Baraja vete ya!
- Manolo Mesa
- Alevín A
Re: Baraja vete ya!
Yo quiero continuidad!! Que siga Baraja el año que viene aunque perdamos este PO 5-0. Necesitamos que empiece el año, haga él el equipo y sentar una base. Espero que con gente de la casa. No hacemos nada cambiando de entrenador cada 6 meses. Además con Baraja se vieron cosas durante 3 meses bastante buenas. José Alberto está en el recámara pa cualquier año siguiente. No creo que se vaya a ir este año.
Pues yo si que pienso que Jose Alberto se va si no lo suben, y no pinta. Con el filial no puede aspirar a mas si el primer equipo sigue en segunda, y hoy por hoy es probable. Baraja no puede ser un pesimo entrenador a la altura del honorable Antonio Lopez cuando hace 1 mes estabamos lideres. Y no es solo por lo bien que jugaba Jony, que entonces era el el que ganaba, y ahora que ni esta ni se le espera es Baraja el que nos hace perder.
- sporting200
- Primer equipo
Pues José Alberto yo creo que sí se iría si el primer equipo no sube y Baraja sigue
La cuestion ya seria entonces quien entrenaria al B. En la casa no me gustan un pijo ni Isma ni Sergio Sanchez. Me gustaria, y ya lo pensaba hace 4-5 años cuando subio Abelardo al primer equipo, que se fijasen en Nacho Cabo el que entrena al Ceares. Es un tio de Gijon que conoce bastante bien las categorias inferiores y que a mi me gusta bastante como plantea el futbol. De hecho su segundo entrenador, German del Fueyo, cuando jugaron el playoff a 2ªB estaba entrenando no se si un cadete en Mareo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que necesitamos es un centro del campo. Lo del entrenador ye circunstancial.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Siempre y cuando tenga tu beneplacito. Porque lo que hay no te gusta, Vesga no te gustaria (en primera, en segunda ya...). Asi que solo te vendria bien Mendez, Pedro y Salvador. Que en el caso de que Salvador fuese Salvadortxea y viniese del Aurrerá de Vitoria ibas querelu por los cohones.joackim nilsson escribió: ↑04 Jun 2018, 10:32Lo que necesitamos es un centro del campo. Lo del entrenador ye circunstancial.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Mi beneplácito lo tienen si son capaces de dar 4 pases seguios. No ye tan difícil.
"PÁSANOS POCO..."
Uno de los mejores pasadores de la liga no te vale porque y-da con la uñajoackim nilsson escribió: ↑04 Jun 2018, 10:38Mi beneplácito lo tienen si son capaces de dar 4 pases seguios. No ye tan difícil.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si si
"PÁSANOS POCO..."
A mí un tipo que toma decisiones como la de Álex Pérez me sobra. Que le den el banquillo a José Alberto y con contrato de 3-4 años, al menos de cara al exterior, para que a nadie del vestuario le entren ganas de pasarse de listo.
Joder, macho. Cuatro años a Jose Alberto, no pides ni nada. Cuando se le firmaron los mismos a Abelardo todo el mundo decian que la directiva estaba loca. Como aquel que diu que Rubi era un perdedor. Donde estara ahora?
- Arronidaeco
- Primer equipo
https://www.youtube.com/watch?v=EyK8W_AuCsQ
Te llamo a tu casa pero nunca estás,
no me haces caso.
Te escribo cartas que tu no me responderás,
no me haces caso.
Te invito al cine pero sé que no vendrás,
no me haces caso.
Te veo por la calle y no saludas ya,
no me haces caso.
¿Por qué no me respondes si te hablo yo?
no me haces caso.
¿Por qué cruzas de acera si me ves venir?
no me haces caso.
¿Por qué no aceptas nada si lo ofrezco yo?
no me haces caso.
¿Por qué no dejas ya de burlarte de mí?
no me haces caso.
¿Por qué, por qué, por qué?
Te llamo a tu casa pero nunca estás,
no me haces caso.
Te escribo cartas que tu no me responderás,
no me haces caso.
Te invito al cine pero sé que no vendrás,
no me haces caso.
Te veo por la calle y no saludas ya,
no me haces caso.
¿Por qué no me respondes si te hablo yo?
no me haces caso.
¿Por qué cruzas de acera si me ves venir?
no me haces caso.
¿Por qué no aceptas nada si lo ofrezco yo?
no me haces caso.
¿Por qué no dejas ya de burlarte de mí?
no me haces caso.
¿Por qué, por qué, por qué?
Joder, macho,ya hablas igual que Toché.Seguro que también andas fumando por Fomento disfrazado de recolector de Saimaza.
Última edición por blokhin el 04 Jun 2018, 12:13, editado 1 vez en total.
Ya ves. El señor Verdú para ustéblokhin escribió: ↑04 Jun 2018, 12:04Joder, macho,ya hablas igual que Toché.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Correcto. Pero no lo verán tus ojos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El plan de Caminero para el banquillo si firma por el Málaga
El madrileño negocia su fichaje por el club blanquiazul como director deportivo. En caso de concretarse su llegada a La Rosaleda, Rubén Baraja y Fran Escribá serían sus principales opciones para el banquillo del Málaga.
https://as.com/futbol/2018/06/06/primer ... 72876.html
El madrileño negocia su fichaje por el club blanquiazul como director deportivo. En caso de concretarse su llegada a La Rosaleda, Rubén Baraja y Fran Escribá serían sus principales opciones para el banquillo del Málaga.
https://as.com/futbol/2018/06/06/primer ... 72876.html
Yo lo tengo clarísimo, no estamos para ir dando bandazos, necesitamos darle estabilidad al proyecto de una puñetera vez, aunque no se ascienda.
Tienen que seguir si o si Torrecilla y Baraja. Y a José Alberto yo le propondría seguir en el B,
y que en caso de despido de Baraja lo ascienden a él al primer equipo. Si no acepta, pues mala suerte, Baraja se ha ganado la continuidad.
Además recuerdo que Torrecilla necesitó 3 años para ascender al Celta, y los dos últimos estuvo Herrera, que no los pudo ascender a la primera tampoco.
Tienen que seguir si o si Torrecilla y Baraja. Y a José Alberto yo le propondría seguir en el B,
y que en caso de despido de Baraja lo ascienden a él al primer equipo. Si no acepta, pues mala suerte, Baraja se ha ganado la continuidad.
Además recuerdo que Torrecilla necesitó 3 años para ascender al Celta, y los dos últimos estuvo Herrera, que no los pudo ascender a la primera tampoco.
Abelardo(míralu ahora) no valía, Rubi no valía (míralu ahora), Herrera no valia, Baraja que es el mejor entrenador de la categoría desde su llegada, si no sube no valdrá...nada seguimos buscando.
Lo oí de pasada, pero me pareció entender que en RNE dijeron que el Málaga podría estar interesado en Baraja.