateral derecho y varios centrales.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Yo tampoco entiendo lo de fichar dos pivotes, tienes para jugar por dentro a Sergio, Moi Gómez y los chavales del filial, además de Pablo Pérez y Ndi o Víctor. Con un jugador creo que sería suficiente y yo me pensaría lo de traerlo.
Lo que necesita como el comer este equipo es gente de banda. Para mí tenemos un handicap importante tanto en extremos como en laterales, por ejemplo si tienes pensado que Carmona sea tu banda derecha debes tener un lateral de largo recorrido y no lillo.
Lo que necesita como el comer este equipo es gente de banda. Para mí tenemos un handicap importante tanto en extremos como en laterales, por ejemplo si tienes pensado que Carmona sea tu banda derecha debes tener un lateral de largo recorrido y no lillo.
Herrera sobre Ndi no lo deja muy claro y yo lo veo bastante fuera
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Se nos fueron Vesga, Cases y X.Torres en el medio y vino Rachid. Dos necesitamos en mi opinion.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace