Ese autobús anda por Gijón desde hace mucho tiempo. Todas las mañanas lleva niños, yo es raro el dia que no lo vea. Por cierto, bonito.
Jª15. UD Las Palmas-Real Sporting [Dom. 29 - Nov, 21:00h]
Re: Jª15. UD Las Palmas-Real Sporting [Dom. 29 - Nov, 21:00h]
buff mejor, pq si no piensas asi Arrodanieco se mosqueaGijonesº escribió: ↑27 Nov 2020, 11:54Yo les he visto algo últimamente y está muy muy pero que muy flojos. El tenerife de las últimas jornadas no es el que paso por el molinón y el derby lo mereció ganar bien. Es un partido claro de equipo que lucha por ascender, es de ganar si o si al nivel que andan últimamente.
q el autobús de las palmas lleva a niños de colegios de gijón?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Será un autobús de Cosmen pintado y que ya devolvieron y esté sin repintar
es todo tan confuso
- joackim nilsson
- Primer equipo
El autobús de Las Palmas es de una empresa de aqui, no se si ye de Autos Mariano. Ese autobús lo usa Las Palmas solo cuando juega en la Península, o sea que partido en Málaga, va el autobús al aeropuerto y los mueve por allí, en Sabadell, idem, en Albacete, lo mismo, y el resto del tiempo pues es un autobús que lleva guajes al colegio por semana, como la mayoría de autobuses.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Las Palmas
"Destacaría a su entrenador. Es muy valiente, no especula. Es un equipo agresivo en la presión y que intentan generar mucho juego. Es de los entrenadores de los que gusta ver a sus equipos. Estoy convencido de que no van a especular para nada"
"Destacaría a su entrenador. Es muy valiente, no especula. Es un equipo agresivo en la presión y que intentan generar mucho juego. Es de los entrenadores de los que gusta ver a sus equipos. Estoy convencido de que no van a especular para nada"
El último triunfo rojiblanco data de la temporada 03/04, con dos tantos de Ismael Irurzun y Miguel López Cedrón. Desde entonces, 10 visitas sin llevar el botín completo de vuelta a Asturias.DocEmmetBrown escribió: ↑26 Nov 2020, 11:58No ganamos en ese campo desde la jornada tras el 11M quiero recordar. Remontando un gol del por entonces desconocido Momo.
Bueno aquí por lo menos no estamos ante el cementerio indio de Málaga, alguna vez se ganó, recuerdo la temporada de Sandoval que las ocasiones que se fallaron en aquel partido fueron de traka, con Scepovic de extremo izquierdo.
contra las palmas no fallo una Alegria de les que ye mas facil metela que fallala
La victoria anterior a esa del 1_2con remontada incluida es del 86.....El Insular no es el páramo del Martínez Valero pero..
.
.
De qué cosas se entera uno por aquí
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y el primer año de la permanencia con Abelardo, falló tambien una Sanabria despues del empate de Jony que hubiera sido el 1-2.
Ojo que lleva niños lo digo yo, pero casi todos los días pasa por delante del codema a las 8:45. Vamos que parece evidente que lleva niños.
Otro que andaba muhisimo por aquí era el del racing.
Iba a preguntar porque coño no tienen su autobús en la isla, pero antes de empezar a escribir me di cuenta de la estupidez de mi pregunta.
Pero me sigue surgiendo la duda, de porque no lo tienen estacionado en Madrid como base, si vienen de la isla en avión y necesitan el bus disponible cuando lleguen a la peninsula, ¿no será mejor un lugar central como Madrid por si una jornada tienen partido en Gijón y el siguiente partido fuera es en Málaga, por ejemplo?
Pero me sigue surgiendo la duda, de porque no lo tienen estacionado en Madrid como base, si vienen de la isla en avión y necesitan el bus disponible cuando lleguen a la peninsula, ¿no será mejor un lugar central como Madrid por si una jornada tienen partido en Gijón y el siguiente partido fuera es en Málaga, por ejemplo?
Supongo que el autobús no lo tendrán en propiedad, sino que será de mariano (o de quien sea) que lo habrá pintado y que tendrán arrendado solo cuando los dos días que andan por aquí cuando hay partido y el resto del tiempo mariano puede hacer con el bus lo que le quiera pq es de el y como mariano mueve su flota por aquí pues por eso está en gijón y no en madridSide escribió: ↑27 Nov 2020, 18:39Iba a preguntar porque coño no tienen su autobús en la isla, pero antes de empezar a escribir me di cuenta de la estupidez de mi pregunta.
Si, al final tener un bus parado solo para cuando vengan los jugadores es un despilfarro, tambien habrá que darle otros usos mas mundanos.
Por cierto Las Palmas tiene como bajas a Araujo y Sergio Ruiz....y voy a decir algo que suele ser contraproducente.....su portero me parece que es un peligro social para su equipo
Tien tambien uno Alsa pintao con los colores del grupò que usan las secciones en sus desplazamientos pero por lógica anda rulando en todo tipo de servicios tambien