Pues salvamos a Anquela seguramente.
Las Palmas-Sporting, Jueves 19 a las 22 horas
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
Re: Las Palmas-Sporting, Jueves 19 a las 22 horas
si alguien ta por alli, hay entraes desde 12€
Eso no tien nada que ver con resucitar a un equipo ni mucho menos, el Depor llevaría 3 ptos pero para nada estaba muerto, la semana pasada merecio ganr 4 o 5 cero facil y sacaron 1 puntu que tal parez que ganaron y ahora va a ir pa arriba sin parar
Van a ir para arriba pro que tienen muy buen euqipo de centor del campo para arriba
- Lucho Flores
- Primer equipo
Entos de resucitaos nada....
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Llamalo equis. Damos vida a todo el mundo. Equipos, entrenadores que llegan sin ideas (porque Anquela para lo que vale es para entrenar al Extremadura o al Mollerussa), y equipos que son una banda...
mel como se nos da? yo tengo el recuerdo q mal, pq como se nos de mal, entre q es partido entre semana, q es Las Palmas, q ya de por si se nos da mal en la isal y encima q es un equipo muerto al q resucitar más Ruben Castro...........ye casi mejor ni presentarse
Si de verdad creeis que el Depor estaba muertu antes de venir al Molinon ye que no visteis ningún partido de ellos, insisto al Albacete le metieron un meneo finu, van a estar arriba seguro con esti empate o sin el
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que cojones van a estar muertos. Pero son 3 puntos mas asequibles a priori dado el entrenador que tienen (que no creo que acabe la temporada) y la racha de entrada que tienen. Si a eso le añades que en el minuto 92 ganabas 1-0...
Pero para mi siguen siendo candidatos a todo. Pero empatar un partido perdido, en el que no habian hecho nada, en el ultimo minuto pues les va a dar moral. Como a cualquiera.
Explicame esto, son candidatos a todo, pero eren los tres puntos mas asequiblesDocEmmetBrown escribió: ↑16 Sep 2019, 13:34Que cojones van a estar muertos. Pero son 3 puntos mas asequibles a priori dado el entrenador que tienen (que no creo que acabe la temporada) y la racha de entrada que tienen. Si a eso le añades que en el minuto 92 ganabas 1-0...
Pero para mi siguen siendo candidatos a todo. Pero empatar un partido perdido, en el que no habian hecho nada, en el ultimo minuto pues les va a dar moral. Como a cualquiera.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
facil, ho. Era mas facil ganar a Osasuna en noviembre que en abril cuando iban como el Concorde. Pues al Depor igual. Para mi tienen un buen equipo, para estar entre los 6 primeros, pero sumidos en una mala racha de juego y resultados. Si salen de ella van a ser un buen equipo, que aspire a todo, pero ahora son vulnerables.fuyuyu1 escribió: ↑16 Sep 2019, 13:36Explicame esto, son candidatos a todo, pero eren los tres puntos mas asequiblesDocEmmetBrown escribió: ↑16 Sep 2019, 13:34
Que cojones van a estar muertos. Pero son 3 puntos mas asequibles a priori dado el entrenador que tienen (que no creo que acabe la temporada) y la racha de entrada que tienen. Si a eso le añades que en el minuto 92 ganabas 1-0...
será de resultados por que de juego ni de coñaDocEmmetBrown escribió: ↑16 Sep 2019, 13:39facil, ho. Era mas facil ganar a Osasuna en noviembre que en abril cuando iban como el Concorde. Pues al Depor igual. Para mi tienen un buen equipo, para estar entre los 6 primeros, pero sumidos en una mala racha de juego y resultados. Si salen de ella van a ser un buen equipo, que aspire a todo, pero ahora son vulnerables.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ayer no jugaron un pimiento y contra el Oviedo, lo poco que vi la verdad es que tampoco.fuyuyu1 escribió: ↑16 Sep 2019, 13:53será de resultados por que de juego ni de coñaDocEmmetBrown escribió: ↑16 Sep 2019, 13:39facil, ho. Era mas facil ganar a Osasuna en noviembre que en abril cuando iban como el Concorde. Pues al Depor igual. Para mi tienen un buen equipo, para estar entre los 6 primeros, pero sumidos en una mala racha de juego y resultados. Si salen de ella van a ser un buen equipo, que aspire a todo, pero ahora son vulnerables.
Joder mirando el equipo de las Palmas en el centro del campo la verdad que no conozco ni la mitad
Este año no tiene muchos nombres, no.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Si ya no ganamos a esta banda ya sabemos como va a ser con el resto por debajo
Si nuestro objetivo es deambular por el medio de la tabla pues un empate no estaría mal. Si lo que queremos es estar arriba hay que ganar sí o sí.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Es el campo ideal pa venirse con los 3 puntos. Tal y como tienen allí la situación, si salimos enchufaos y marcamos pronto, no se deberia escapar. Salvo que no aprendiesemos nada de lo de ayer, claro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tien pinta de que va a haber más gente jugando y entrenando que en la grada...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No ganamos en una isla de éstes ni de coña.