Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
-
- Alevín B
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
[quote=Oliete]De Dios es de los mejores ST que tuvo este club, no sé quien es el que hace dobles discursos, otra cosa es que no fuera infalible, claro.[/QUOTE]
Con un pedazo de entrenador que tenía al mando al club
Con un pedazo de entrenador que tenía al mando al club
De Dios era poco menos que un hijoputa cuando llegó al puesto.
[quote=Avatar]De Dios era poco menos que un hijoputa cuando llegó al puesto.[/QUOTE]
Y depende a quien le preguntes sigue siendolos. Y sus fichajes salvo Diego Castro, Barral y DLC, puxarra. De hecho siempre sacan a relucir a Ayoze, Colin, Hidalgo, Nacho Novo, etc.
Y depende a quien le preguntes sigue siendolos. Y sus fichajes salvo Diego Castro, Barral y DLC, puxarra. De hecho siempre sacan a relucir a Ayoze, Colin, Hidalgo, Nacho Novo, etc.
- sporting200
- Primer equipo
Si ho, Botía, Gregory, Kike Mateo, Cuéllar, Juan Pablo, André Castro, Bilic, Rivera, Matabuena, Gerard o Iván Hernández. Todos puxarra. No como tus queridos Borjina, patrón y demás
Nacho Novo mal fichaje dice, en fin...
[quote=sporting200]Si ho, Botía, Gregory, Kike Mateo, Cuéllar, Juan Pablo, André Castro, Bilic, Rivera, Matabuena, Gerard o Iván Hernández. Todos puxarra. No como tus queridos Borjina, patrón y demás[/QUOTE]
Que yo no, dije depende a quien le preguntes. Para mi no hubo madie con menos medios que mejores fichajes haya hecho que él. Con sus cagadas, que también Monchi las tuvo en el Sevilla.
Que yo no, dije depende a quien le preguntes. Para mi no hubo madie con menos medios que mejores fichajes haya hecho que él. Con sus cagadas, que también Monchi las tuvo en el Sevilla.
- sporting200
- Primer equipo
Coño, que acabas de poner " Y sus fichajes salvo Diego Castro, Barral y DLC, puxarra."
[quote=ventemil]Nacho Novo mal fichaje dice, en fin...[/QUOTE]
No, para mi no. Para mi Nacho Novo rindió bastante bien. Para mucha gente fue un fracaso. Pero ya se sabe, el que se va, sea el que sea, siempre fue muy muy bueno y jugaria con X al llombu. Lo de Vranjes estabmañana en no se qué hilo
No, para mi no. Para mi Nacho Novo rindió bastante bien. Para mucha gente fue un fracaso. Pero ya se sabe, el que se va, sea el que sea, siempre fue muy muy bueno y jugaria con X al llombu. Lo de Vranjes estabmañana en no se qué hilo
[quote=sporting200]Coño, que acabas de poner " Y sus fichajes salvo Diego Castro, Barral y DLC, puxarra."[/QUOTE]
Puse que depende a quien le preguntes salvo esos el resto fueron cagadas, no que para mi lo fuesen.
Puse que depende a quien le preguntes salvo esos el resto fueron cagadas, no que para mi lo fuesen.
Los últimos fichajes de De Dios para el Sporting fueron Carmona (aunque luego recuerdo que hubo una cosa rara por que este rompió el precontrato para negociar con el Betis pero luego acabó aquí) y Luis Hernández para el B, si no recuerdo mal.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Suficiente portal por hoy, lo dejo hasta la tarde pal hilo de las puntuaciones.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=VERDI]Puse que depende a quien le preguntes salvo esos el resto fueron cagadas, no que para mi lo fuesen.[/QUOTE]
Pues no se entiende eso en tu mensaje.
Pues no se entiende eso en tu mensaje.
[quote=sporting200]Pues no se entiende eso en tu mensaje.[/QUOTE]
Pues fue lo que quise decir. Para mi, Emilio de Dios fue lo mejor que tuvo el Sporting en la direccion deportiva desde que llegó purinos.
Pues fue lo que quise decir. Para mi, Emilio de Dios fue lo mejor que tuvo el Sporting en la direccion deportiva desde que llegó purinos.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, Luis Hernández poco de él fue, fue más de Amado como favor a Doyen ya que no lo quería nadie. Que luego saliese como salió fue un milagro.Los últimos fichajes de De Dios para el Sporting fueron Carmona (aunque luego recuerdo que hubo una cosa rara por que este rompió el precontrato para negociar con el Betis pero luego acabó aquí) y Luis Hernández para el B, si no recuerdo mal.
Hombre yo lo que leí de aquella es que se lo recomienda Alejandro a De Dios, Menéndez lo había tenido en el Castilla.
- sporting200
- Primer equipo
Asimismo, reconoció estar viviendo una etapa "muy feliz" en Gijón desde que Raúl Lozano recomendó su fichaje en 2012, cuando Emilio de Dios era aún el director deportivo. "Lozano fue el que apostó por mí, siempre le estaré agradecido". En la misma línea repasó lo mejor de su experiencia con Sandoval. "Me ha marcado muchísimo. Fui una apuesta suya a pesar de las opiniones que venían de fuera". Por último, expresó su deseo de "ascender con este club" que arrastra consigo "una ciudad entera detrás".
De aquella De Dios ya estaba más fuera que dentro.
De aquella De Dios ya estaba más fuera que dentro.
Volviendo a Torrecilla. Cerró el fichaje de Jony justo a tiempo. Hoy cesan a Míchel y eso seguro que hubiera complicado su fichaje.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Avatar]Me da lo mismo que Mere sea dios o el diablo. Lo único diferente es que 'antes' el Sporting hubiera ido mendigando que se lo comprase y lo hubiera soltado al primer mamon que hubiera ofrecido algo (véanse los emails de la venta de Trejo, el viaje a Barcelona para colocar a Cote, la venta del propio Cote al Málaga, parada por la afición o llevar al equipo a Birmingham para enseñar el producto...)
Si luego los 9 millones de Mere, se gastaron en fichar 16 paquetes que no hacen medio Mere, o los invirtió el purinos en puronos, es una cosa que no tiene nada que ver con lo que expreso en mi mensaje.[/QUOTE]
Claro que tiene que ver. Si a ti te parece la venta bien, por el dinero que se pagó y tal, pues OK, será cuestión de distintos pareceres. Pero ahora miremos al prau. ¿Tendríamos mejor defensa hoy por hoy si Meré hubiese seguido en el equipo?
Si luego los 9 millones de Mere, se gastaron en fichar 16 paquetes que no hacen medio Mere, o los invirtió el purinos en puronos, es una cosa que no tiene nada que ver con lo que expreso en mi mensaje.[/QUOTE]
Claro que tiene que ver. Si a ti te parece la venta bien, por el dinero que se pagó y tal, pues OK, será cuestión de distintos pareceres. Pero ahora miremos al prau. ¿Tendríamos mejor defensa hoy por hoy si Meré hubiese seguido en el equipo?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Avatar]De Dios era poco menos que un hijoputa cuando llegó al puesto.[/QUOTE]
Asi es y Abelardo ni te cuento, era un enchufau q cualquier mierda valia antes q el, algunos igual tenin q acordase de los zascas q llevaron antes de pedir marchar y decin q son una mierda a un tio q lleva aqui5 o 6 meses
Asi es y Abelardo ni te cuento, era un enchufau q cualquier mierda valia antes q el, algunos igual tenin q acordase de los zascas q llevaron antes de pedir marchar y decin q son una mierda a un tio q lleva aqui5 o 6 meses
------------------------------------------------
[quote=Lamentable nivel]Claro que tiene que ver. Si a ti te parece la venta bien, por el dinero que se pagó y tal, pues OK, será cuestión de distintos pareceres. Pero ahora miremos al prau. ¿Tendríamos mejor defensa hoy por hoy si Meré hubiese seguido en el equipo?[/QUOTE]
Que Meré no hubiese seguido en el equipo independientemente de lo que quisiese Torrecilla, que tenía una cláusula en el contrato para largarse de aquí cedido de forma unilateral a donde quisiese en el momento que el Sporting rechazase cualquier oferta.
Que Meré no hubiese seguido en el equipo independientemente de lo que quisiese Torrecilla, que tenía una cláusula en el contrato para largarse de aquí cedido de forma unilateral a donde quisiese en el momento que el Sporting rechazase cualquier oferta.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]