A nosotros no se, pero encontrase con Abelardo y Jony que lo dejaron completamente en evidencia no se yo si le hará mucha gracia...
Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Sáb. 21 - Mayo, 20:00h]
Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Sáb. 21 - Mayo, 20:00h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por la cuenta que nos trae ya podemos ganar este partido y dejarnos de pijadas para la última jornada. Es un riesgo inmenso jugártela a una carta por mucho que sea en casa.
la Real va a sudar tinta pa ganar en Huesca, es que yo creo que no gana, el Huesca no se juega nada, pero ya lleva empate con nostros, derrota Amorebieta y ahora la Real, no se jugara nada, pero si se jueguen muchos el contrato y continuar o no, no creo yo que les haga mucha gracia volver a perder contra uno de los de descenso, y en este caso en su casa.
- sporting200
- Primer equipo
El Huesca como entidad se juega bastante dinero. Si eso afecta o no a los jugadores ya no sé.
habrá gente que acabe contrato, gente que no jugo muhco, un entrenador que llego a mitad de año y seguro que esta discutido...etc, no me parez a mi que vayan a perder todo de aqui al final
- joackim nilsson
- Primer equipo
Díselo a ellos, todavía no lo entendieron.Stojkovic escribió: ↑16 May 2022, 13:37Si no recuerdo mal, el afectado por aquel descenso fue el Rayo.joackim nilsson escribió: ↑16 May 2022, 12:12Fue uno de los afectados por el descenso del Getafe cuando nos salvamos nosotros.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Más ofendiditos que P.León y su Geta son los del Llorona que nos visitaba ayer y mordieron el polvo, una vez más..
A Fuenlabrada hay que ir con una caravana parecida a la que se llevó a Riazor, con eso ya nos vale para ganar
A Fuenlabrada hay que ir con una caravana parecida a la que se llevó a Riazor, con eso ya nos vale para ganar
joder q me digais q Sandy nos tiene ganas, logico, parrilleru ye lo más suave q se le llama por aqui, pero Pedro León?
- MateBilic9
- Sporting B
Sandoval ye colega,todo bajo control
Entonces Pedro León al Betis les tendrá tal manía que querrá su desaparición ¿no?joackim nilsson escribió: ↑16 May 2022, 12:25Bastante más quemao que el aficionado medio. Te lo digo yo.
El Lugo lleva de vacaciones un mes mínimo.joackim nilsson escribió: ↑16 May 2022, 10:07Cero relax. El Fuenla viene de ganar bien en Lugo. Tiene a Pedro León que querrá jodernos como sea, y es un campo que no se nos da bien.
Hay que tratar por todos los medios de ser más de los nuestros que de ellos en la grada, y salir a comerse el prao desde el minuto 1.
Pero a quien ves empichau porfavor? Si no hicimos nada....Yo no veo empiche por ningun sitiu, pero bueno, cada uno ve lo que quier ver.Winters escribió: ↑16 May 2022, 08:38Veo a la gente muy pichi pensando que esto ya esta hecho y cuidadito. Las posibilidades son bajas, pero como perdamos y ganen uno de los dos de abajo (sobre todo el sanse) el ultimo partido vamos a ir con los cojones de corbata.
Por no hablar de lo importante que es ganar para cerrar esto y poder sarles la victoria a Las Palmas si con ello dejan a los del rrrrreal fuera del play off
Será colega tuyu.
Si alguien más taba pendiente, ya hay venta de entradas online.
- MateBilic9
- Sporting B
10€ viaje y entrada,algunos ya lo sabiamos desde el viernes pero prestaba mucho ver bilis y bilis llamando vendidos y que nos regalaban el viaje jojojo
Y si el Sporting anuncia a 10€ viaje no tendria suficiente porque se habrian apuntado 10000 personas y era imposible.Quien quiere ir va,y se está trabajando en conseguir más entradas.
Y si el Sporting anuncia a 10€ viaje no tendria suficiente porque se habrian apuntado 10000 personas y era imposible.Quien quiere ir va,y se está trabajando en conseguir más entradas.
Tu que tas en casa dios sabes desde el viernes que el Sporting subvenciona el viaje , gracias a ello apuntasteis a gente por 10€ durante el fin de semana , hoy sale la noticia y solo para los apuntados claro porque sino se desbordaba , y utilizas todo esto pa según tu justificar que no tais vendidos , ye así o me pierdo algo?MateBilic9 escribió: ↑18 May 2022, 14:4810€ viaje y entrada,algunos ya lo sabiamos desde el viernes pero prestaba mucho ver bilis y bilis llamando vendidos y que nos regalaban el viaje jojojo
Ta bien que los Fernández atiendan bien a sus secuaces. Sportinguismo lo llaman.
- elguajesportinguista
- Primer equipo