Carrera por la permanencia
Esta siendo una jornada muy buena si rascamos algo nosotros y si no pues al menos seguimos igual
[quote=Jaimito]Gol del Celta! :bengala:[/QUOTE]
Jajaja me encanta que me hayan dejado mal.
Jajaja me encanta que me hayan dejado mal.
- sporting200
- Primer equipo
0-2. Salvamos
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Aupa Celtiña !!
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Yo en San Mamés no tengo ninguna esperanza de puntuar, o sea que todo lo que venga será bueno.
Después viene un mes de febrero crucial para la salvación, tenemos 3 partidos en casa y un partido clave en Leganés. Mientras que el Leganés tiene que ir al Calderón y al Camp Nou.
Si no nos enganchamos ahora y sacamos la cabeza, va a ser muy complicado hacerlo más tarde.
Después viene un mes de febrero crucial para la salvación, tenemos 3 partidos en casa y un partido clave en Leganés. Mientras que el Leganés tiene que ir al Calderón y al Camp Nou.
Si no nos enganchamos ahora y sacamos la cabeza, va a ser muy complicado hacerlo más tarde.
Con las perspectivas que tenía, la jornada ya no es mala.
- sporting200
- Primer equipo
+1
No me esperaba para nada que el Leganés no fuese capaz de ganar a un Celta con suplentes. Ellos vienen al Molinón tras viajar a Ucrania el jueves.
No me esperaba para nada que el Leganés no fuese capaz de ganar a un Celta con suplentes. Ellos vienen al Molinón tras viajar a Ucrania el jueves.
[quote=MARLLEY]Nulo Celta, como era de esperar.
Al menos que sepan aguantar la portería a 0. No espero que sean capaces ni de probar al portero del Leganés.[/QUOTE]
¡pues menos mal!
Al menos que sepan aguantar la portería a 0. No espero que sean capaces ni de probar al portero del Leganés.[/QUOTE]
¡pues menos mal!
Esto de la liga, ... ¡es muy largo!.
Anda que no queda.
Anda que no queda.
mañana ganamos 1-2
- asturianuco
- Juvenil B
El Leganés no hizo un partido mucho mejor de los que hemos hecho nosotros últimamente. Ni desborde ni una falta o un corner bien botados. Garitano estaba desesperado en el banquillo. Como estos se metan abajo no sé si saldrán.
Es ya lopense yo hoy durante el partido, de las primeras veces q partido clave y les saleun truño bueno. Poq hoy contra un celta con suplentes, con derrota de osasuna ygranada, tb depor y nosotros jugando en bilbao una victoria hubiera sido clave.
Hoy les pudo la presion
Hoy les pudo la presion
------------------------------------------------
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Yo contaba con terminar la jornada mas alejados de la salvación y al menos vamos a mantener las distancias. Es una buena noticia para la moral de los jugadores tambien.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
ganar maniana seria la reostia
La verdá que el Leganés hoy dio muy mala sensación. Todo lo que sea sumar mañana sería bueno y luego tenemos dos finales que nos pueden meter en la lucha.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Vamos a ir a por el 0-0 y a ver si hay suerte como en Heliopolis. Firmo con sangre el 0-0.
el barca palmando donde nosotros empatamos la seman pasada y siendo bapuleados por el betis
- sporting200
- Primer equipo
Les han tangado un gol.
[quote=sporting200]Les han tangado un gol.[/QUOTE]
fue justo despues de escribir. escandaloso lo que se ha comido el linier
fue justo despues de escribir. escandaloso lo que se ha comido el linier