Jª40. Real Sporting Girona [Domingo 15 Mayo - 16:00h]
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jª40. Real Sporting Girona [Domingo 15 Mayo - 16:00h]
Entradas a 5€ en todas las gradas salvo oeste que es 20€. Menos de 14 años, 5€ en oeste y 1€ en resto. Las tiene que sacar un abonado.
El partido más jodido de la temporada
Joder, no entiendo esa diferencia entre la Oeste y el resto.
Pueden pasar varias cosas:
Empezar perdiendo y remontar.
Ir empatados todo el partido y ganar al final.
Marcar pronto y aguantar.
Un raro intercambio de golpes que acabe en victoria.
Cualquier resultado distinto a ganar el domingo al Girona es INCONCEBIBLE.
Empezar perdiendo y remontar.
Ir empatados todo el partido y ganar al final.
Marcar pronto y aguantar.
Un raro intercambio de golpes que acabe en victoria.
Cualquier resultado distinto a ganar el domingo al Girona es INCONCEBIBLE.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Entro aquí para ver si me contagio de optimismo, tenemos que ganar a un equipo de PO, que además tiene un plantillón, cuando no fuimos capaces de ganar practicamente a nadie este año. Mi único optimismo es que la racha de la real b no es normal y que podamos ganar en fuenlabrada.
Excepto en la norte yo estuve en todas las gradas y la mejor es la oeste. No pago la diferencia por elitismo ni de coña. No tener ni sol en la cara ni lluvia para mi merece la pena. Aun así lo de 5 y 20 me parece una sobrada de diferencia
- sporting200
- Primer equipo
Tampoco os extrañe que el postureo también tenga que ver. La oeste es la única que no sale en la televisión, por lo que antes se consigue el efecto de lleno por televisión
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo que ye la vida, el Girona vuelve a cruzarse en el camino del Sporting de Abelardo. Pero esta vez en una situación muy distinta.
no te el sol en la cara, más distancia entre asientos, mejores servicios y bares, mejores accesos......
- sporting200
- Primer equipo
Pues a mi desde que cambiaron los asientos me parecen más incómodos los asientos de la oeste que los del resto de gradas. Lo de mejores accesos pues si se compara con la tribuna este pues sí porque en la este hay más gente, pero comparándolo con las gradas, similar. Mejores bares no sé lo que habrá en la oeste porque este año ha sido la primera vez en años que vi un partido ahí, pero no creo que allí den comida de 3 estrellas Michelin y en el resto solo comida basura. Me da más bien que es comida basura en todas.
Yo que tb estuve en todas las gradas y tribunas la diferencia es brutal, en ningùn sitio se ve el futbol como en la oeste, pero para que sema 4 veces más caro creo que no
Mucho mejor la oeste sin lugar a duda pero de siempre además.
Que larga se nos va a hacer esta semana.
Que larga se nos va a hacer esta semana.
Pues a mí, si se trata de ver bien el fúrgol, dame la este. O la parte de arriba de la altura del medio o la parte baja de la más alta.
Los accesos son una mierda, por lo menos desde que estoy yo. Somos los ultimos con diferencia en salir del campo. Yo creo que con los palcos que pusieron quitaron salidas porque no se entiende. Y los asientos no noto diferencia. Incluso ahora los noto mas pequeños que cuando estaba en la sur pero creo que eso es mas culpa mia
yo es q salgo como un tiro desde donde estoy, pero lo fundamental de la tribunona ye q dejente comer pipas, ya sabes los famosos comepipas de la tribunona, ah, y también tenemos el honer de ser los peores aficionados del estadioxurdix escribió: ↑09 May 2022, 12:41Los accesos son una mierda, por lo menos desde que estoy yo. Somos los ultimos con diferencia en salir del campo. Yo creo que con los palcos que pusieron quitaron salidas porque no se entiende. Y los asientos no noto diferencia. Incluso ahora los noto mas pequeños que cuando estaba en la sur pero creo que eso es mas culpa mia