Radio RINCON SPORTINGUISTA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 06 Jun 2016, 23:08

[quote=xixonudo]Hoy a las 22:00 analizaremos la temporada y actualidad con Rafa Quirós y Rubén Díaz.[/QUOTE]

Y Everio home, que hace la de Dios q no va, hay que anunciarlo a bombo y platillo tb :D

xixonudo
Alevín A

Mensaje por xixonudo » 08 Jun 2016, 12:39

[quote=Pez]Esti hilo sirve pa poner a caer de un burro a los tertulianos o solo pa coses del pogama de horarios y anuncios y eso?[/QUOTE]

Puedes ponernos a parir sin problemas ;)
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

xixonudo
Alevín A

Mensaje por xixonudo » 08 Jun 2016, 12:40

[quote=CreA]Y Everio home, que hace la de Dios q no va, hay que anunciarlo a bombo y platillo tb :D [/QUOTE]

Si anuncias a Everio al final no va. Estos bohemios de coleta son todos iguales :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 08 Jun 2016, 12:43

Como critica constructiva le daría menos presencia en la tertulia a GoSporting, muchas veces está desinformada y la forma que tiene de interrumpir es un tanto molesta.
Mis diez al conductor del programa, no lo hace nada mal

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 08 Jun 2016, 14:50

[quote=Tragamon]Como critica constructiva le daría menos presencia en la tertulia a GoSporting, muchas veces está desinformada y la forma que tiene de interrumpir es un tanto molesta.
Mis diez al conductor del programa, no lo hace nada mal[/QUOTE]
Informaciones no doy ninguna, si acaso mi opinión, con la que puedes estar de acuerdo o no. A mí nadie me va a dar ni más ni menos presencia, era lo que me faltaba, intervenir cuando te apetezca a ti, hombre.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 08 Jun 2016, 14:52

que bien se te ve encajando las críticas :D menos mal que el chaval ha sido educado que si no deborasss

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 08 Jun 2016, 15:17

[quote=Jaimito]que bien se te ve encajando las críticas :D menos mal que el chaval ha sido educado que si no deborasss[/QUOTE]

No me va el sueldo en ello.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 08 Jun 2016, 15:56

[quote=Go-Sporting]No me va el sueldo en ello.[/QUOTE]

el sueldo no se, pero una vez que te pones ahí sabes a lo que te atienes ;)

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 08 Jun 2016, 16:20

[quote=Jaimito]el sueldo no se, pero una vez que te pones ahí sabes a lo que te atienes ;) [/QUOTE]

Personalmente que a gente que invierte su tiempo y dinero en hacer una actividad para todos, se les pida (a cualquiera) que les restrinjan las intervenciones, ni me parece constructivo, ni me parece educado.

Y sé de sobra a que nos exponemos, como también sé que puedo contestar. Ni yo ni nadie somos jefes de nada, ni tenemos quien nos limite en nuestras opiniones. Así que igual que me expongo a la opinión, también quien la de se expone a que le conteste como me parezca oportuno.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 08 Jun 2016, 16:25

[quote=Go-Sporting]Personalmente que a gente que invierte su tiempo y dinero en hacer una actividad para todos, se les pida (a cualquiera) que les restrinjan las intervenciones, ni me parece constructivo, ni me parece educado.

Y sé de sobra a que nos exponemos, como también sé que puedo contestar. Ni yo ni nadie somos jefes de nada, ni tenemos quien nos limite en nuestras opiniones. Así que igual que me expongo a la opinión, también quien la de se expone a que le conteste como me parezca oportuno.[/QUOTE]

El chaval habló de critica constructiva y nunca de restringir.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 08 Jun 2016, 16:33

[quote=Stoitchkov]El chaval habló de critica constructiva y nunca de restringir.[/QUOTE]

Para ti ¿qué es dar menos presencia?

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 08 Jun 2016, 16:42

[quote=Go-Sporting]Para ti ¿qué es dar menos presencia?[/QUOTE]

Tienes razón. Y es vuestra radio y podéis hacer lo que os plazca, incluso no aceptar sugerencias y criticas constructivas.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 08 Jun 2016, 16:43

Tomatelo por lo personal si quieres, solamente estaba dando mi opinión sobre el programa. Tu reacción es exagerada

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 08 Jun 2016, 16:45

Go, relaja, que no es para tanto, ho.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 08 Jun 2016, 16:46

[quote=Tragamon]Tomatelo por lo personal si quieres, solamente estaba dando mi opinión sobre el programa. Tu reacción es exagerada[/QUOTE]

Coño y yo la mía. ¿aquí sólo podéis opinar vosotros?

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 08 Jun 2016, 16:47

[quote=VERDI]Go, relaja, que no es para tanto, ho.[/QUOTE]

Estoy relajada. Aunque en una cosa tienes razón, hubiera valido más ser una falsa y decir un "muchas gracias por tu opinión, es muy valiosa"
Pero sabéis de sobra que la corrección política, la falsedad y el bienquedismo, no va conmigo.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 08 Jun 2016, 16:48

[quote=Stoitchkov]Tienes razón. Y es vuestra radio y podéis hacer lo que os plazca, incluso no aceptar sugerencias y criticas constructivas.[/QUOTE]

No me has contestado.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 Jun 2016, 16:51

Pues yo prefiero que seas directa e incluso cortante, en algunas ocasiones, que escuchar a Davicín con los calamares, a Gancedo con los cambios o a Cuervo con sus trolas. Y a esos les pagan.
Última edición por Oliete el 08 Jun 2016, 16:55, editado 1 vez en total.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 08 Jun 2016, 16:56

[quote=Oliete]Pues yo prefiero que seas directa en incluso cortante, en algunas ocasiones, que escuchar a Davicín con los calamares, a Gancedo con los cambios o a Cuervo con sus trolas. Y a esos les pagan.[/QUOTE]

Es que aquí nadie está interpretando ningún papel. Cada uno somos como somos en la radio y en la vida. Quicir, que ya soy muy mayor para cambiar ahora :D

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 08 Jun 2016, 17:00

[quote=Go-Sporting]Coño y yo la mía. ¿aquí sólo podéis opinar vosotros?[/QUOTE]

Puedes opinar sobre mi opinión, faltaría más. Puedes mandarme a paseo o pasártela por el arco del triunfo si quieres, ambas reacciones desmedidas para una simple crítica.
Si te has sentido ofendida pues tendrás que desofenderte sola, porque vaya película que tas sacando de una frase... ni he pedido tu cabeza ni mucho menos he sido mal educado como dices por ahí.

Responder