Pretemporada verano 2016
Pretemporada verano 2016
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Salir a competir con un solo lateral izquierdo porque a una semana de empezar la liga te acuerdas de que no quieres al otru ye descompensar el equipo?[/QUOTE]
Cuando tienes un jugador que puede jugar indistintamente en las 2 no.
Cuando tienes un jugador que puede jugar indistintamente en las 2 no.
Pretemporada verano 2016
[quote=Oliete]Cuando tienes un jugador que puede jugar indistintamente en las 2 no.[/QUOTE]
Si echas a Vranjes y Canella, 3 centrales y 3 laterales para 4 puestos te parece suficiente? :s ofa:
Si echas a Vranjes y Canella, 3 centrales y 3 laterales para 4 puestos te parece suficiente? :s ofa:
- El_Profeta
- Cadete B
Pretemporada verano 2016
Lo del lateral izquierdo es otra más de mi cada vez más admirado calbo. Echas a Menendez porque no te vale y a una semana de empezar la liga sueltas en RDP que Canella tampoco te vale. Puto amo, coño. Mourinho al lado del Pitu es la humildad personificada.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pretemporada verano 2016
[quote=El_Profeta]Lo del lateral izquierdo es otra más de mi cada vez más admirado calbo. Echas a Menendez porque no te vale y a una semana de empezar la liga sueltas en RDP que Canella tampoco te vale. Puto amo, coño. Mourinho al lado del Pitu es la humildad personificada.[/QUOTE]
Baja la voz, que despiertas a la bestia
Baja la voz, que despiertas a la bestia
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Ni un puto resumen como Dios manda, el Sporting con un montón de vídeos de mierda, todo menos el partido y la puta TPO una puta mierda a pie de campo que valía más no haber hecho nada pa hacer esa mierda. Seguro que mañana pa la mierda del partido del Fierro team el resumen es como Dios manda.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
[quote=Lukovsky]Baja la voz, que despiertas a la bestia[/QUOTE]
Luego marchais todos y tengo yo que peleame con ellos
Luego marchais todos y tengo yo que peleame con ellos
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
[quote=Tarry]Puta mierda todo, hostia puta mierda ya.[/QUOTE]
Rite, rite. Ya verás que risa cuando tengas que cambiar la firma y poner Wally, Chip y Chop. Va a quedate preciosa :s ofa:
Rite, rite. Ya verás que risa cuando tengas que cambiar la firma y poner Wally, Chip y Chop. Va a quedate preciosa :s ofa:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Pretemporada verano 2016
[quote=Lukovsky]Si echas a Vranjes y Canella, 3 centrales y 3 laterales para 4 puestos te parece suficiente? :s ofa:[/QUOTE]
Prefiero salir con eso y gastar en un pivote que salir como el año pasado, sin pivote y con 3 laterales izquierdos.
Prefiero salir con eso y gastar en un pivote que salir como el año pasado, sin pivote y con 3 laterales izquierdos.
Pretemporada verano 2016
[quote=Oliete]Prefiero salir con eso y gastar en un pivote que salir como el año pasado, sin pivote y con 3 laterales izquierdos.[/QUOTE]
Hombre, digo yo que se podrá dejar la defensa como está y traer un pivote.
No hay que irse a esos extremos
Hombre, digo yo que se podrá dejar la defensa como está y traer un pivote.
No hay que irse a esos extremos
Pretemporada verano 2016
[quote=El_Profeta]Lo del lateral izquierdo es otra más de mi cada vez más admirado calbo. Echas a Menendez porque no te vale y a una semana de empezar la liga sueltas en RDP que Canella tampoco te vale. Puto amo, coño. Mourinho al lado del Pitu es la humildad personificada.[/QUOTE]
Dijo que iba a tener pocos minutos,supongo que tiene claro que Isma López es el titular y como sustituto habrá visto que Lillo puede jugar en esa posición como se dijo cuando se fichó.
Si se queda Canella ya dijo que no pasaba nada pero la situación es esa.
Dijo que iba a tener pocos minutos,supongo que tiene claro que Isma López es el titular y como sustituto habrá visto que Lillo puede jugar en esa posición como se dijo cuando se fichó.
Si se queda Canella ya dijo que no pasaba nada pero la situación es esa.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Pretemporada verano 2016
[quote=Oliete]Prefiero salir con eso y gastar en un pivote que salir como el año pasado, sin pivote y con 3 laterales izquierdos.[/QUOTE]
Según se nos quiere vender esas dos salidas es para poder traer otro delantero. Para pagarle una de las mayores fichas de la plantilla al MC que venga hay grava.
Según se nos quiere vender esas dos salidas es para poder traer otro delantero. Para pagarle una de las mayores fichas de la plantilla al MC que venga hay grava.
Pretemporada verano 2016
Hay vídeo o algo del partido de ayer? Algo mejor que las cutreimágenes de la TPA desde la cámara del fondo,me refiero.
Pretemporada verano 2016
A mí lo de que salgan Canella, Vranjes y Pablo para poder fichar más me suena a deja vu del pasado invierno cuando tenían que salir Muñiz, Guiti y Fraile para poder fichar. Cuando todos pensábamos que iba a haber un refuerzo de tronío acabaron viniendo un tal Vranjes y un tal Lichnovski, ambos con participación testimonial.
El tiempo circular
El tiempo circular
Pretemporada verano 2016
[quote=CUCHO]A mí lo de que salgan Canella, Vranjes y Pablo para poder fichar más me suena a deja vu del pasado invierno cuando tenían que salir Muñiz, Guiti y Fraile para poder fichar. Cuando todos pensábamos que iba a haber un refuerzo de tronío acabaron viniendo un tal Vranjes y un tal Lichnovski, ambos con participación testimonial.
El tiempo circular[/QUOTE]
Debes ser de los pocos que no se enteró de las condiciones que puso la patronal para poder fichar algo el año pasado.
El tiempo circular[/QUOTE]
Debes ser de los pocos que no se enteró de las condiciones que puso la patronal para poder fichar algo el año pasado.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Pretemporada verano 2016
¿alguien tiene algún enlace para ver alguna 'puta' imagen del partido de ayer? Del partido, no de los prolegómenos, ni de la entrega de trofeo o declaraciones de los artistas.
Pretemporada verano 2016
[quote=Tarry]Debes ser de los pocos que no se enteró de las condiciones que puso la patronal para poder fichar algo el año pasado.[/QUOTE]
La pregunta es si mejoramos tanto con el cambio y si hacían falta esas alforjas para tal viaje. Y al resto ya te contestaré cuando vea lo que falta por venir, salao
La pregunta es si mejoramos tanto con el cambio y si hacían falta esas alforjas para tal viaje. Y al resto ya te contestaré cuando vea lo que falta por venir, salao
Pretemporada verano 2016
[quote=djsantacecilia]Al contrario que Sergio, Meré o Castro.[/QUOTE]
es que a lo mejor de esos en 3 o 4 años en el primer euqipo algunos le buscan el minimo resquicio para criticarlos o pedir que salgan del equipo.
es que a lo mejor de esos en 3 o 4 años en el primer euqipo algunos le buscan el minimo resquicio para criticarlos o pedir que salgan del equipo.
------------------------------------------------
Pretemporada verano 2016
[quote=Sempre_Suaves]Moi juega principalmente de mediapunta o en la izquierda si no me equivoco, a lo mejor acaba antes en el banquillo Burgui que Cases.[/QUOTE]
Pero dijo el mismo Moi que le gustaba jugar en el centro del campo.
Pero dijo el mismo Moi que le gustaba jugar en el centro del campo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Pretemporada verano 2016
[quote=CUCHO]La pregunta es si mejoramos tanto con el cambio y si hacían falta esas alforjas para tal viaje. Y al resto ya te contestaré cuando vea lo que falta por venir, salao[/QUOTE]
Que tiene que ver esto con que el año pasado las condiciones para fichar eran las que eran..
Si tu esperabas un fichaje de tronio por la baja de Bernardo, una de dos o no te enteraste o si te enteraste mejor no digo nada.
Que tiene que ver esto con que el año pasado las condiciones para fichar eran las que eran..
Si tu esperabas un fichaje de tronio por la baja de Bernardo, una de dos o no te enteraste o si te enteraste mejor no digo nada.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!