El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No pitar a jugadores como Garay qué es mucha presión o mucha exigencia?
Luis Morán?
Los últimos años de Carmelo?
Y va este Lillo y habla de pitidos y presión... No me jodas ho
Luis Morán?
Y va este Lillo y habla de pitidos y presión... No me jodas ho
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Lamentable nivel]No pitar a jugadores como Garay qué es mucha presión o mucha exigencia?
Luis Morán?
Y va este Lillo y habla de pitidos y presión... No me jodas ho[/QUOTE]
Poco se pitó a Garay...
Luis Morán?
Poco se pitó a Garay...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No hace falta irse a los 80 o los 90,los primeros años de Sastre en el Sporting eran unan persecución permanente.
[quote=joackim nilsson]Poco se pitó a Garay...[/QUOTE]
Qué manía le tienes :jajajajaja:
Qué manía le tienes :jajajajaja:
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=exiliau]Qué manía le tienes :jajajajaja:[/QUOTE]
¿Yo?...
¿Yo?...
"PÁSANOS POCO..."
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]¿Yo?... [/QUOTE]
Jajaja. Garay era la reencarnación con pelo de Matabuena, que a su vez era la reencarnación calva de Poyatos...
Jajaja. Garay era la reencarnación con pelo de Matabuena, que a su vez era la reencarnación calva de Poyatos...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Poyatos el melenudo.
- El Gaviotu
- Infantil A
La cosa nostra retira la acreditación a La Voz de Asturias.
SPORTING SIEMPRE
- sporting200
- Primer equipo
Acreditaciones o plomo
[quote=El Gaviotu]La cosa nostra retira la acreditación a La Voz de Asturias.[/QUOTE]
Yo estoy muy contento con La Voz, parece que esto que hacen de cantar las verdades no gusta,
yo les animo a que sigan igual, es buena señal que les quiten la acreditación.
Yo estoy muy contento con La Voz, parece que esto que hacen de cantar las verdades no gusta,
yo les animo a que sigan igual, es buena señal que les quiten la acreditación.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Fondo Norte
- Infantil B
Imagino que estos son los esperados cambios en el departamento de comunicación...
Qué mafia, joder, qué puta mafia
Qué mafia, joder, qué puta mafia
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
[quote=Lamentable nivel]No pitar a jugadores como Garay qué es mucha presión o mucha exigencia?
Luis Morán?
Pero escuchasteis la RDP de Lillo? Porque el mensaje no era ese ni mucho menos, era más bien un mensaje de autocrítica ue otra cosa, lo que pasa que como siempre los periodistas lanzan el titular que les sale del rabo...
Luis Morán?
Pero escuchasteis la RDP de Lillo? Porque el mensaje no era ese ni mucho menos, era más bien un mensaje de autocrítica ue otra cosa, lo que pasa que como siempre los periodistas lanzan el titular que les sale del rabo...
[quote=Lamentable nivel]Jajaja. Garay era la reencarnación con pelo de Matabuena, que a su vez era la reencarnación calva de Poyatos...[/QUOTE]
Por dios, Matabuena xugaba con Garay a la chepa....
Por dios, Matabuena xugaba con Garay a la chepa....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Matabuena, camacho, michel y luis hernandez. Eso si eran paisanos.
[sigpic][/sigpic]
Por cierto, manda huevos lo corparativistas que son para algunas cosas los periodistas y lo poco que lo son para otras.
Lo normal sería que ayer mismo se hubieran plantado todos después de conocer el veto a la Voz de Asturias.
Lo normal sería que ayer mismo se hubieran plantado todos después de conocer el veto a la Voz de Asturias.
- El_Profeta
- Cadete B
Ya podíamos tener a un Matabuena en este equipo.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
alguno vio la nueva espana que diz julio puente que exconsejeru va tirar de ls manta?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Aquí nunca pasa nada, el mismo Julio Puente puso en el periódico que un presidente antiguo mandaba coger 1200 pavos de las taquillas de cada partido y como si nada.
- Fondo Norte
- Infantil B
No me puedo creer el vídeo que acaba de subir el Sporting a Twitter.
"No es el momento".
:jajajajaja::jajajajaja:
"No es el momento".
:jajajajaja::jajajajaja:
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!