JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 May 2019, 17:21

Eso. El consejo no mete goles, di que si.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 06 May 2019, 17:22

Si no renovó todavía, Valverde, o Setien si viene acompañado de Lo Celso. Claro que sí.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 May 2019, 17:23

Ya no somos 4 amigos, ya podemos elegir. Echa ahi un culin.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 06 May 2019, 17:28

Quiero pensar que si JA con sus errores y carencias fue capaz de meter a este equipo en la pelea por el playoff casi hasta el final, creo que con una planificación y pretemporada por delante si le dejan mando en plaza como al inútil de Baraja podemos hacer buen año.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 06 May 2019, 17:29

junior entrenador-presidente y q se gane esi sueldin

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 May 2019, 17:30

ventemil escribió:
06 May 2019, 17:20
BONZO escribió:
06 May 2019, 17:15

E incompatible con la filosofía de la grada. Aquí no gusta ninguno,a ver si nos damos cuenta.Aquí sería bueno uno que fuera por las sidrerías,por las peñas, estuviera hasta en las tertulias de Radio María y fuera colega de los periolistos chivándoles fichajes.Eso ya le daría para que dijeran que era "Uno di noi "y le cantaran canciones.Con muchísimo menos se ganó Sousa una canción al primer partido de liga.El listón está bajo.
Que pesao eres tío.Házte del puto Oviedo si tan poco te gusta la afición sportinguista en vez de estar de plañidera en plañidera sobre ella en un foro del SPORTING, merluzo.

¿Conoces el botón de ignorados? Puedo decir lo que me dé la gana siempre que no insulte,algo que no sabes hacer tú.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 06 May 2019, 18:08

BONZO escribió:
06 May 2019, 17:30
ventemil escribió:
06 May 2019, 17:20

Que pesao eres tío.Házte del puto Oviedo si tan poco te gusta la afición sportinguista en vez de estar de plañidera en plañidera sobre ella en un foro del SPORTING, merluzo.

¿Conoces el botón de ignorados? Puedo decir lo que me dé la gana siempre que no insulte,algo que no sabes hacer tú.
Mis disculpas por emplear los términos pesao y merluzo, pero creo que no se debería de focalizar toda la atención en cuatro viejos comiendo pinchos y bebiendo sidra y en la prensa, que si no es del gusto, no hay porque consumirla, y menos debería prestar atención a estos elementos un entrenador, sobre todo cuando quienes más impedimentos ponen para su trabajo cómo se ya ha probado en reiteradas en ocasiones, son los miembros del consejo y otros organismos orgánicos de la SAD.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 May 2019, 18:24

ventemil escribió:
06 May 2019, 18:08
BONZO escribió:
06 May 2019, 17:30

Mis disculpas por emplear los términos pesao y merluzo, pero creo que no se debería de focalizar toda la atención en cuatro viejos comiendo pinchos y bebiendo sidra y en la prensa, que si no es del gusto, no hay porque consumirla, y menos debería prestar atención a estos elementos un entrenador, sobre todo cuando quienes más impedimentos ponen para su trabajo cómo se ya ha probado en reiteradas en ocasiones, son los miembros del consejo y otros organismos orgánicos de la SAD.

Ya lo sé que no se debería de prestar atención pero es que esos cuatro viejos,que no son cuatro, y esa prensa aunque no lo creas tienen su importancia.No se puede negar el papel de la prensa en cualquier tema ya sea deporte,política o lo que quieras y como condicionan el pensamiento de muchas personas que creen al 100% lo que dice El Comercio,la SER o el periolisto de turno.

Te digo una cosa totalmente cierta,quizás tú conozcas algún caso semejante.Hay gente que pedía a JA sin haber visto un partido del filial y ahora mismo,a día de hoy,están diciendo: "Esi chaval está muy verde,ye igual que Baraja,todos metidos atrás"

Y te pongo otro caso que me toca vivirlo partido tras partido.Uno que se cagaba en Uros día sí y día también y ahora dice que es el mejor del Sporting,el que más cojones le echa.

Y estos no son casos aislados y seguro que pasan en otras aficiones pero por eso no vamos a dejar de decirlo.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 06 May 2019, 18:32

BONZO escribió:
06 May 2019, 18:24
ventemil escribió:
06 May 2019, 18:08

Ya lo sé que no se debería de prestar atención pero es que esos cuatro viejos,que no son cuatro, y esa prensa aunque no lo creas tienen su importancia.No se puede negar el papel de la prensa en cualquier tema ya sea deporte,política o lo que quieras y como condicionan el pensamiento de muchas personas que creen al 100% lo que dice El Comercio,la SER o el periolisto de turno.

Te digo una cosa totalmente cierta,quizás tú conozcas algún caso semejante.Hay gente que pedía a JA sin haber visto un partido del filial y ahora mismo,a día de hoy,están diciendo: "Esi chaval está muy verde,ye igual que Baraja,todos metidos atrás"

Y te pongo otro caso que me toca vivirlo partido tras partido.Uno que se cagaba en Uros día sí y día también y ahora dice que es el mejor del Sporting,el que más cojones le echa.

Y estos no son casos aislados y seguro que pasan en otras aficiones pero por eso no vamos a dejar de decirlo.
Como bien dices no dejan de ser "casos" que por más ruidosos que sean no tienen porque ser la opinión mayoritaria ni mucho menos general. Es cierto lo que dices sobre la prensa, pero es todo debido a la capacidad nula de análisis de muchos, y en todo caso, tampoco llega a ser mayoría la gente que se cree lo que pone en el comercio o la nueva, igual que tampoco es mayoría la gente que expresa todas las opiniones regurjitadas en otros medios. Y de nuevo siguen siendo aficionados que a día de hoy carecen de poder suficiente para tomar decisiones de ningún tipo en el Sporting de nuestros tiempos. Por lo tanto, todo mal deportivo, administrativo y económico esa gente no tienen culpa alguna.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 06 May 2019, 18:34

BONZO escribió:
06 May 2019, 10:31
servans27 escribió:
06 May 2019, 09:39
Tampoco os calenteis por una derrota que lleva números muy buenos desde que está. Y lo digo yo, que no soy defensor precisamente del estilo este de no pasar por el medio campo.

Nadie duda de sus números pero el que haya visto algo al filial sabe que a JA lo de tocar el balón como que no le gusta mucho,dicho por él.Es muy evidente que el 90% de los que corearon su nombre en El Molinón no habían visto ni un partido del filial.Bueno,algunos periolistos,como Gancedo por ejemplo,reconocieron públicamente que no seguían al filial.Yo no sé quién pensó que JA iba a jugar saliendo con el balón desde atrás.
También me pregunto una cosa,si en el filial jugaba con un trivote (Salvador-Pedro-Nacho) con Traver por derecha e Isma Cerro por izquierda con Claudio en punta,no creo que sea tan difícil de aplicarlo en el primer equipo como alternativa al 4-4-2, porque jugadores para poner en ese trivote nos sobran.
es q asi empezó, jugando con 3 (cofie-Sousa-Nacho) fue su primer medio campo en Granada y así siguió varios partidos, luego llego el bajón de Enero y empezó a hacer lo q a ti tanto te gusta criticar de él, los planteamientos raros y esas cosas hasta q a finales de Enero llegó Alegria y empezó a coger la forma, empezó con el 4-4-2 le funcionó y el resto ya es historia.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 May 2019, 18:36

ventemil escribió:
06 May 2019, 18:32
BONZO escribió:
06 May 2019, 18:24

Como bien dices no dejan de ser "casos" que por más ruidosos que sean no tienen porque ser la opinión mayoritaria ni mucho menos general. Es cierto lo que dices sobre la prensa, pero es todo debido a la capacidad nula de análisis de muchos, y en todo caso, tampoco llega a ser mayoría la gente que se cree lo que pone en el comercio o la nueva, igual que tampoco es mayoría la gente que expresa todas las opiniones regurjitadas en otros medios. Y de nuevo siguen siendo aficionados que a día de hoy carecen de poder suficiente para tomar decisiones de ningún tipo en el Sporting de nuestros tiempos. Por lo tanto, todo mal deportivo, administrativo y económico esa gente no tienen culpa alguna.

No,claro que no tienen culpa del mal administrativo y económico pero deportivamente históricamente se trataron muy mal a algunos jugadores,normalmente a los de un perfil determinado.Aquí siempre gustaron los que mueven rápido les piernes y se tiren contra la valla de publicidad.Supongo que alguna vez escucharías lo de que es un fútbol que no gusta en El Molinón o lo de que la gente no se identifica con este u otro equipo.Eso está dicho en prensa.Así que algo influye.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 06 May 2019, 18:40

Gerardinho escribió:
06 May 2019, 11:11
José Alberto,llegó con un gran apoyo y diciendo: "El equipo que queremos ver es un equipo atrevido, que busque portería rival, que vaya a por los partidos desde el primer minuto y conseguir que la afición se identifique con lo que ve, que guste"
Y en estos meses no he visto prácticamente nada de eso que dijo. Ni ganando ni perdiendo. No sé si no supo o si no pudo. Pero cuando cogió el equipo, sabía la plantilla que había.

Para mi no debe seguir la proxima temporada.
también dijo q no era de un 11 fijo, q eso con él no lo íbamos a ver nunca, y 2 jornadas después dio con la tecla y empezó a repetir alineaciones y ante las preguntas de los periodistas sobre el tema decía con una sonrisa en la boca, lo típico, q lo q funcionaba q no se tocaba

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 May 2019, 18:51

favallis escribió:
06 May 2019, 18:34
BONZO escribió:

Nadie duda de sus números pero el que haya visto algo al filial sabe que a JA lo de tocar el balón como que no le gusta mucho,dicho por él.Es muy evidente que el 90% de los que corearon su nombre en El Molinón no habían visto ni un partido del filial.Bueno,algunos periolistos,como Gancedo por ejemplo,reconocieron públicamente que no seguían al filial.Yo no sé quién pensó que JA iba a jugar saliendo con el balón desde atrás.
También me pregunto una cosa,si en el filial jugaba con un trivote (Salvador-Pedro-Nacho) con Traver por derecha e Isma Cerro por izquierda con Claudio en punta,no creo que sea tan difícil de aplicarlo en el primer equipo como alternativa al 4-4-2, porque jugadores para poner en ese trivote nos sobran.
es q asi empezó, jugando con 3 (cofie-Sousa-Nacho) fue su primer medio campo en Granada y así siguió varios partidos, luego llego el bajón de Enero y empezó a hacer lo q a ti tanto te gusta criticar de él, los planteamientos raros y esas cosas hasta q a finales de Enero llegó Alegria y empezó a coger la forma, empezó con el 4-4-2 le funcionó y el resto ya es historia.

Así es,ni más ni menos.Lo que yo pienso es que cuando alguien llega a una plantilla con la temporada empezada,sin haber hecho la pretemporada y sin conocer a los jugadores,porque por mucho que los hayas visto jugar no es lo mismo que estar con ellos todos los días,lo primero que creo que se debe de hacer es implantar un sistema de juego.Según él no tiene un sistema y le gusta variar en función del rival,cosa que no me parece mal.El problema es que a mitad de temporada intentar meter muchos conceptos en poco tiempo tiene sus consecuencias y las urgencias aprietan,por eso decía que apostase por un sistema y tirase con él.Ahora bien,una vez que llevamos ya dos meses jugando fútbol directo con Alegría y viendo que los rivales ya nos van pillando el truco,no estaría de más sin abandonar esa idea,intentar meter alguna variante cuando no funciona la cosa para darle la vuelta al partido y en ese punto estamos ahora con parte diciendo que no hay futbolistas para ello y otra parte diciendo que sí,entre los que me encuentro.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 May 2019, 18:53

favallis escribió:
06 May 2019, 18:40
Gerardinho escribió:
06 May 2019, 11:11
José Alberto,llegó con un gran apoyo y diciendo: "El equipo que queremos ver es un equipo atrevido, que busque portería rival, que vaya a por los partidos desde el primer minuto y conseguir que la afición se identifique con lo que ve, que guste"
Y en estos meses no he visto prácticamente nada de eso que dijo. Ni ganando ni perdiendo. No sé si no supo o si no pudo. Pero cuando cogió el equipo, sabía la plantilla que había.

Para mi no debe seguir la proxima temporada.
también dijo q no era de un 11 fijo, q eso con él no lo íbamos a ver nunca, y 2 jornadas después dio con la tecla y empezó a repetir alineaciones y ante las preguntas de los periodistas sobre el tema decía con una sonrisa en la boca, lo típico, q lo q funcionaba q no se tocaba

Cosas de esas hay mogollón y no solamente de él,de todos los entrenadores.Es el problema de tener que hablar y justificar todo el tiempo decisiones.Luego hay periodistas y aficionados que según le caigan la persona en cuestión se lo echarán en cara o harán la vista gorda.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 May 2019, 19:51

ventemil escribió:
06 May 2019, 17:05
¿A que le pegáis los que creéis que Setién va a venir al Sporting? Un tío que va a tener ofertas de equipos de 1ª y totalmente incompatible con nuestra filosofía actual de SAD...
Pegamento.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 06 May 2019, 21:29

Hay terminos medios entre creer que inventaste el futbol y solo buscar en largu a los delanteros, esi terminu mediu encontraronlu Preciado y el Pitu y fue con los únicos que nos fue bien, no pasa nada si hay que jugar en largu, pero con esos se presionaba arriba, se llegaba rapido en las transiciones y muchas veces se metia al equipo contrario atras y se dominaba los partidos.
JA puede buscar eso que ye lo mas paareciu a lo que hacía en el filial, tal vez no tenga extremos rapidos o que sepan aguantala y no perdela como eran Jony o Castro, pero tampoco es que no tenga nada, tiene par ami buenos medios como nacho, Salvador o Pedro y Cofie lo esta haciendo bien y otros como Santana para mi jugo bastante bien lo que jugo, buenos delanteros, no veo tan raro que buscara un poco de futbol por dentro con Carmona o Lod.
Vamos que aunque lu pongáis como que esto ye un solar y gracies que tien 11 pa salir a competir no ye así.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 May 2019, 22:08

favallis escribió:
06 May 2019, 18:34
BONZO escribió:

Porque se dio cuenta de que además de no jugar un pijo, encima nuestra linea defensiva era un coladero cojonudo. Y como quien se va a la puta calle e el primero sería él, de ahi el cerrojazo y patadón. Y de paso, los numeros de play off. La pregunta es qué hubiera pasado si a Baraja lo largas un mes antes.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 May 2019, 22:10

fuyuyu1 escribió:
06 May 2019, 21:29
Hay terminos medios entre creer que inventaste el futbol y solo buscar en largu a los delanteros, esi terminu mediu encontraronlu Preciado y el Pitu y fue con los únicos que nos fue bien, no pasa nada si hay que jugar en largu, pero con esos se presionaba arriba, se llegaba rapido en las transiciones y muchas veces se metia al equipo contrario atras y se dominaba los partidos.
JA puede buscar eso que ye lo mas paareciu a lo que hacía en el filial, tal vez no tenga extremos rapidos o que sepan aguantala y no perdela como eran Jony o Castro, pero tampoco es que no tenga nada, tiene par ami buenos medios como nacho, Salvador o Pedro y Cofie lo esta haciendo bien y otros como Santana para mi jugo bastante bien lo que jugo, buenos delanteros, no veo tan raro que buscara un poco de futbol por dentro con Carmona o Lod.
Vamos que aunque lu pongáis como que esto ye un solar y gracies que tien 11 pa salir a competir no ye así.
No ye asi porque lo dices tú, los números son lo que son

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 06 May 2019, 23:28

Yo es que leo lo de buenos futbolistas y luego miro la clasificación y..

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 May 2019, 23:52

Xtreem escribió:
06 May 2019, 23:28
Yo es que leo lo de buenos futbolistas y luego miro la clasificación y..

Buenos futbolistas no implica tener buen equipo.Para tener un buen equipo es necesario tener más cosas que buenos jugadores.

Responder