El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
A Rubi podían presentarlo en la Junta, quedaba mas real.
- Stoitchkov
- Primer equipo
-PUNTOS DEL SPORTING (por esquemas en el XI titular)
* 4-2-3-1: 7/18 (39%)
* 5-4-1: 3/15 (20%)
* 4-4-2: 2/21 (9'5%)
* 4-2-3-1: 7/18 (39%)
* 5-4-1: 3/15 (20%)
* 4-4-2: 2/21 (9'5%)
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- carrio
- Primer equipo
y col trivoton?
Rubi no ye muy caru
Pues yo si soy de fuera y lo escucho ayer por las radios pensaría que ese tal Fernandez ye el dueño del Sporting desde hace poco, que se encontro con un club en ruinas de lo que el no tuvo responsabilidad alguna y encima que ye un paisano sensato con el que se puede hablar.
Es lo que tiene ser mediáticamente insignificantes
Es lo que tiene ser mediáticamente insignificantes
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=samuxixon]Pues yo si soy de fuera y lo escucho ayer por las radios pensaría que ese tal Fernandez ye el dueño del Sporting desde hace poco, que se encontro con un club en ruinas de lo que el no tuvo responsabilidad alguna y encima que ye un paisano sensato con el que se puede hablar.
Es lo que tiene ser mediáticamente insignificantes[/QUOTE]
Aguante Javi
Es lo que tiene ser mediáticamente insignificantes[/QUOTE]
Aguante Javi
[sigpic][/sigpic]
[quote=Stoitchkov]JAVIER FERNÁNDEZ: "Quizá innecesariamente hemos alargado algo que el Pitu ya nos dijo en diciembre". #Sporting[/QUOTE]
Ostia, adiós al principal argumento de los aguante Pitu del foro
Ostia, adiós al principal argumento de los aguante Pitu del foro
Los Abelardiliebers creían en Abelardo incluso más q el propio Abelardo.
A ver con que llenan ese vacío ahora.
A ver con que llenan ese vacío ahora.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=Fafo]Lo que pasó anoche en los programas de radio deja claro que Fernández pone pasta en todas las emisoras. Por una vía u otra.[/QUOTE]
Yo quedé atónito con lo que escuché en la COPE.
Pérez de Rozas poco mas y viene de rodillas a Gijón a casase con Javierín.
Yo quedé atónito con lo que escuché en la COPE.
Pérez de Rozas poco mas y viene de rodillas a Gijón a casase con Javierín.
- sporting200
- Primer equipo
Wilson Fernández, the Kingpin
[quote=El Abuelo]Bueno, esa pregunta me la hago yo también, a ver dónde echáis ahora toda la bilis los haterabelardistas, aunque aun os queda Nico[/QUOTE]
Nico ta haciéndolo de puta madre, sí.
Empezamos ya la campañina de Aguante Nico????
Nico ta haciéndolo de puta madre, sí.
Empezamos ya la campañina de Aguante Nico????
[quote=El Abuelo]No, Nico acaba de llegar como quién dice, Abelardo estaba aquí cuando el ascenso y la permanencia[/QUOTE]
Y Javierin también estaba
Aguante Javierin???
Y Javierin también estaba
Aguante Javierin???
[quote=El Abuelo]Joer, vaya manera de mezclar movides
Pero bueno, que uno apoye al entrenador y se relacione con que apoya al dueñu del equipo ye muy de esti foro[/QUOTE]
Eso dijistelo tú Jajajajajaja
En fin, animo abuelo, Abelardo nunca se irá del todo, su recuerdo siempre permanecerá en nuestros corazones rojiblancos.
Pero bueno, que uno apoye al entrenador y se relacione con que apoya al dueñu del equipo ye muy de esti foro[/QUOTE]
Eso dijistelo tú Jajajajajaja
En fin, animo abuelo, Abelardo nunca se irá del todo, su recuerdo siempre permanecerá en nuestros corazones rojiblancos.
[quote=El Abuelo]¿Y cual era esa argumento según tú?[/QUOTE]
Coño, que era capaz de sacar esto adelante. El mismo no se veía capaz desde diciembre.
Porque vamos, defenderlo y no querer un cambio pensando que era incapaz de sacarlo adelante es ya, más que de tontos, de omierdistas
Coño, que era capaz de sacar esto adelante. El mismo no se veía capaz desde diciembre.
Porque vamos, defenderlo y no querer un cambio pensando que era incapaz de sacarlo adelante es ya, más que de tontos, de omierdistas
- El_Profeta
- Cadete B
En el telediario de TVE, después de las dos noticias del rigor sobre el pobre y desamparado Gitano de Camas que después de los insultos recibidos el otro día va a pedir la baja por depresión, se han puesto con la llorera de Abelardo y el propio Sauca ha dicho que el hijo de Abelardo llegó un día llorando a casa, inmediatamente después de decir que perdonaba 4 millones de euros.
Es absolutamente impresionante la cantidad de memeces y mamarrachadas que se están dando con este tema.
Es absolutamente impresionante la cantidad de memeces y mamarrachadas que se están dando con este tema.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=El_Profeta]En el telediario de TVE, después de las dos noticias del rigor sobre el pobre y desamparado Gitano de Camas que después de los insultos recibidos el otro día va a pedir la baja por depresión, se han puesto con la llorera de Abelardo y el propio Sauca ha dicho que el hijo de Abelardo llegó un día llorando a casa, inmediatamente después de decir que perdonaba 4 millones de euros.
Es absolutamente impresionante la cantidad de memeces y mamarrachadas que se están dando con este tema.[/QUOTE]
Luego, para enlazarlo con Luis Enrique, dijo que era su "amigu". Lo que no sé fue si lo dijo así adrede o se le trabó la lengua o qué hizo, fue una cosa rara. Igual se lo pusieron así en el prompter y se quedó flipao.
Es absolutamente impresionante la cantidad de memeces y mamarrachadas que se están dando con este tema.[/QUOTE]
Luego, para enlazarlo con Luis Enrique, dijo que era su "amigu". Lo que no sé fue si lo dijo así adrede o se le trabó la lengua o qué hizo, fue una cosa rara. Igual se lo pusieron así en el prompter y se quedó flipao.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=crass]Los caminos del "ya lo dije yo" son inescrutables, tienen todos los escenarios controlaos. Si se permanece, si se baja, si se gana jugando bien, si se gana dando pena, si se pierde haciendo 57 ocasiones por partido, si algunos jugadores empiecen a rendir, si otros siguen mal... En cualquier caso ellos siempre lo habían dicho y nosotros no lo habíamos querido ver.[/QUOTE]
Tú no quisiste ver que Abelardo se vio incapaz de sacar al equipo adelante después de perder contra el Villarreal, por ejemplo, cuando fue una cosa muy evidente en la rueda de prensa.
Y por cierto, Abelardo podía haber dimitido entonces, por el bien del equipo. Ahora perdimos un mes de competición, pero oye, otru favor que le hizo a su amigo Javier, "dimitiendo" un día antes de la juntona...
Muy sportinguista, sí, pero el interés de mi amigo Javier por delante del Sporting...
Calorín rules!!!! (risas)
P.D.: ojalá no acabemos echando en falta un mes más para poder mantenernos
Tú no quisiste ver que Abelardo se vio incapaz de sacar al equipo adelante después de perder contra el Villarreal, por ejemplo, cuando fue una cosa muy evidente en la rueda de prensa.
Y por cierto, Abelardo podía haber dimitido entonces, por el bien del equipo. Ahora perdimos un mes de competición, pero oye, otru favor que le hizo a su amigo Javier, "dimitiendo" un día antes de la juntona...
Muy sportinguista, sí, pero el interés de mi amigo Javier por delante del Sporting...
Calorín rules!!!! (risas)
P.D.: ojalá no acabemos echando en falta un mes más para poder mantenernos
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]