Sporting-Lugo: Domingo 27, 19h
[quote=carboneru]Persona con gran influencia todavía en temas deportivos y dañina en el futuro de jugadores[/QUOTE]
Era el correveidile de los Fernández cuando no estaban, no sé si lo seguirá siendo con el de Georgetown en la casina.
Era el correveidile de los Fernández cuando no estaban, no sé si lo seguirá siendo con el de Georgetown en la casina.
[quote=carboneru]Persona con gran influencia todavía en temas deportivos y dañina en el futuro de jugadores[/QUOTE]
Que ese tipo siga ahí, muy triste.
Que ese tipo siga ahí, muy triste.
Ojo, que no se va a poder aparcar en El Molinón el domingo: http://www.elcomercio.es/gijon/molinon- ... -ntvo.html
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=raska]Ojo, que no se va a poder aparcar en El Molinón el domingo: http://www.elcomercio.es/gijon/molinon- ... -ntvo.html[/QUOTE]
una cosa es no poder aparcar y otra no poder aparcar en la puerta (cosa que conseguí una vez en mi vida a la hora que voy)
una cosa es no poder aparcar y otra no poder aparcar en la puerta (cosa que conseguí una vez en mi vida a la hora que voy)
[quote=David_xixon]una cosa es no poder aparcar y otra no poder aparcar en la puerta (cosa que conseguí una vez en mi vida a la hora que voy)[/QUOTE]
Bueno, no dejan de ser unos cuantos aparcamientos que quiten, eh... 100.
Bueno, no dejan de ser unos cuantos aparcamientos que quiten, eh... 100.
pero eso no ye que no se pueda aparca oh
------------------------------------------------
Yo aparcar en El Molinón lo conseguí la última vez contra el Recre en segunda hace 3 años
-
- Primer equipo
Barba está con gripe
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=quini_sporting]Barba está con gripe[/QUOTE]
Babin al prau.
Babin al prau.
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=VERDI]Yo aparcar en El Molinón lo conseguí la última vez contra el Recre en segunda hace 3 años[/QUOTE]
yo contra el Madrid, venía de viaje, quedaban 5 minutos para empezar el partido y tenía que aparcar, pues justo salió uno de ahí...
quitando ese día en mi vida vi eso con sitio el día de un partido jajaja
yo contra el Madrid, venía de viaje, quedaban 5 minutos para empezar el partido y tenía que aparcar, pues justo salió uno de ahí...
quitando ese día en mi vida vi eso con sitio el día de un partido jajaja
Lo malo es salir luego de ahí, es una ratonera, mejor tomarse algo y esperar a que se deshaga el tapón.
Lo peor para sair es aparcar en el Palacio de los deportes, un sitio para aparcar cojonudo es el aparcamiento de la escuela de ingenieron (la primera pasando la rotonda del caballo), en 10 minutos llegas al campo pasando Albert Einstein y la rotonda del Puentín
[quote=VERDI]Lo peor para sair es aparcar en el Palacio de los deportes, un sitio para aparcar cojonudo es el aparcamiento de la escuela de ingenieron (la primera pasando la rotonda del caballo), en 10 minutos llegas al campo pasando Albert Einstein y la rotonda del Puentín[/QUOTE]
Diez minutos... caminando bastante deprisa supongo.
Diez minutos... caminando bastante deprisa supongo.
- sporting200
- Primer equipo
Desde peritos son 20 minutos caminando normal. Des marina supongo que algo menos y desde el aulario yendo por la guía no sabría decir pero estará sobre los 15-20 minutos.
Bueno es que a veces parece que hago marcha atlética, pero bah no se tarda mucho más a un paso gua. Desde la rotonda del caballo hasta el campo a vees que aparqué ahi 11-12 minutos...
Otra opción es dejarlo por donde la zona de Viesques, son unos 10 minutos andando al Molinón y luego tienes la opción de salir a la autopista por la salida del llano , mucho menos saturada que la de la Guía al término del partido.
Lo mejor, andando o en bus y pa los que vienen de fuera igual eh? No me seais. Dejáis el coche en el aparcamiento ganso de la Avda Portugal, o en el de Peritos, bus y al Moli
- Manolo Mesa
- Alevín A
Cuando iba en coche, cosa muy rara. Solía dejarlo por la zona del Begoña Park. Luego entre que sales vas a buscarlo y demás, ya se empieza a aliviar la zona del muro pa luego curzar Gijón.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
joder, por un momento pensé q estaba en el post "donde aparacar para ir al molinón" :o
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=VERDI]Lo peor para sair es aparcar en el Palacio de los deportes, un sitio para aparcar cojonudo es el aparcamiento de la escuela de ingenieron (la primera pasando la rotonda del caballo), en 10 minutos llegas al campo pasando Albert Einstein y la rotonda del Puentín[/QUOTE]
en el palacio hay que dejarlo según entras en el lado de la izquierda, para salir de lo que es el parking esos dos metros en dirección prohibida y se sale bastante bien, los que tardan mucho son todos los que van por la salida "legal"
yo aparco en el palacio siempre y no salgo antes de que se acabe y la mayoría de las veces no llego a 40 mins en estar en Avilés
en el palacio hay que dejarlo según entras en el lado de la izquierda, para salir de lo que es el parking esos dos metros en dirección prohibida y se sale bastante bien, los que tardan mucho son todos los que van por la salida "legal"
yo aparco en el palacio siempre y no salgo antes de que se acabe y la mayoría de las veces no llego a 40 mins en estar en Avilés