Son determinantes a la hora de crear corrientes de opinión y de manejar a las personas. Los números son malos y nos lo recuerden, al igual que Abelardo encadenó una racha de no se cuantos partidos sin ganar y apenes se escuchaba nada.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
- sporting200
- Primer equipo
También, pero si sigues leyendo encontrarás lo que gusta en Gijón.
- kierchista
- Juvenil B
Os dejais llevar por Maese
Todo lo que quieras pero aquí pocos criticaron que echasen a Abelardo, igual que ahora se pide una reacción. Porque tengo miedo que en los cuatro próximos partidos no se saque ni un punto.
Eso ye lo que tan haciendo los medios. Inocular miedo y generar un estado de pánico. Con lo que nos gusta el Teletexto pa otres coses y pa esto no lu miramos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si fuera un entrenador con currículum en España no tendríen cojones a hacer esa crítica. Ye lo que más me jode de todo.
Razón tien. Ye un estilu que nun gusta en Gijón y que además nun ta dando resultados. Juntando eses dos premises la conclusion ye que tien que acabar en la calle
Con Gallego aguantose mas de lo que esperaba nun gustando a la grada porque sacaba resultados mas o menos y porque coincidio la pandemia. Cuando se acabaron los resultados a la calle. Al final quieras o no el respetable quita entrenadores y siempre va tenese mas paciencia si lo que propone comulga con la grada
Con Gallego aguantose mas de lo que esperaba nun gustando a la grada porque sacaba resultados mas o menos y porque coincidio la pandemia. Cuando se acabaron los resultados a la calle. Al final quieras o no el respetable quita entrenadores y siempre va tenese mas paciencia si lo que propone comulga con la grada
- Arronidaeco
- Primer equipo
Mamonear con el balon diz...Yo flipo
Hombre, no los vi decir de JA que no lo conocía nadie,que no había sido futbolista y que nunca había entrenado a un equipo de fútbol profesional. Más bien todo lo contrario,se merecía una oportunidad. Ahora MAR no entrenó a nadie por lo visto y lo que ganó lo equiparan poco más que al Torneo de Barrios de Gijón.
Si ye de los nuestros entós da igual el currículum.
Yo ví a gente por el foro hacer bromas con su pasado como trabajador del IKEA, así que la gente no paraba de hablar de su pasado como montador de muebles para mofarse de él.BONZO escribió: ↑15 Mar 2023, 21:45Hombre, no los vi decir de JA que no lo conocía nadie,que no había sido futbolista y que nunca había entrenado a un equipo de fútbol profesional. Más bien todo lo contrario,se merecía una oportunidad. Ahora MAR no entrenó a nadie por lo visto y lo que ganó lo equiparan poco más que al Torneo de Barrios de Gijón.
ventemil escribió: ↑15 Mar 2023, 21:47Yo ví a gente por el foro hacer bromas con su pasado como trabajador del IKEA, así que la gente no paraba de hablar de su pasado como montador de muebles para mofarse de él.BONZO escribió: ↑15 Mar 2023, 21:45Hombre, no los vi decir de JA que no lo conocía nadie,que no había sido futbolista y que nunca había entrenado a un equipo de fútbol profesional. Más bien todo lo contrario,se merecía una oportunidad. Ahora MAR no entrenó a nadie por lo visto y lo que ganó lo equiparan poco más que al Torneo de Barrios de Gijón.
Y a periolistos,viste a alguno?