Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Geli
Alevín A

Mensaje por Geli » 02 Jun 2016, 23:01

Bueno, pues yo apuesto por el optimismo. Me parece que las cosas están cambiando, que Javier no es su padre, ni Nico es Amado.
Desde afuera me da la sensación de que vamos a mejor en todos los aspectos. Creo que tendremos un equipo claramente mejor que el anterior y que el futuro deportivo y económico del Sporting va a ser muy bueno en los próximos años.
Pienso que lo peor ha pasado, salvamos el match ball y ahora vamos hacia arriba.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 02 Jun 2016, 23:25

[quote=Geli]Bueno, pues yo apuesto por el optimismo. Me parece que las cosas están cambiando, que Javier no es su padre, ni Nico es Amado.
Desde afuera me da la sensación de que vamos a mejor en todos los aspectos. Creo que tendremos un equipo claramente mejor que el anterior y que el futuro deportivo y económico del Sporting va a ser muy bueno en los próximos años.
Pienso que lo peor ha pasado, salvamos el match ball y ahora vamos hacia arriba.[/QUOTE]

Ojalá tengas razón. Yo también veo que hay cosas que están cambiando, pero como para confiar en esta gente...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

webmaster
Alevín B

Mensaje por webmaster » 03 Jun 2016, 09:36

Yo no se donde lei/escuche el otro dia que el dinero de las TV en el primer sitio donde se estaba notando era en los sueldos de los futbolistas, que estan aprovechando el tiron para aumentarlos, sueldos que a mi me parece que ya estaban bastante bien pagados.

Dicho esto, las unicas cosas buenas que veo que hacen en la LFP es el control presupuestario para que no haya desfases ni deudas escandalosas. Tope salarial y controles presupuestarios.

Como digo, lo unico bueno, porque nunca llegarán a equiparar a los equipos y quitar esas diferencias tan brutales que hay.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 03 Jun 2016, 09:40

Sin saberlo... pondría la mano en el fuego. Toda esta pasta no servirá mas que para volver a empufarse. Ahora el genelelo de turno en vez de cobrar 1 k pasara a cobrar 2 k y en cinco o diez años todos con 100 millones de deuda otra vez.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 03 Jun 2016, 09:41

Donde dije K quería decir M...

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Jun 2016, 10:27

No se donde ponerlo pero para vuestro buen gobierno.

El Sporting por la temporada finalizada ha devengado derechos de TV por importe de 32,3 millones de Euros.

Tenía presupuestados 28 millones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 03 Jun 2016, 10:32

[quote=joackim nilsson]No se donde ponerlo pero para vuestro buen gobierno.

El Sporting por la temporada finalizada ha devengado derechos de TV por importe de 32,3 millones de Euros.

Tenía presupuestados 28 millones.[/QUOTE]

Ala, perres paa obrona de Mareo xD
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Geli
Alevín A

Mensaje por Geli » 03 Jun 2016, 10:33

¿Brutos o netos?

PD: No sé porqué no me sale el post al que quiero contestar.

Geli
Alevín A

Mensaje por Geli » 03 Jun 2016, 10:35

¿Brutos o netos?

He leído por ahí que hay que descontar un 8.5 % que se queda la LFP para diversas obligaciones reflejadas en el Real Decreto.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 03 Jun 2016, 10:35

Te respondo aquí lo mismo que en Twitter, que aquí no hay límite de caracteres. Lo que da a entender la tabla esa del ¿As? es que al Sporting le corresponderían esos 32,3 millones, pero como hay que compensar para que Madrid y Barcelona se queden en 140 millones, a los que no llegan, pues sacan el dinero para que lleguen quitandoselo al resto.
Al final, nos quedamos en 29 millones, gracias a esa labor de Robín Hood a la inversa de quien regula esto.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 03 Jun 2016, 10:39

[quote=Eurosporting]Sin saberlo... pondría la mano en el fuego. Toda esta pasta no servirá mas que para volver a empufarse. Ahora el genelelo de turno en vez de cobrar 1 k pasara a cobrar 2 k y en cinco o diez años todos con 100 millones de deuda otra vez.[/QUOTE]

Es que eso ya ha pasado.
Si el maná de los derechos de TV es una historia recurrente desde hace 20 años.
Quien no se acuerda del Betis fichando a Denilson por 30 millones de euros. El fichaje más caro de la historia en aquel momento.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Jun 2016, 10:40

[quote=Geli]¿Brutos o netos?

He leído por ahí que hay que descontar un 8.5 % que se queda la LFP para diversas obligaciones reflejadas en el Real Decreto.[/QUOTE]

Ingresos brutos entiendo.

Edito; si, 29,8 netos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Jun 2016, 10:43

[quote=Jorge]Te respondo aquí lo mismo que en Twitter, que aquí no hay límite de caracteres. Lo que da a entender la tabla esa del ¿As? es que al Sporting le corresponderían esos 32,3 millones, pero como hay que compensar para que Madrid y Barcelona se queden en 140 millones, a los que no llegan, pues sacan el dinero para que lleguen quitandoselo al resto.
Al final, nos quedamos en 29 millones, gracias a esa labor de Robín Hood a la inversa de quien regula esto.[/QUOTE]

Si, si. Ya vi la tabla.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Jun 2016, 10:44

[quote=Elliot]Es que eso ya ha pasado.
Quien no se acuerda del Betis fichando a Denilson por 30 millones de euros. El fichaje más caro de la historia en aquel momento.[/QUOTE]

Ya, lo que pasa es que ahora con el tope salarial nada te impide fichar a Denilson, el problema es que Denilson sal al prau y los otros 10 son los cadetes, porque no puedes inscribir más jugadores.

Esa es la ventaja ahora.
"PÁSANOS POCO..."

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 03 Jun 2016, 10:45

[quote=Elliot]Es que eso ya ha pasado.
Quien no se acuerda del Betis fichando a Denilson por 30 millones de euros. El fichaje más caro de la historia en aquel momento.[/QUOTE]

De aquella no había ni límite salarial ni control financiero.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 03 Jun 2016, 13:32

ya están el comercio y la nueva españa comiendo de la mano de la directiva. sale en todas partes, incluso en la pagina de lfp que el club que menos va a cobrar son 46 kilos como mínimo. en muchos sitios ponen que los equipos de la parte baja de esta temporada pasada pueden llegar a cobrar 50. pero el comercio y la nueva españa están emperrados que van a ser entre 36 y 38 y en el mejor de los casos 40.. esto no va a cambiar nunca, la prensa comiendo de la mano de la casina de cristal y los fernandeaz de paso tapando de los 46/50 a 38 jajaja. ya sale que ingresamos esta temporada terminada 2 millones mas de lo presupuestado, en vez de 28 son 29,8, pero que ese superávit sera destinado para otros gastos de otras partidas no esperadas... lo de siempre...

https://www.beqbe.com/reparto-televisiv ... orting1905

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 03 Jun 2016, 13:32

Cuanto más ingresemos, más deuda se generará. Estos son así de listos.

Si ingresásemos 100 millones, seguiríamos optando a cedidos del Villarreal y sub-20 del filial del Barça... como si lo viese.

Ah, y el resto de equipos de primera división, por mucha inflación que haya y el mercao futbolístico encarezca, no van a ser tontos e incluso los recién ascendidos van a gastar 2 o 3 millones en un fichaje de turno PORQUE PUEDEN HACERLO.

Nosotros, como somos gilipollas, sólo optaremos a cedidos y jugadores gratis. Ye lo que hay.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 03 Jun 2016, 13:50

[quote=joackim nilsson]Ya, lo que pasa es que ahora con el tope salarial nada te impide fichar a Denilson, el problema es que Denilson sal al prau y los otros 10 son los cadetes, porque no puedes inscribir más jugadores.

Esa es la ventaja ahora.[/QUOTE]

No sé, yo la verdad es que toda esta historia del control financiero me la creo bastante poco. Ya veremos en unos años como está el cotarro.

Cuando los clubes se convirtieron en S.A.D también se buscaba aumentar el control y ya ves como estamos.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Jun 2016, 13:54

[quote=Elliot]No sé, yo la verdad es que toda esta historia del control financiero me la creo bastante poco. Ya veremos en unos años como está el cotarro.

Cuando los clubes se convirtieron en S.A.D también se buscaba aumentar el control y ya ves como estamos.[/QUOTE]

Hostia te la crees poco.

El control financiero nos tuvo 2 años sin fichar, el control financiero descendió al Elche y el control financiero hace que por ejemplo este año Mendes no pueda activar el juguetin del Valencia si no echa a media plantilla.

Hoy se decide el tope salarial, y de ahí no se puede pasar nadie. No hay más cojones. Tienen la sarten por el mango porque si no no te inscriben los futbolistas.

Se dieron cuenta que lo que pasó desde las SAD es una casa de putas. Tarde, pero se dieron cuenta.
"PÁSANOS POCO..."

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 03 Jun 2016, 13:57

Puedes añadir que a Osasuna por el control financiero le metieron la misma sanción que a nosotros. Aunque llamarla sin fichar cuando trajeron a 10-11 fulanos suena raro, pero...

Responder