Sporting libre

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Borringer
Juvenil DH

Sporting libre

Mensaje por Borringer » 26 May 2016, 15:01

Desde el momento en que las opiniones que no coinciden con las de uno son respondidas con vehemencia y faltas de respeto ( aunque se tuviese la razón) para mi no son tenidas en cuenta. Lo único que eso lleva implícito es odio, envidia y sectarismo.
Yo en la vida casi no puedo poner la mano en el fuego ni por mí, menos por unos colectivos que no tuve ocasión de conocer a ni uno de sus integrantes, y si en un futuro se confirmasen cosas no me llevaría las manos a la cabeza, en tal caso me sentiría apenado por la oportunidad perdida. Pero a día de hoy, hasta que se demuestre realmente algo, sólo pueden salir de mi palabras de agradecimiento hacia esos colectivos, porque no nocozco a nadie que en el cómputo global haya luchado tanto contra la directiva como TFND.
Y en cuanto a UNIPES... creo que no hace falta decir nada en cuanto a la diferencia con la FPS, que seguro que en su seno habrá gente con buena voluntad, pero que es una caricatura de lo que debería de ser una federacíon de peñas.
Para mi la credibilidad en TFND y UNIPES sigue intacta, y me duele que se les trate con ese odio y esa rabia, porque me parece antetodo de todos menos justo.
P.D Con esto me refiero ante todo a las descalificaciones e improperios, no que se tengan opiniones distintas que es totalmente respetable, faltaría más
Última edición por Borringer el 26 May 2016, 15:06, editado 1 vez en total.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Lemmy
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Lemmy » 26 May 2016, 15:13

Sin entrar a valorar lo que decía Jairo, a quien ni conozco ni me siento convencido por sus argumentos, considero el baneo tirando a injusto por decirlo suave.

Me aprece que son unas formas con las que se puede estar más o menos de acuerdo, pero no justifican un baneo y va a ser chungo que no quede un 'tufo' a tapar la voz discordante.
Última edición por Lemmy el 26 May 2016, 15:16, editado 1 vez en total.

Fondo Norte
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Fondo Norte » 26 May 2016, 15:16

Pues nada, seguid matándoos entre vosotros, que Fernández continúa descojonándose como los últimos 24, o 25, o 100 años, porque esto ya es una mierda eterna. Somos una afición patética.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 26 May 2016, 15:18

[quote=Fondo Norte]Pues nada, seguid matándoos entre vosotros, que Fernández continúa descojonándose como los últimos 24, o 25, o 100 años, porque esto ya es una mierda eterna. Somos una afición patética.[/QUOTE]

Amen
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Cachito
Alevín B

Sporting libre

Mensaje por Cachito » 26 May 2016, 15:18

¿este año forocoches lora va a vender camisetas del Oviedo otra vez?

djsantacecilia
Cadete A

Sporting libre

Mensaje por djsantacecilia » 26 May 2016, 15:20

[quote=Fondo Norte]Pues nada, seguid matándoos entre vosotros, que Fernández continúa descojonándose como los últimos 24, o 25, o 100 años, porque esto ya es una mierda eterna. Somos una afición patética.[/QUOTE]

Los ataques son unilaterales por parte de La Norte y allegados hacia TFND. Y precisamente eso es lo que algunos como yo les achacamos: ponerse a ellos mismos por delante y dividir la oposición.

Edito para aclarar: lo digo por lo de "matándoos entre vosotros", cuando considero que los ataques son de un lado a otro.
Última edición por djsantacecilia el 26 May 2016, 15:22, editado 1 vez en total.

Fondo Norte
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Fondo Norte » 26 May 2016, 15:21

Ya ha tenido que sacar un comunicado UNIPES desmintiendo informaciones. De verdad, ¿estamos tontos o qué coño pasa aquí? Hemos pasado de llenar El Molinón de pañuelos a lanzarnos piedras entre nosotros. No entiendo nada.

Y mira que a mí no me parece nada bien la postura de TFND o UNIPES, que han renunciado a mantener la presión social haciendo que solo protestemos los cuatro locos de siempre. Pero joder, que son los nuestros, que los malos son otros...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

djsantacecilia
Cadete A

Sporting libre

Mensaje por djsantacecilia » 26 May 2016, 15:23

[quote=Fondo Norte]Y mira que a mí no me parece nada bien la postura de TFND o UNIPES, que han renunciado a mantener la presión social haciendo que solo protestemos los cuatro locos de siempre. Pero joder, que son los nuestros, que los malos son otros...[/QUOTE]

100% con eso.

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 26 May 2016, 15:24

[quote=djsantacecilia]Los ataques son unilaterales por parte de La Norte y allegados hacia TFND. Y precisamente eso es lo que algunos como yo les achacamos: ponerse a ellos mismos por delante y dividir la oposición.

Edito para aclarar: lo digo por lo de "matándoos entre vosotros", cuando considero que los ataques son de un lado a otro.[/QUOTE]

Una cosa te quiero precisar. Solo a modo de precisión y yo no pinto nada en La Norte, pero nadie de la Norte ha hecho un ataque aqui, salvo que se me escape algo, es más bien alguien que en su día perteneció a la Norte.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

djsantacecilia
Cadete A

Sporting libre

Mensaje por djsantacecilia » 26 May 2016, 15:26

[quote=joackim nilsson]Una cosa te quiero precisar. Solo a modo de precisión y yo no pinto nada en La Norte, pero nadie de la Norte ha hecho un ataque aqui, salvo que se me escape algo, es más bien alguien que en su día perteneció a la Norte.[/QUOTE]

A ver, aclaro porque algo parecido me decía Lukovsky antes. Casi todo el rato me estoy refiriendo a cosas que se ven por twitter desde hace un año, no tanto a lo de este post.

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 26 May 2016, 15:30

[quote=djsantacecilia]A ver, aclaro porque algo parecido me decía Lukovsky antes. Casi todo el rato me estoy refiriendo a cosas que se ven por twitter desde hace un año, no tanto a lo de este post.[/QUOTE]

Te entiendo, pero yo eso lo respeto, y yo por ejemplo con Lukovsky puedo sentarme a debatir y a discutir, y con más gente de la norte, porque hay quien piensa que se necesita más lucha de calle y estadio y menos de despacho, coño y ese es un debate largo, con infinidad de variables, y hasta sano joder.
"PÁSANOS POCO..."

Lukovsky
Infantil A

Sporting libre

Mensaje por Lukovsky » 26 May 2016, 15:32

[quote=barnes10]¿este año forocoches lora va a vender camisetas del Oviedo otra vez?[/QUOTE]

Bien intentado, pero no llegaron a hacerse. Prueba con otra, a ver

Lukovsky
Infantil A

Sporting libre

Mensaje por Lukovsky » 26 May 2016, 15:34

[quote=djsantacecilia]A ver, aclaro porque algo parecido me decía Lukovsky antes. Casi todo el rato me estoy refiriendo a cosas que se ven por twitter desde hace un año, no tanto a lo de este post.[/QUOTE]

A quién de TFND o de UNIPES falté yo al respeto en Twitter?

djsantacecilia
Cadete A

Sporting libre

Mensaje por djsantacecilia » 26 May 2016, 15:35

[quote=joackim nilsson] porque hay quien piensa que se necesita más lucha de calle y estadio y menos de despacho, coño y ese es un debate largo, con infinidad de variables, y hasta sano joder.[/QUOTE]

Claro, y es una postura más que legítima, pero es que me hierve la sangre con los que tiran por tierra todo el trabajo de "los otros" y se ponen como los últimos antifernandistas vivos. Y no son uno ni dos.

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 26 May 2016, 15:35

[quote=Lukovsky]A quién de TFND o de UNIPES falté yo al respeto en Twitter?[/QUOTE]

Tu estás faltando por deporte, joder.

Edito; digolo en coña melón.
Última edición por joackim nilsson el 26 May 2016, 15:43, editado 1 vez en total.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 26 May 2016, 15:37

[quote=djsantacecilia]Claro, y es una postura más que legítima, pero es que me hierve la sangre con los que tiran por tierra todo el trabajo de "los otros" y se ponen como los últimos antifernandistas vivos. Y no son uno ni dos.[/QUOTE]

Hostia, claro que es legítima. Super legítima. Pues anda que no hemos dado vueltas al perolo con esta historia.
"PÁSANOS POCO..."

djsantacecilia
Cadete A

Sporting libre

Mensaje por djsantacecilia » 26 May 2016, 15:38

[quote=Lukovsky]A quién de TFND o de UNIPES falté yo al respeto en Twitter?[/QUOTE]

Que yo sepa, personalmente a nadie. Pero es que no me refiero a eso sino a la postura de "TFND se han vendido/lo que hacen no vale para nada" que se te ha visto bastante.

ventemil
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por ventemil » 26 May 2016, 15:41

Vaya como degeneró el asunto...

Lukovsky
Infantil A

Sporting libre

Mensaje por Lukovsky » 26 May 2016, 15:43

[quote=djsantacecilia]Que yo sepa, personalmente a nadie. Pero es que no me refiero a eso sino a la postura de "TFND se han vendido/lo que hacen no vale para nada" que se te ha visto bastante.[/QUOTE]

Y cuál es el problema? Tengo que aceptar el discurso único o puedo decir que hay cosas que, para mi, se pueden hacer de otra manera?

djsantacecilia
Cadete A

Sporting libre

Mensaje por djsantacecilia » 26 May 2016, 15:53

[quote=Lukovsky]Y cuál es el problema? Tengo que aceptar el discurso único o puedo decir que hay cosas que, para mi, se pueden hacer de otra manera?[/QUOTE]

Pues no. Si yo soy el primero que lo piensa. A ver dónde he dicho eso. Sólo he juzgado tu/vuestra manera de posicionaros.

Responder