Equipación temporada 21/22 (Nike / Integra Energía)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)
Su p.... madre con Nike.
Seguramente, y pese la intención del club, para la próxima temporada tampoco se podrá recuperar una equipación de estilo clásico.
Puto bucle de vida.
Puto bucle de vida.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mira que lo intentamos chico, pero ye imposible y aun asi vamos volver renovar con naik que son una casa seria y respetada en el mundo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Estas no son aún oficiales, pero parece que son las camisetas de este año y el siguiente.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A cada cual más horrible.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A esto se le llama joder una camiseta de una año pa otro.
Que más da? Este debate todos los años ya es absurdo, y lo mejor son las pajas que se hace la gente en RRSS con camisetonas que hacen ellos mismos con la Iglesia de San Lorenzo y pijadas así a cuál más caspa y más cutre, que para decirlo yo ya ye grave el asunto.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Horterada, paconada, bueno paconadona de xixononventemil escribió: ↑23 Jun 2021, 15:00Que más da? Este debate todos los años ya es absurdo, y lo mejor son las pajas que se hace la gente en RRSS con camisetonas que hacen ellos mismos con la Iglesia de San Lorenzo y pijadas así a cuál más caspa y más cutre, que para decirlo yo ya ye grave el asunto.
Joder, por fin tamos de acuerdo en algo. Ye que no se puede ser más cutre, y con las letronas y el cagadero de king kong igual, todavía me acuerdo cuando había gente que no quería que pusieran el cagadero de king kong y ahora tenemos que aceptálo por cojones gente que lo veremos una vez o dos al año y como mucho.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Jun 2021, 15:01Horterada, paconada, bueno paconadona de xixononventemil escribió: ↑23 Jun 2021, 15:00Que más da? Este debate todos los años ya es absurdo, y lo mejor son las pajas que se hace la gente en RRSS con camisetonas que hacen ellos mismos con la Iglesia de San Lorenzo y pijadas así a cuál más caspa y más cutre, que para decirlo yo ya ye grave el asunto.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es el gijon que quiero y que taaaanto adoro. Bueno, estamos orgullosos de ser grandonos y horterad. Y que guapo ta xixon. Nos damos golpes en el pecho y tal. El Santon, la Escalerona, el molinon, la acerona, la iglesiona PUSA SISONventemil escribió: ↑23 Jun 2021, 15:02Joder, por fin tamos de acuerdo en algo. Ye que no se puede ser más cutre, y con las letronas y el cagadero de king kong igual, todavía me acuerdo cuando había gente que no quería que pusieran el cagadero de king kong y ahora tenemos que aceptálo por cojones gente que lo veremos una vez o dos al año y como mucho.
Te olvidas de pelayón.Que por cierto podría incluso considerarse un símbolo xenófobo hoy en día, imagina que llega alguien de un país árabe con su yate a atracar en el puerto y ve al pelayón ahí en medio.... Terrible.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Jun 2021, 15:03Es el gijon que quiero y que taaaanto adoro. Bueno, estamos orgullosos de ser grandonos y horterad. Y que guapo ta xixon. Nos damos golpes en el pecho y tal. El Santon, la Escalerona, el molinon, la acerona, la iglesiona PUSA SISONventemil escribió: ↑23 Jun 2021, 15:02
Joder, por fin tamos de acuerdo en algo. Ye que no se puede ser más cutre, y con las letronas y el cagadero de king kong igual, todavía me acuerdo cuando había gente que no quería que pusieran el cagadero de king kong y ahora tenemos que aceptálo por cojones gente que lo veremos una vez o dos al año y como mucho.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Playos, bocachanclas y feos. Dijolo Arrabal en su dia. Raro que no nos pusieron a nosotros un trapu español como el de Oviedo. Con lo bien que quedaria una banderona.ventemil escribió: ↑23 Jun 2021, 15:05Te olvidas de pelayón.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Jun 2021, 15:03Es el gijon que quiero y que taaaanto adoro. Bueno, estamos orgullosos de ser grandonos y horterad. Y que guapo ta xixon. Nos damos golpes en el pecho y tal. El Santon, la Escalerona, el molinon, la acerona, la iglesiona PUSA SISON
Y ahora en francés, como lo del vaso de agua
-
- Infantil A
Genial, has estado genial ahi!!
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Que pereza dan los haters de la camiseta.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Otra aberración de haters.Al que no le guste puede ir como alternativa a ver la ballena.
.
.
La camiseta del Sporting, “renovar sin perder la aceptación del público”
La nueva equipación verá la luz en dos semanas | El diseño se cerró en otoño, incluye “retoques” sin ser exclusivo y mantendrá precios
La nueva equipación verá la luz en dos semanas | El diseño se cerró en otoño, incluye “retoques” sin ser exclusivo y mantendrá precios
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sunderland 21-22
Última edición por Sempre_Suaves el 03 Jul 2021, 17:12, editado 1 vez en total.