Pretemporada verano 2016
Pretemporada verano 2016
¿y del partido de esta tarde, qué?
- Go-Sporting
- Cadete A
Pretemporada verano 2016
[quote=Lamentable nivel]Vaya cómo va calando el mantra. ¿Y cuánto es lo que el Sporting se puede permitir? ¿Menos que el Eibar?
"Somos un club pequeñito" y tal...[/QUOTE]
Ahora a estas alturas yo creo que no nos lo podemos permitir, porque nos hemos fulminado el tope en gente como Babin y cia. Cuando algunos a mediados de mayo decíamos que era mejor haber mantenido lo que teníamos y hacer 4 incorporaciones de calidad, nos referíamos precisamente a gente como esta. Pero no quisisteis entenderlo. Ahora a llorar a Parla.
"Somos un club pequeñito" y tal...[/QUOTE]
Ahora a estas alturas yo creo que no nos lo podemos permitir, porque nos hemos fulminado el tope en gente como Babin y cia. Cuando algunos a mediados de mayo decíamos que era mejor haber mantenido lo que teníamos y hacer 4 incorporaciones de calidad, nos referíamos precisamente a gente como esta. Pero no quisisteis entenderlo. Ahora a llorar a Parla.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
-
- Cadete A
Pretemporada verano 2016
[quote=Go-Sporting]Ahora a estas alturas yo creo que no nos lo podemos permitir, porque nos hemos fulminado el tope en gente como Babin y cia. Cuando algunos a mediados de mayo decíamos que era mejor haber mantenido lo que teníamos y hacer 4 incorporaciones de calidad, nos referíamos precisamente a gente como esta. Pero no quisisteis entenderlo. Ahora a llorar a Parla.[/QUOTE]
¿Pero por qué inventáis tanto? ¿Había alguien en mayo pidiendo trece fichajes?
¿Pero por qué inventáis tanto? ¿Había alguien en mayo pidiendo trece fichajes?
Pretemporada verano 2016
Aún me dura el bajón de lo de Fuego y a la vez esperanzado que vamos a fichar a un buem pelotero para el MC.
Como protesta, por lo de Fuego, cada vez que vea una foto de Nico y Abelardo les pitaré.
11 de inicio hoy?
Como protesta, por lo de Fuego, cada vez que vea una foto de Nico y Abelardo les pitaré.
11 de inicio hoy?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Go-Sporting
- Cadete A
Pretemporada verano 2016
[quote=djsantacecilia]¿Pero por qué inventáis tanto? ¿Había alguien en mayo pidiendo trece fichajes?[/QUOTE]
Había MUCHOS en mayo después de finalizar la liga, a los que les sobraba TODO.
Había MUCHOS en mayo después de finalizar la liga, a los que les sobraba TODO.
Pretemporada verano 2016
[quote=Tarry]Aún me dura el bajón de lo de Fuego y a la vez esperanzado que vamos a fichar a un buem pelotero para el MC.
11 de inicio hoy?[/QUOTE]
Sporting: Cuéllar; Lora, Babin, Amorebieta, Isma López; Víctor Rodríguez, Jorge Meré, Moi Gómez, Burgui; Čop y Pablo Fernández
Sporting: Cuéllar; Lora, Babin, Amorebieta, Isma López; Víctor Rodríguez, Jorge Meré, Moi Gómez, Burgui; Čop y Pablo Fernández
Pretemporada verano 2016
[quote=Tarry]Aún me dura el bajón de lo de Fuego y a la vez esperanzado que vamos a fichar a un buem pelotero para el MC.
-----------------Cuellar
Lora ---- Babin/Mere --- Amorebieta -------------Isma
Babin/Mere ----- Moi.
Victor ----------------------------------------Burgi.
------------------Pablo Fdez --- Cop
-----------------Cuellar
Lora ---- Babin/Mere --- Amorebieta -------------Isma
Babin/Mere ----- Moi.
Victor ----------------------------------------Burgi.
------------------Pablo Fdez --- Cop
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
[quote=Lucho Flores]Es que ye esto y solo esto. Que no estamos dándoyos un cheque en blanco, ye esperar y ver, intentar por una vez, a ver si Pitu y Nico nos pueden sacar de esta mierda, por que sino, sinceramente ¿Quién de verdad creéis que va a poder?[/QUOTE]
Es que yo no se de qué coño tais hablando. Hace poco más de dos meses nos jugamos la vida, y NO nos salvó ni Nico ni Nica. Nos salvaron un gordo que come donuts y que no valía ni pal Avilés, uno que ta en Inglaterra que dijo Veiga que taba en el fúbol por caridad, un sinvergüenza que subía fotos y que quiso curase aquí y un matao de la Argañosa que no tien nivel ni pa salir de casa.
Es que yo no se de qué coño tais hablando. Hace poco más de dos meses nos jugamos la vida, y NO nos salvó ni Nico ni Nica. Nos salvaron un gordo que come donuts y que no valía ni pal Avilés, uno que ta en Inglaterra que dijo Veiga que taba en el fúbol por caridad, un sinvergüenza que subía fotos y que quiso curase aquí y un matao de la Argañosa que no tien nivel ni pa salir de casa.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Pretemporada verano 2016
[quote=Go-Sporting]Había MUCHOS en mayo después de finalizar la liga, a los que les sobraba TODO.[/QUOTE]
Eso no es cierto a algunos nos faltaba Fuego....
Na, creo que un 99% del foro quería que se renovarán a los 3 fantásticos, excepto quizás con Bernardo por las dudas de como podía salir de su lesión ( a día de hoy aún no está para jugar) y que con cuatro retoques nos podía quedar algo muy majo.
Pero la cruda realidad es que:
Bernardo no era garantía.
Luis ya lo tenía hecho con el Leicester desde Diciembre y Jony lo mismo con el Málaga.
En el caso de los dos últimos, si hubiera habido interés real por ambas partes, hubieran esperado a Junio, cosa que no pareció ser en el caso de Luis y Jony.
Una vez te cercioras que la cruda realidad es la que es, seguir anclado en el pasado no lleva a ninguna parte.
Eso no es cierto a algunos nos faltaba Fuego....
Na, creo que un 99% del foro quería que se renovarán a los 3 fantásticos, excepto quizás con Bernardo por las dudas de como podía salir de su lesión ( a día de hoy aún no está para jugar) y que con cuatro retoques nos podía quedar algo muy majo.
Pero la cruda realidad es que:
Bernardo no era garantía.
Luis ya lo tenía hecho con el Leicester desde Diciembre y Jony lo mismo con el Málaga.
En el caso de los dos últimos, si hubiera habido interés real por ambas partes, hubieran esperado a Junio, cosa que no pareció ser en el caso de Luis y Jony.
Una vez te cercioras que la cruda realidad es la que es, seguir anclado en el pasado no lleva a ninguna parte.
Pretemporada verano 2016
Ah, que ya tenemos medio centro fichado...
Apuesto por Babin, que el Hacedor reparta suerte, la necesitaremos.
Apuesto por Babin, que el Hacedor reparta suerte, la necesitaremos.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Pretemporada verano 2016
Dice la web del Sporting que es un 442 con Meré de medio centro. Mensaje del Pitu a Nico clarísimo con el 11 y la convocatoria
Pretemporada verano 2016
Y digo yo, si en lugar de lanzarse mensajes así, por qué no hablan en un despacho?
Y si se tienen que romper la cara antes de salir, que se la rompan, luego unas sidras y amigos para siempre.
Y si se tienen que romper la cara antes de salir, que se la rompan, luego unas sidras y amigos para siempre.
Pretemporada verano 2016
Por lo visto gol de Cop asis Victor, aunque lo de visto es un decir
------------------------------------------------
Pretemporada verano 2016
Joder, Luis Edu poniendo pasodobles. Yo ya no sé que hacer
Pretemporada verano 2016
El streming de Luis Eduardo lleva varios minutos de retraso. Llegan bastante antes las noticias por twitter.
Pretemporada verano 2016
[quote=CUCHO]Sporting: Cuéllar; Lora, Babin, Amorebieta, Isma López; Víctor Rodríguez, Jorge Meré, Moi Gómez, Burgui; Čop y Pablo Fernández[/QUOTE]
Lo que viene a ser:
-----------------Cuéllar
Lora-----Babin----------Amorebieta-----Isma
----------Meré---------Moi
Víctor---------------------------------Burgui
-----------Čop----Pablo Fernández
Lo que viene a ser:
-----------------Cuéllar
Lora-----Babin----------Amorebieta-----Isma
----------Meré---------Moi
Víctor---------------------------------Burgui
-----------Čop----Pablo Fernández
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Pretemporada verano 2016
los de la radio dicen que moi saliendose, los que lo estáis viendo, opináis lo mismo o paja?
Pretemporada verano 2016
Es una gran noticia saber que Meré pueda hacer de Sergio.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Pretemporada verano 2016
[quote=dorado]los de la radio dicen que moi saliendose, los que lo estáis viendo, opináis lo mismo o paja?[/QUOTE]
Yo no lo estoy viendo pero en esradio hace un rato estaban diciendo que había que darle una oportunidad a Canella, pero larga, un mes de titular o así
Yo no lo estoy viendo pero en esradio hace un rato estaban diciendo que había que darle una oportunidad a Canella, pero larga, un mes de titular o así