Limpiar el Molinón??
- eljulingrande
- Juvenil DH
Limpiar el Molinón??
Yo creo que Iñaki no se entera o al menos en el campo parece cosa del arbitro. Me pareció bastante mas fea la actitud de la gente después pitando al chaval como si tuviese alguna culpa de algo o hubiese hecho algo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Limpiar el Molinón??
La pena ye precisamente ésa: que no se va a actuar con la seriedad que requier esti tipo de acción.
Nos merecemos una multa ejemplar. Pero una multa en sí no sirve pa nada. La liga (y no los propios equipos, ya que la mayoría son una panda de maricones que no se atreven a actuar contra sus ultras) como organización debería de actuar cerrando eses zones del campu u obligando a que se expulse a ese gente.
Y sí, a mí no me importa que paguen justos por pecadores.
Nos merecemos una multa ejemplar. Pero una multa en sí no sirve pa nada. La liga (y no los propios equipos, ya que la mayoría son una panda de maricones que no se atreven a actuar contra sus ultras) como organización debería de actuar cerrando eses zones del campu u obligando a que se expulse a ese gente.
Y sí, a mí no me importa que paguen justos por pecadores.
Limpiar el Molinón??
[quote=eljulingrande]Yo creo que Iñaki no se entera o al menos en el campo parece cosa del arbitro. Me pareció bastante mas fea la actitud de la gente después pitando al chaval como si tuviese alguna culpa de algo o hubiese hecho algo.[/QUOTE]
Eso fue lo más lamentable de todo. Muchísima vergüenza sentí con eso.
Eso fue lo más lamentable de todo. Muchísima vergüenza sentí con eso.
Limpiar el Molinón??
Mucho asco da esta dictadura de lo políticamente correcto...
Limpiar el Molinón??
Lamentables los gritos...los 15 anormales que los hacen, que me parece cojonudo que piensen lo que les de la gana,allá ellos con su movida, que los hagan en la calle pero en el campo que se callen....como suelen hacer el resto del partido porque precisamente en esa grada no son de los que más animan.
pd1:Williams ni se había enterado y fué justo al lado para que veamos la importancia de estos gilipollas.
pd2:El nivel de politicamente correctos de los campos de futbol está empezando a ser patetico.
pd1:Williams ni se había enterado y fué justo al lado para que veamos la importancia de estos gilipollas.
pd2:El nivel de politicamente correctos de los campos de futbol está empezando a ser patetico.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Limpiar el Molinón??
[quote=Profesor Albajara]Yo desde la norte no oi nada , pero leyendo y escuchando la prensa nacional tal parece que estabamos medio estadio gritandolo . Y al negro negro , al calvo , al maricon , al gordo y al que se ponga , siempre fue asi , es futbol . Williams amenazo de verdad con irse ??? Por que vaya vaya....[/QUOTE]
Que va, Williams pasó de todo, fue Raúl García quien le recriminó al árbitro que no diese el aviso, con gestos de "no lo oyes??", y fue ahi cuando el arbitro paro el partido.
Que va, Williams pasó de todo, fue Raúl García quien le recriminó al árbitro que no diese el aviso, con gestos de "no lo oyes??", y fue ahi cuando el arbitro paro el partido.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Limpiar el Molinón??
Coño , Raul Garcia estaria tan atento al tema cuando jugaba en el Calderon ???
"No son tiempos pa grandes matices"
Limpiar el Molinón??
Viendo toda la secuencia en imágenes creo que los que se quejan son los del banquillo del Athletic
Limpiar el Molinón??
No se queja nadie, es el propio árbitro sin que nadie le diga nada. Es más tiene que acercarse a Valverde a explicárselo y a Williams también.
Y como son tontos los de los grititos todo esto cuando por megáfonia y video marcadores se anuncia la campaña de intolerancia a este tema por parte de la Liga. Ya sabíamos que eran unineuronales, pero alguno se empeña en seguir demostrándolo.
Para el resto, al justificar, indignaros, etc, os deja al mismo nivel que los boborolos del fondo sur
Y como son tontos los de los grititos todo esto cuando por megáfonia y video marcadores se anuncia la campaña de intolerancia a este tema por parte de la Liga. Ya sabíamos que eran unineuronales, pero alguno se empeña en seguir demostrándolo.
Para el resto, al justificar, indignaros, etc, os deja al mismo nivel que los boborolos del fondo sur
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Limpiar el Molinón??
Cuál es la solución a esto, me pregunto. Fueraparte la opción raska que suna puta mierda como cualquier persona puede entender.
Limpiar el Molinón??
[quote=raska]La pena ye precisamente ésa: que no se va a actuar con la seriedad que requier esti tipo de acción.
Y sí, a mí no me importa que paguen justos por pecadores.[/QUOTE]
Me sumo a esto
Y sí, a mí no me importa que paguen justos por pecadores.[/QUOTE]
Me sumo a esto
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Limpiar el Molinón??
Ramón Fuentes, periodista que escribe en IUSPORT, y con buenas fuentes dentro del CTA y la RFEF empiezan a hablar de una posibilidad real del cierre de la grada como medida ejemplarizante.
Limpiar el Molinón??
[quote=Spiner]Ramón Fuentes, periodista que escribe en IUSPORT, y con buenas fuentes dentro del CTA y la RFEF empiezan a hablar de una posibilidad real del cierre de la grada como medida ejemplarizante.[/QUOTE]
OJALÁ
OJALÁ
Limpiar el Molinón??
Ojalá, si no se actúa con firmeza desde fuera, desde dentro nunca se hará nada.
Limpiar el Molinón??
Ojalá sí, pero al final se quedarán en una fuerte multa y un apercibimiento de cierre que caducará a los X meses y todos contentos
-
- Alevín C
Limpiar el Molinón??
No sé si me dan más asco los gritos racistas o los que por aquí hablan de corrección política o que lo importante es que no hay que hacerlo en el campo por la sanción. Patético.
Limpiar el Molinón??
Es evidente que ese es el camino pero eso no se produce de la noche a la mañana, lleva un proceso. Sin ir más lejos, no hace tanto, pongamos 15 años, esos ruídos se proferían desde cualquier parte del campo cuando un negru tocaba el balón. Ahora ya no, pero hay gente que silba al negru a raíz de lo de ayer. Quiero decir, al final se logrará pero no de la noche a la mañana.Pa mí la repulsa social, ni multes ni prohibiciones ni hosties, y ye justo lo que ayer no sólo no hubo sino que encima fue todo lo contrario.
También recuerdo un chaval negru que se sentaba en el sur hace años y que cuando la gente gritaba el uh, uh, uh sus colegas se lo hacían a él y todos se descojonaban, negru incluídu. Que no digo que esté bien hacer el orangután pero a veces estes coses les saquen de madre los que todo lo sacan de madre porque yos encanta controlalo todo y el sonido de su propia voz.
Y sí, me cuadra que usen al Sporting pa dar ejemplo con esto. Al fin y al cabo la SAD es el conejillo de indias de la LFP pa las torturas chinas anales. Y claro, como buenos paletos que son, estos lo disfrutan.
-
- Alevín C
Limpiar el Molinón??
[quote=Profesor Albajara]Yo desde la norte no oi nada , pero leyendo y escuchando la prensa nacional tal parece que estabamos medio estadio gritandolo . Y al negro negro , al calvo , al maricon , al gordo y al que se ponga , siempre fue asi , es futbol . Williams amenazo de verdad con irse ??? Por que vaya vaya....[/QUOTE]
Y a la mujer puta, no se pueden perder las tradiciones, hombre.
Y a la mujer puta, no se pueden perder las tradiciones, hombre.