Los jugadores

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favalli
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por favalli » 04 Dic 2017, 17:57

[quote=joackim nilsson]El día del Valladolid remata un tio solo en el centro del área porque se la come Isma, y ayer en el mismo sitio otro se la come y remata solo en el mismo sitio, eso es algo que dice muy poquito del entrenador, las cosas como son.[/QUOTE]

y el de Cadiz, también solísimo remató

VERDI
Baneado

Los jugadores

Mensaje por VERDI » 04 Dic 2017, 17:59

De hecho casi todos los goles que abren marcador nos los han clavado asi

favalli
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por favalli » 04 Dic 2017, 17:59

[quote=David_xixon]ayer cuando entro Pablo Pérez estaban todos sin saber donde se tenían que poner... asi que muy trabajado no estaba[/QUOTE]

y con la entrada de Castro igual, empezó a dar las ordenes Castro de donde se tenían q poner cada uno, y alguno no entendía nada y lo preguntó directamente al banquillo

Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Avatar » 04 Dic 2017, 18:00

Pero es que a principio de temporada relamataban igual solo que no las metían. En la jornada 2 el Lugo creo que fallo 3.

favalli
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por favalli » 04 Dic 2017, 18:00

[quote=YoSoyDeGijon]Los ultimos 20 minutos de la primera parte, se apreto y se crearon ocasiones claras. Sin jugar bien, pero se llegaba al area. La segunda parte, fue peor aunque la primera, por parte de ambos equipos. Solo las arrancadas de Santos (el mejor del equipo, pese a fallar el penalti) creaban peligro.
Hay jugadores como Carmona, que tuve un buen par de partidos al incio de temporada o Ruben, que esten bajisimos. Y se supone que son los jugadores de mas calidad, junto con Santos. Y luego atras......joder, Barba empezo como una moto y Alex P. estaba a un muy buen nivel, pero no se si es por la dinamica del equipo o que, pero tambien bajaron muchisimo el nivel y salen a cagada por partido.
Lo de las jugadas a balon parado, es muy preocupante. Ayer se le escapa su marca a Juan y gol del Zaragoza. Hay que estar mucho mas concentrado, porque llevamos 4 partidos iguales. Y todos jugadores distintos.[/QUOTE]

es curioso, el gol de Valladolid es el primero q nos marcaban en toda la liga a balón parao, y desde entonces, no está matando el balón parao

Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Avatar » 04 Dic 2017, 18:08

[quote=favalli]es curioso, el gol de Valladolid es el primero q nos marcaban en toda la liga a balón parao, y desde entonces, no está matando el balón parao[/QUOTE]

Para algunos éramos el mejor equipo a balón parado porque lo decían los números. Otros viendo los partidos hablaban de una verbena.

fuyuyu1
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Dic 2017, 18:22

Podin rematanos, pero lo de estos 3 partidos ni de coña
------------------------------------------------

Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Avatar » 04 Dic 2017, 18:26

[quote=fuyuyu1]Podin rematanos, pero lo de estos 3 partidos ni de coña[/QUOTE]

Yo me remito al partido del Lugo que fue un escándalo.
Eran las dos cosas que más me llamaban la
atención los fallos en el balón parado de los rivales y los despejes de Mariño al medio y que desde el area pequeña los rivales desaprovechaban.

favalli
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por favalli » 04 Dic 2017, 18:29

el lugo fue en la jornada 2 y el primer gol q encajamos ye en la jornada 14 contra el Valladolid

Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Avatar » 04 Dic 2017, 18:31

[quote=favalli]el lugo fue en la jornada 2 y el primer gol q encajamos ye en la jornada 14 contra el Valladolid[/QUOTE]

Si. Hombre y el nivel del partido del Lugo y el Valladolid no lo tuvimos muchas veces. Pero varios remates solos se permitieron en ese intervalo de tiempo.
Seguro que alguien con más memoria que yo puede pasar por aquí a contarlos. A ver si Jorge, el nuevo, que suele tener bastante memoria para estos temas se pasa por aquí.

favalli
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por favalli » 04 Dic 2017, 18:50

a ver, yo recuerdo q en Tarragona remató uno a un metro de la puerta por encima del larguero ya con 0-4, por ejemplo, pero quitando ese partido de Lugo, tampoco recuerdo q fuésemos el coladero q de repente somos ahora

lumper
Infantil A

Los jugadores

Mensaje por lumper » 04 Dic 2017, 19:31

A balón parado somos unas madres,lanzando contras el colmo de la precipitación,el centro del campo directamente no existe,arriba parece que hay una competición a ver quien es más malo de todos.
No sé,si este equipo está hecho para ascender la verdad es que lo disimulan muy bien.

ATÍPICU
Juvenil DH

Los jugadores

Mensaje por ATÍPICU » 04 Dic 2017, 19:57

Yo no se q cojones entrena Paco Herrera, pero para mi los hace peores jugadores de lo q son.

No digo q sean todos unos cracks, ni de lejos, pero tanta pena como están dando es imposible.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Lamentable nivel
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Lamentable nivel » 04 Dic 2017, 20:58

[quote=YoSoyDeGijon]Los ultimos 20 minutos de la primera parte, se apreto y se crearon ocasiones claras. Sin jugar bien, pero se llegaba al area. La segunda parte, fue peor aunque la primera, por parte de ambos equipos. Solo las arrancadas de Santos (el mejor del equipo, pese a fallar el penalti) creaban peligro.
Hay jugadores como Carmona, que tuve un buen par de partidos al incio de temporada o Ruben, que esten bajisimos. Y se supone que son los jugadores de mas calidad, junto con Santos. Y luego atras......joder, Barba empezo como una moto y Alex P. estaba a un muy buen nivel, pero no se si es por la dinamica del equipo o que, pero tambien bajaron muchisimo el nivel y salen a cagada por partido.
Lo de las jugadas a balon parado, es muy preocupante. Ayer se le escapa su marca a Juan y gol del Zaragoza. Hay que estar mucho mas concentrado, porque llevamos 4 partidos iguales. Y todos jugadores distintos.[/QUOTE]

No se le escapa la marca a Juan. No lo estaba marcando nadie, que es lo más jodido de aceptar...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Lamentable nivel » 04 Dic 2017, 20:59

[quote=Avatar]Para algunos éramos el mejor equipo a balón parado porque lo decían los números. Otros viendo los partidos hablaban de una verbena.[/QUOTE]

Yo mismo era de los segundos. Y me salieron rápido algunos foreros con estadísticas. Nos llevan rematando balones tíos que están completamente solos desde el principio de liga. La suerte era que esas jugadas no terminaban en gol y por lo tanto no entraban en las estadísticas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

BONZO
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por BONZO » 04 Dic 2017, 21:01

[quote=Lamentable nivel]Yo mismo era de los segundos. Y me salieron rápido algunos foreros con estadísticas. Nos llevan rematando balones tíos que están completamente solos desde el principio de liga. La suerte era que esas jugadas no terminaban en gol y por lo tanto no entraban en las estadísticas.[/QUOTE]

Los números así lo decían,éramos el equipo que más goles marcaba en estrategia y el único que no había encajado ninguno.A partir de ahí todo fue al revés.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

YoSoyDeGijon
Cadete B

Los jugadores

Mensaje por YoSoyDeGijon » 04 Dic 2017, 21:03

[quote=Lamentable nivel]No se le escapa la marca a Juan. No lo estaba marcando nadie, que es lo más jodido de aceptar...[/QUOTE]

si tienes razon. Me despisto que saltara a por la pelota y no llegara. Pero el jugador del Zaragoza llego solo desde fuera del area, se metio en el y remato completamente solo. Fallo de todo el equipo.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

kikejulia
Cadete A

Los jugadores

Mensaje por kikejulia » 04 Dic 2017, 21:05

[quote=blokhin]A mí, Calavera no me parece un jugador sin calidad, y mucho menos sin compromiso.[/QUOTE]

A Calavera, compromiso le veo todo el del mundo... la calidad no acabo de vérsela...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

fuyuyu1
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Dic 2017, 21:24

Calavera lo q le pasa q si no aparece en carrera y sorprende desde atras como tiene q hacer un lateral pues en parao le cuesta y se le ve limitao, pero es un tio comprometido con fisico y potencia y no tiene mal golpeo para nada.
Me parece el menor de los problemas aunq no se xq pa algunos sea poco menos q el anticristo.
Tien una cosa q parez una tonteria, pero no lo hacen otros jugadores, q si no puede desbordar, va hacia atras o recorta hacia adentro y la da A UN COMPAÑERO.
------------------------------------------------

Lamentable nivel
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Lamentable nivel » 04 Dic 2017, 21:50

Aparte de la directiva, por supuesto, el DD y sus fichajes y el entrenador, los jugadores que tenemos son pusilánimes, mingafrías y poco comprometidos. No es de extrañar tampoco, porque los Fernández lo primero que hicieron fue largar a los jugadores con carácter, tipo Luis Sierra, Óscar Celada, etc. Este año mismamente marcharon Cuéllar y Nacho Cases, gente que tendría algo que decir en situaciones como la actual. Por lo menos soltar un mecagoendios a sus compañeros de vez en cuando. Pero ni eso. Diego Castro idem., pero no era Di Stefano y encima apoyaba a tope al malvado Preciado. Así que puerta. Y así hasta hoy. Fijaros que el jugador que tenemos con más temporadas es Canella, que el probe, de buenu que ye, ni habla por no molestar, así que los de la casina encantaos.

Y mientras tanto por el Sporting deambulan gente como Victor Rodríguez y compañía y la rueda sigue girando. Venga a traer cedidos y pufos de vuelta de todo. Y clin-clin caja.

El último ascenso se vio muy claro: se subió porque los Fernández (ni Abelardo, como luego se vio) no pudieron meter mano en la confección de la plantilla. Eso en primer lugar. Pero luego tenías a unos chavales dejándose los huevos cada domingo en el campo. Con sus limitaciones técnicas o lo que queramos, pero iban a muerte. Y encima sin cobrar. Había un compromiso claro que era el de subir y luego ya veríamos quienes se quedaban en el equipo jugando en primera. Y, claro, la grada con ellos también a muerte, porque esas cosas se acaban contagiando al público.

No voy a dar nombres de la plantilla de este año, pero el compromiso no es el mismo porque el jugador X, aunque sea un profesional y quiera hacerlo lo mejor posible, nunca va a jugar con ese plus de motividad. Si se sube, bien para el Sporting y sobre todo para su curriculum. Pero si no se sube tampoco pasa nada. Igual que vino se va a otro equipo y ya está. A lo Victor Rodríguez, vamos...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder