Radio RINCON SPORTINGUISTA
[quote=xixonudo]Hoy a las 22:00 analizaremos la temporada y actualidad con Rafa Quirós y Rubén Díaz.[/QUOTE]
Y Everio home, que hace la de Dios q no va, hay que anunciarlo a bombo y platillo tb
Y Everio home, que hace la de Dios q no va, hay que anunciarlo a bombo y platillo tb
[quote=Pez]Esti hilo sirve pa poner a caer de un burro a los tertulianos o solo pa coses del pogama de horarios y anuncios y eso?[/QUOTE]
Puedes ponernos a parir sin problemas
Puedes ponernos a parir sin problemas
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
[quote=CreA]Y Everio home, que hace la de Dios q no va, hay que anunciarlo a bombo y platillo tb [/QUOTE]
Si anuncias a Everio al final no va. Estos bohemios de coleta son todos iguales :jajajajaja::jajajajaja:
Si anuncias a Everio al final no va. Estos bohemios de coleta son todos iguales :jajajajaja::jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]
Como critica constructiva le daría menos presencia en la tertulia a GoSporting, muchas veces está desinformada y la forma que tiene de interrumpir es un tanto molesta.
Mis diez al conductor del programa, no lo hace nada mal
Mis diez al conductor del programa, no lo hace nada mal
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Tragamon]Como critica constructiva le daría menos presencia en la tertulia a GoSporting, muchas veces está desinformada y la forma que tiene de interrumpir es un tanto molesta.
Mis diez al conductor del programa, no lo hace nada mal[/QUOTE]
Informaciones no doy ninguna, si acaso mi opinión, con la que puedes estar de acuerdo o no. A mí nadie me va a dar ni más ni menos presencia, era lo que me faltaba, intervenir cuando te apetezca a ti, hombre.
Mis diez al conductor del programa, no lo hace nada mal[/QUOTE]
Informaciones no doy ninguna, si acaso mi opinión, con la que puedes estar de acuerdo o no. A mí nadie me va a dar ni más ni menos presencia, era lo que me faltaba, intervenir cuando te apetezca a ti, hombre.
que bien se te ve encajando las críticas menos mal que el chaval ha sido educado que si no deborasss
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Jaimito]que bien se te ve encajando las críticas menos mal que el chaval ha sido educado que si no deborasss[/QUOTE]
No me va el sueldo en ello.
No me va el sueldo en ello.
[quote=Go-Sporting]No me va el sueldo en ello.[/QUOTE]
el sueldo no se, pero una vez que te pones ahí sabes a lo que te atienes
el sueldo no se, pero una vez que te pones ahí sabes a lo que te atienes
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Jaimito]el sueldo no se, pero una vez que te pones ahí sabes a lo que te atienes [/QUOTE]
Personalmente que a gente que invierte su tiempo y dinero en hacer una actividad para todos, se les pida (a cualquiera) que les restrinjan las intervenciones, ni me parece constructivo, ni me parece educado.
Y sé de sobra a que nos exponemos, como también sé que puedo contestar. Ni yo ni nadie somos jefes de nada, ni tenemos quien nos limite en nuestras opiniones. Así que igual que me expongo a la opinión, también quien la de se expone a que le conteste como me parezca oportuno.
Personalmente que a gente que invierte su tiempo y dinero en hacer una actividad para todos, se les pida (a cualquiera) que les restrinjan las intervenciones, ni me parece constructivo, ni me parece educado.
Y sé de sobra a que nos exponemos, como también sé que puedo contestar. Ni yo ni nadie somos jefes de nada, ni tenemos quien nos limite en nuestras opiniones. Así que igual que me expongo a la opinión, también quien la de se expone a que le conteste como me parezca oportuno.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Go-Sporting]Personalmente que a gente que invierte su tiempo y dinero en hacer una actividad para todos, se les pida (a cualquiera) que les restrinjan las intervenciones, ni me parece constructivo, ni me parece educado.
Y sé de sobra a que nos exponemos, como también sé que puedo contestar. Ni yo ni nadie somos jefes de nada, ni tenemos quien nos limite en nuestras opiniones. Así que igual que me expongo a la opinión, también quien la de se expone a que le conteste como me parezca oportuno.[/QUOTE]
El chaval habló de critica constructiva y nunca de restringir.
Y sé de sobra a que nos exponemos, como también sé que puedo contestar. Ni yo ni nadie somos jefes de nada, ni tenemos quien nos limite en nuestras opiniones. Así que igual que me expongo a la opinión, también quien la de se expone a que le conteste como me parezca oportuno.[/QUOTE]
El chaval habló de critica constructiva y nunca de restringir.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Stoitchkov]El chaval habló de critica constructiva y nunca de restringir.[/QUOTE]
Para ti ¿qué es dar menos presencia?
Para ti ¿qué es dar menos presencia?
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Go-Sporting]Para ti ¿qué es dar menos presencia?[/QUOTE]
Tienes razón. Y es vuestra radio y podéis hacer lo que os plazca, incluso no aceptar sugerencias y criticas constructivas.
Tienes razón. Y es vuestra radio y podéis hacer lo que os plazca, incluso no aceptar sugerencias y criticas constructivas.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Tomatelo por lo personal si quieres, solamente estaba dando mi opinión sobre el programa. Tu reacción es exagerada
Go, relaja, que no es para tanto, ho.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Tragamon]Tomatelo por lo personal si quieres, solamente estaba dando mi opinión sobre el programa. Tu reacción es exagerada[/QUOTE]
Coño y yo la mía. ¿aquí sólo podéis opinar vosotros?
Coño y yo la mía. ¿aquí sólo podéis opinar vosotros?
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=VERDI]Go, relaja, que no es para tanto, ho.[/QUOTE]
Estoy relajada. Aunque en una cosa tienes razón, hubiera valido más ser una falsa y decir un "muchas gracias por tu opinión, es muy valiosa"
Pero sabéis de sobra que la corrección política, la falsedad y el bienquedismo, no va conmigo.
Estoy relajada. Aunque en una cosa tienes razón, hubiera valido más ser una falsa y decir un "muchas gracias por tu opinión, es muy valiosa"
Pero sabéis de sobra que la corrección política, la falsedad y el bienquedismo, no va conmigo.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Stoitchkov]Tienes razón. Y es vuestra radio y podéis hacer lo que os plazca, incluso no aceptar sugerencias y criticas constructivas.[/QUOTE]
No me has contestado.
No me has contestado.
Pues yo prefiero que seas directa e incluso cortante, en algunas ocasiones, que escuchar a Davicín con los calamares, a Gancedo con los cambios o a Cuervo con sus trolas. Y a esos les pagan.
Última edición por Oliete el 08 Jun 2016, 16:55, editado 1 vez en total.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Oliete]Pues yo prefiero que seas directa en incluso cortante, en algunas ocasiones, que escuchar a Davicín con los calamares, a Gancedo con los cambios o a Cuervo con sus trolas. Y a esos les pagan.[/QUOTE]
Es que aquí nadie está interpretando ningún papel. Cada uno somos como somos en la radio y en la vida. Quicir, que ya soy muy mayor para cambiar ahora
Es que aquí nadie está interpretando ningún papel. Cada uno somos como somos en la radio y en la vida. Quicir, que ya soy muy mayor para cambiar ahora
[quote=Go-Sporting]Coño y yo la mía. ¿aquí sólo podéis opinar vosotros?[/QUOTE]
Puedes opinar sobre mi opinión, faltaría más. Puedes mandarme a paseo o pasártela por el arco del triunfo si quieres, ambas reacciones desmedidas para una simple crítica.
Si te has sentido ofendida pues tendrás que desofenderte sola, porque vaya película que tas sacando de una frase... ni he pedido tu cabeza ni mucho menos he sido mal educado como dices por ahí.
Puedes opinar sobre mi opinión, faltaría más. Puedes mandarme a paseo o pasártela por el arco del triunfo si quieres, ambas reacciones desmedidas para una simple crítica.
Si te has sentido ofendida pues tendrás que desofenderte sola, porque vaya película que tas sacando de una frase... ni he pedido tu cabeza ni mucho menos he sido mal educado como dices por ahí.