Balance de los 16 fichajes

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 11 Abr 2017, 18:56

Todavía quedan unos partidos, aunque después de lo visto ayer mucho me temo que lo queda por ver no será mejor que lo que ya hemos visto y puede que si no ganamos en Pamplona sea incluso peor.
Pero de momento:

Mariño.- 6 . Seguramente el mejor fichaje que se ha hecho para el rol que se buscaba. Parece buen portero y cuando ha tenido que jugar ha rendido adecuadamente. Incluso podía haber disputado la titularidad.

Whalley.- 0 . Puntuo por el valor de su fichaje. Seguramente nunca llegue a debutar en un partido oficial con el Sporting.

Lillo.- 3. Mal lateral, mal defensa y nefasto jugador de fútbol. Espero que tenga suerte en su aventura en la Championship porque no parece mal chaval.

Douglas.- 4. Mal lateral, nefasto defensa, pero muy buen jugador. Probablemente el jugador de más calidad de la plantilla actual, aunque no parece que eso sea suficiente para ser jugador profesional. En un momento dado parecía que iba a ser Roberto Carlos, pero no.

Amorebieta.- 3. La gran apuesta de la temporada. El sueldo más alto de la plantilla, hasta la llegada de Traoré (o eso se dice), pero su rendimiento ha dejado mucho que desear. En determinados partidos sueltos si ha ofrecido un nivel minimante aceptable y su salida de balón ha ayudado a ese mínimo espejismo que vivimos con la llegada de Rubi. Sin embargo, la excesiva dureza mostrada hasta convertirse en el jugador más tarjeteado de la liga y las idas de olla en momentos clave, como el penalty en Vigo y todos los partidos en los que ha dejado al equipo con un jugador menos por sanción, son inaceptables en un jugador al que se le supone un papel de líder.

Babin.- 4. El papel de tercer central de primera división le queda ocho tallas grande. Su rendimiento durante gran parte de la temporada ha sido lamentable y el famoso viaje a las antípodas a no hacer nada es totalmente incomprensible, tanto por su parte, como por parte del que lo autorizó. Aun así, dentro de sus limitaciones, ha dado un rendimiento aceptable en este último mes, incluso asumiendo el papel de líder que Amorebieta nunca ha querido.

Elderson.- -1. Ojalá hubiera aportado lo mismo que Whalley. Fichaje sospechoso, por paquete y por innecesario. Cuando se pedía a gritos un central, un interior y un mediocentro creativo, Nico se sacó de la manga a este pieza que pasara a la historia más negra del Sporting (no pretendía ser un chiste)

Xavi Torres.- 1. Que despues del partido en Eibar de la Copa del Rey esta persona siguiera en la plantilla explica muy bien la situación en la que nos encontramos. Un jugador con muchos asuntos sucios que aclarar y cuya aportación al juego del equipo ha sido nula.

Vesga.- 6. Como comenta alguno, hubiera sido un fichaje brillante en julio. Llegó tarde al equipo y a medio cocer. Sus penalties contra el Depor y el Valencia y la amarilla que le impidió jugar el partido clave contra el Málaga son errores de principiante que no debería cometer. Su rendimiento, dentro de la mediocridad del equipo, ha sido aceptable, con algunos partidos brillantes.

Moi.- 3. Un jugador en torno al que se creó una expectativa desmedida (creo que fue la primera sacada de chorra de Nicolás) y que evidentemente nunca cumplió. Jugador de muy poco caracter y que en cuanto la cosa se puso fea, fue de los primeros en desaparecer, con un tramo de liga realmente bochornoso. Tampoco ayudó mucho que Abelardo lo pusiera en banda, dónde entre ponerle a él y poner a un cono la única diferencia es que al cono al menos se le vería. Con Rubi y en un centro del campo de 3 pudó tener sus opciones, aunque ha jugado tan poco en ese esquema que no tengo claro si era verdad o era un espejismo. A ver que hace en los partidos que quedan.

Víctor.- 2. No le pongo un 0 porque en el espejismo de los 7 puntos iniciales, tuvo algo que ver. El resto de la temporada ha sido para enterrar su carrera. Inexplicablemente y despues de hacer el ridículo partido tras partido, Rubi ha seguido apostando por él en partido clave, como el Depor en casa, o la Real. Así nos ha ido.

Burgui.- 6. El único fichaje que realmente podía haber marcado la diferencia. La primera parte de la temporada totalmente prescindible, con algún episodio incluso insultante. Cuando se ha puesto las pilas (aquí supongo que será mérito del entrenador) la cosa ha cambiado y se ha convertido en el único jugador capaz de condicionar la defensa rival. Con todo, necesitará mejorar mucho en el futuro para asentarse en primera. Tiene poco fondo físico, rigor táctico limitado y mala definición.

Afif.- 0. Todavía hay algún comentario en el foro de alguno que dice que no es tan malo. Solo su procedencia explica que un jugador de perfil claramente amateur haya podido jugar en la primera división española. Otro fichaje sospechoso a la lista negra.

Cop.- 5. Ser el máximo goleador del equipo le vale el aprobado. Supongo que en un equipo con otra dinámica podía haber tenido un mejor rendimiento. Ve bien el fútbol y su balón parado podía haber valido muchos puntos. En la parte negativa es un mal rematador y tiene una implicación muy baja. Creo que el episodio con Abelardo despues de Las Palmas fue un punto de inflexión que marcó todo lo que vino despues. Tampoco ayudó el innecesario fichaje de Traoré.

Viguera.- 2. Decían que era lo único a lo que podíamos aspirar, pero 6 meses despues se gastaron un pastizal en traer a un paquete de Rusia, que bien invertidos en agosto hubieran sido muy rentables.
Parece buena gente y todo eso, pero como futbolista de primera división no le llega. Igual para suplente el año que viene puede dar el nivel... no sé... o igual no... es muy malo.

Traoré.- 2. El fichaje del que más vamos a oir hablar en los próximos años. El argumento perfecto para vender a Meré, volver a pedir créditos a cualquiera que nos los quiera dar y si se tuerce la cosa, hasta para convocar otro concurso de acreedores.
Cuando tu única cualidad para ser profesional es tu altura, es que algo va mal. Lento y torpe, como se esperaba de un bigardo de 2 metros. Nula técnica de remate y ni siquiera se lleva los balones para arriba. Su única cualidad es la capacidad para aguntar el balón de espaldas, aunque para eso ya estaba Ndi. Hasta los goles que metió dan un poco de vergüenza.

Rubi.- 3. Esto ya lo comenté en su propio hilo. No era el perfil necesario, aunque eso no quiere decir necesariamente que no pueda ser el perfil para un nuevo escenario, en segunda, con una plantilla distinta. En determinados momentos el equipo ha llegado a ser competitivo e incluso ha jugado bien al fútbol, lo cual, visto de dónde veníamos, es de agradecer.
Sin embargo, no ha sido capaz de ganar más que al Leganés, en un partido que perfectamente se podía haber perdido y a un Granada que parecía que se estaba dejando (incluso se llegó a hablar de temas de apuestas de los jugadores). En partidos clave para al menos, engancharnos a la salvación, el equipo naufragó. Contra el Depor, el infortunio de la lesión de Moi condenó al equipo por tener a Cases en la grada y que la decisión pasara por meter a Víctor a hacer el ridículo. Contra el Málaga la plaga de bajas, motivadas también por una plaga de sanciones de tarjetas que él tenía que haber sido capaz de cortar en Sevilla y una plantilla limitadisima condenó al equipo. Habrá que ver como gestiona lo que queda de temporada y con que cara termina el equipo.
Última edición por Elliot el 11 Abr 2017, 19:24, editado 1 vez en total.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 11 Abr 2017, 19:28

Un buen saco de mierda que muchos preveimos en septiembre y al que a algún incauto ilusiono.

Peter_1987
Alevín A

Mensaje por Peter_1987 » 11 Abr 2017, 19:30

Mariño - Buen fichaje. Correcto para lo que se le fichó. Jugó 2 partidos y cumplió con creces.

Waley - Fichaje incompresible en un club "que presume de cantera". Maxime si detrás tienes un portero internacional. No tiene ni pies ni cabeza.

Lillo - Cumplidor pero limitado. Puede ser un buen apaño, pero está claro que no da para más cuando se le exige ese plus. Yo le aprobaría muy raspadamente y para 2ª me puede valer.

Douglas- Muy bien dotado técnicamente. No así tácticamente. Un jugador que con minutos podría ser muy válido, pero se pasa demasiado tiempo lesionado. La inactividad le mató. Me gusta que da la impresión al menos de que tiene compromiso. Para mi aprueba solo por las bocas que calló y por la ignorancia de la gente.

Amorebieta - Para mi, central de grandes cualidades, pero cabeza de alevín. Alterna 1 partido bueno, con 2 malos. Va pasado de vueltas y la falta de concentración le lastra, lo cual ha sido su principal problema desde siempre. Y eso con 31 años no se aprende. Me duele decirlo, pero suspende.

Babin-Central que en principio no tendría por que ser malo teniendo en cuenta el cometido para el que se le fichó. Las lesiones le mataron y jugó muchos partidos renqueante. Lo más cojonudo de todo es que termina siendo el central más en forma actualmente y vamos ayer y le dejamos en el banquillo. Muy lógico todo.

Elderson - Fichaje exótico . Pura lotería. Rigor táctico deficiente. Suspende.

Xavi Torres- Está mas tieso que el coño de mis vecinas las del 3º. En su tiempo fue un buen centrocampista con buen rigor táctico y técnico. Ahora está para el torneo Deia. Se buscó veteranía y se encontró un saco de patatas. Suspende.

Moi Gómez - Como dijo un forero antes aquí, la mejor forma de definirle sería: "¿Que hace una chica como tú en un sitio como éste?" No exento de calidad, en un equipo mejor pasaría desapercibido para bien o para mal. Jugador pusilánime donde los haya y fuera de lugar en un equipo de las características del Sporting. Además me da la impresión de que se está borrando éstos últimos partidos. Ni está ni se le espera. Suspende.

Victor R. - Jugador de futbol sala. Para mi empezó siendo un fichaje ilusionante que se diluyó como un azucarillo. Otro ser pusilánime fiel reflejo de su palmarés. Va por su 4º descenso consecutivo (3º deportivo). Su cara es un poema pero más delito tiene quien le pone a jugar.

Burgui - Primera parte de liga horripilante. Quizás demasiado condicionado por las criticas de la afición y no saber soportar la presión de las características de un equipo como el Sporting donde solo la calidad no es suficiente. Segunda parte de liga notable para cerrarme el buzón. Para mi la clave fue que entendió lo que conlleva jugar en un equipo de éste nivel. Se repuso y tapó bocas a base de esfuerzo y perseverancia. Todos mis respetos. Si pudiera, me lo quedaba sin duda.

Afif - Técnicamente bueno. Tácticamente, mis niños alevines le pasan por encima. Si a eso le añades que viene de una liga menor.... Suspende.

Cop - Quizás en un equipo que pisase más área, podría ser más determinante. Pero como dice mi amigo Jose, es incapaz de fabricarse un gol él solo como hacen por ejemplo Sergio León o Adrián Ramos, por poner ejemplos de equipos de nivel similar. Actitud mala en muchos partidos yendo de jefe y creyéndose mas que los demás. No obstante le apruebo porque no estamos tampoco para exigir.

Traore - Una broma de mal gusto. Si no hemos sido capaces de pagar 300.000 más por Sergio León y si 1 kilo por la cesión de éste, poco más hay que decir. La farola del pasillo de mi casa tiene la misma función que él. La excusa del físico le puso durar 2 jornadas, no más. Mide 2,03 y salta para abajo., no presiona ni es capaz de aguantar un balón. Su compromiso es nulo. Cuanto antes se pire, mejor. Suspenso.

Vesga - De haberle tenido desde el principio, muchas cosas hubiesen podido cambiar. Buena pinta. Buen rigor táctico y presencia. Algo frio quizás. Aprueba de sobra.

Viguera: Yo que sigo al Athletic, me lo olía. No merece vestir ésta camiseta ni un minuto más. Su sitio es la grada. Suspende.

Nico Rodriguez - Nunca sabremos exactamente el margen de maniobra que tuvo y lo que su enemistad con Abelardo condicionó los fichajes. No obstante ha acertado muy poco en ellos y los de invierno han sido de traca. Suspende.
Última edición por Peter_1987 el 12 Abr 2017, 19:14, editado 1 vez en total.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 11 Abr 2017, 19:37

[quote=Eurosporting]Un buen saco de mierda que muchos preveimos en septiembre y al que a algún incauto ilusiono.[/QUOTE]

+1000

Y no hay más.

Y esto no va de "siempre yes un pesimista y acertaste de casualidad".

No. Va de analizar una serie de jugadores y suponerte que van a salir MAL. Bien ye verdá que yo en agosto no tenía ni puta idea de nada de cómo iban a salir estos jugadores, pero en cuanto fueron pasando los meses se confirmó lo que ya sospechaba.

Dicho esto, no acabo de entender que la gente fuese optimista con esta plantilla. Y fueron muchos, eh. Sólo basta ver algunos hilos antes de eempezar la temporada y ver cómo mucha gente se hacía pajes con esta plantilla.
Actitudes así, no lo acabo de entender. Supongo que pesa mucho más la "euforia" de ver una plantilla nueva que el mínimo análisis objetivo de qué jugadores se trajeron y pa qué puestos. Y pa analizarlos hay que imaginarse un poco quién los ficha, de dónde vienen, qué aportaron en otros equipos, etc..

Y a mí eso no me inspiraba confianza, ya de primeres.

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 11 Abr 2017, 19:45

[quote=raska]+1000

Y no hay más.

Y esto no va de "siempre yes un pesimista y acertaste de casualidad".

No. Va de analizar una serie de jugadores y suponerte que van a salir MAL. Bien ye verdá que yo en agosto no tenía ni puta idea de nada de cómo iban a salir estos jugadores, pero en cuanto fueron pasando los meses se confirmó lo que ya sospechaba.

Dicho esto, no acabo de entender que la gente fuese optimista con esta plantilla. Y fueron muchos, eh. Sólo basta ver algunos hilos antes de eempezar la temporada y ver cómo mucha gente se hacía pajes con esta plantilla.
Actitudes así, no lo acabo de entender. Supongo que pesa mucho más la "euforia" de ver una plantilla nueva que el mínimo análisis objetivo de qué jugadores se trajeron y pa qué puestos. Y pa analizarlos hay que imaginarse un poco quién los ficha, de dónde vienen, qué aportaron en otros equipos, etc..

Y a mí eso no me inspiraba confianza, ya de primeres.[/QUOTE]

Esto es lo que no se entiende y encierra la clave de todo. Cómo alguien puede preferir la plantilla de este año en agosto con respecto a la del año pasado, que había cumplido objetivos y nos tenía a todos enganchados como nunca.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 11 Abr 2017, 19:50

[quote=triskel90]Esto es lo que no se entiende y encierra la clave de todo. Cómo alguien puede preferir la plantilla de este año en agosto con respecto a la del año pasado, que había cumplido objetivos y nos tenía a todos enganchados como nunca.[/QUOTE]

Pues ni idea, chico. Yo tenía clarísimo que sin Luis y sin Bernardo empeorábamos seguro con Amorebieta y Babin. Se confirmó. Tenía muy claro también que lo de la banda izqueirda, no mejoraría a Jony. Se confirmó.

En el resto... puedo tener dudes. Pero había ciertes coses muy básiques y se veía a la legua que al romper la plantilla de la temporada pasada no se iba a poder mejorar la misma.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 11 Abr 2017, 19:55

Mariño - Para mi buen suplente para Cuéllar.

Whaley - Un capricho de Abelardo, no sabemos si en el futuro será el segundo portero.

Lillo - Algo limitado pero cumplidor, en segunda puede valer, al igual que valen otros como Pedro López en el Levante.

Douglas- Le veo demasiado chupón, tiene mucha calidad, pero al subir siempre deja en bragas a la defensa. Aprobado

Amorebieta - Para mi un fracaso, se esperaba mucho más de él, y es de los que más cobra.

Babin-Al principio empezó bien, pero su lesión le impidió ser un buen fichaje.
Yo me huelo que sigue en segunda será un Gregory 2.0 (no me lo quedaría)

Xavi Torres- Otro fichaje fracaso, Abelardo apostó por él por su pasado blaugrana,
pero no da el nivel.

Moi Gómez - Un sangre de horchata, pero con mucha calidad,
típico jugador que en segunda es muy bueno, pero que en primera no.
Yo me lo quedaría.

Victor R. - No sé que le pasó, empezó de mediapunta, se lograron 7 puntos de 9,
y luego nunca más jugó de mediapunta, y se diluyó, suspenso.

Burgui - Abelardo no fué capaz de sacarle todo su potencial, una pena.

Afif - Que hace aquí??

Cop - Aprobado raspado, yo creo que Sergio León era el fichaje.

Elderson - Un pufo.

Traore - Otro pufo.

Vesga - Para mi el mejor fichaje (cesión) del año.

Viguera: Mi opinión es que no es ni de los 10 peores de la plantilla, y se le critica,
en segunda yo creo que marcaría bastantes goles, si incluso los mete Nino.

Nico Rodriguez - Su enemistad con Abelardo condicionó los fichajes. Ha sido duramente criticado por el descenso del filial, pero no se reconoce que el B de este año puede ascender gracias a sus fichajes. En invierno acertó con Rubi y con Vesga, los del Mónaco salieron cruz.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Abr 2017, 20:05

Mariño - Bien para segundo portero.

Whaley - Innesario que con un límite salarial bajísimo comparado con los demás solo servía pa joderlo. Muy fan de los que se reían haciendo chistes de que sin Whalley estaría Javi Fuego.

Lillo - Un Sastre futbolístico. Le puede la presión de El Molinón (no sé que presión) como él dijo. Pa casa cuando acabe contrato.

Douglas - En ataque hace cosas, en defensa iguala a Lillo.

Amorebieta - Un central que vino TOP y solo es TOP en tarjetas.

Babin - Si le da el físico bien, aceptable. Si no le da no sirve ni pa regionales.

Xavi Torres- Crónica de un pufo anunciado.

Moi Gómez - Sabe jugar al fútbol cuando quiere pero se atecha mucho. Igual alguno de primera lo quiere.

Victor R. - Sobresaliente en lo de igualar a Lotina en descensos.

Burgui - Un guaje grande que si lo mimas lo hace bien. Puede tener futuro en el fútbol si controla esa cabeza.

Afif - Crónica de un pufo anunciado versión catarí. Director Abelardo, productor Xavi Hernández.

Cop - En un equipo de fútbol sería un delantero aceptable.

Elderson - No sabe defender.

Traore - Iba pa pivot.

Vesga - Tiene un futuro prometedor

Viguera: Hay que echar a Guerrero pa subir el niv-jajaja. Que vuelva pa Bilbao.

Nico Rodriguez - Un desastrem ni se supo plantar ante Abelardo ni lo hizo bien en Invierno ya libre. Debería estar fuera y un nuevo director deportivo contratado planeando una plantilla para subir.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Abr 2017, 20:07

Si yo ya no se ni quién está cedido ni quién no

Whalley tiene más de un año?
La cesión en diferido de Víctor conlleva el posterior fichaje?
Moi tiene opción de recompra?
Viguera ta cedido dos años o vino libre?
Burgui acaba contrato con el Madrid?
Sí.
Sí.
Va a comprarlo el Villareal por los cojones.
A lo Víctor, creo que habrá que traglo.
No, ni quedará en Gijón en segunda obviamente.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 11 Abr 2017, 20:22

Como n se muy bien si esti pots va de rendimientos y cualidaes o de otros temas q poco tienen q ver con un analisis futbolistico (mas q nada por q algunos los mezclais) ahi va mi opinion,estrictamente sobre rendimiento demostrado aqui hasta dia de hoy,partiendo de lo q se podia esperar de los q ya eran conocidos.

Mariño,jugo poco pero cumplio,bien.

Whalley,sc

Lillo,limitadisimu pero implicau,no se quien creiais q venia..bien.

Amore,demasiado irregular,con eso y todo no ye de lo peor,regular.

Douglas,con tanta baja imposible coger la mas minima regularida,buen jugador q por esta y otras razones no rindio lo q cabria esperar,regular.

Moi,otru buen peloteru en una situacion similar al brasileñu,al tener mas trayectoria deberia de haber aportao bastante mas,mal.

Babin,casu similar al de lillo con algun recurso mas y col handicap de haber jugao varios partidos sin estar en condiciones,regular.

Xavi,jugador q llega tarde al Sporting como tantos otros,ya no esta pa esto,mal.

Victor,otru q sabe de q va esto pero sirvei de poco,con un caracter q haz muy dificil ser un tio competitivu,mal.

Afif,el casu contrariu a Xavi,faltai mucho,mal.

Viguera,sin continuida de ningun tipo ye muy complicao,no se lo pusieron facil ni el de antes ni el de ahora,seguramente sera por algo...,regular.

Cop,jugador de sobra pa la categoria,sin ser ningun fuera serie dai de sobra pa tener sitiu aqui pero como esti equipo desquicia a su perputamadre pues fue claramente a menos.bien.

Burgui,jugador validu sin duda pero ni tan malu como algunos decian al principiu (ojo q dio motivos) ni el figura al q se quisieron aferrar otros,bien.

Capitulo aparte pa los q llegaron tarde,

Vesga,proyecto de buen jugador q aporto mas de lo q se podia esperar vistes le circunstancies y equipo en el q aterrizo,muy bien.

Echenique,poca base pa opinar visto lo q conto hasta ahora pero no pinta bien,sc

Traore,el casu mas complicau de juzgar,queda la duda de lo q podria aportar en un equipo "normal",regular.

Rubi,otru q acaba desquiciau,seguramente un tipo validu al q le circunstancies estan superando,nada raro por otra parte en esta casaputes,regular.
Última edición por sta cruz el 11 Abr 2017, 20:32, editado 1 vez en total.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 11 Abr 2017, 20:24

Si quitamos cedidos yo sólo me quedaría con el portero, Babin, Amorebieta, y Gómez para el año que viene, los demás me sobran.

Menendez
Infantil B

Mensaje por Menendez » 11 Abr 2017, 20:40

[quote=Giravolt]Viguera: Mi opinión es que no es ni de los 10 peores de la plantilla, y se le critica,
en segunda yo creo que marcaría bastantes goles, si incluso los mete Nino.[/QUOTE]

Sí, la verdad es que sería raro que Viguera, con su historial goleador, no metiese un buen puñado de ellos en una categoría en la que incluso los marca otro que lleva diecisiete años haciéndolo y que además es el máximo anotador histórico de la misma.

JLopez85
Infantil B

Mensaje por JLopez85 » 11 Abr 2017, 21:36

Solo salvo a Vesga, a Moi y a Mariño.

El resto pueden ir haciendo la maleta.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 11 Abr 2017, 21:37

Bueno va me animo a ello

Mariño; Buen portero para su rol y será un buen sustituto de Cuellar cuando se vaya. El unico fichaje al que no le pondria un pero. Notable

Whalley; Inconcebible tener a este tio durante un año haciendo el idiota paseando por España, no le pone ni ganas en los calentamientos. Para esto hubiera intentado sacar del retiro a Juan Pablo (que ahora esta en Chipre) o contaría con el del filial. Un cero

Lillo; Sangrín, mueve las patas aceptablemente rapido. Lo de que es cumplidor en defensa es un buen mito urbano porque defiende bastante mal, su mejor momento fue como central con defensa de 3. Este si que se merece un lazin. Suspenso

Amorebieta; El fichaje mas doloroso de todo el año, pasar de Luis Hernandez a esto duele a la vista. Tiene unas condiciones fisicas y tecnicas buenas pero menos cabeza que un mindundi de tercera division. Sus idas de pinza y sus calentones te cuestan puntos porque aparte de lo que genero directamente con penaltis, amarillas y rojas este si que pone nervioso el equipo y no Cuellar. Suspenso

Babin; Como tercer central no sirve si tiene que estar fisicamente a tope para rendir sin dar verguenza, como central titular tiene mas pase ya que aunque siendo tecnicamente flojo y fisicamente lento este si tiene carácter y orgullo para echarse la defensa a la espalda. Le mato su viaje a hacer el tonto por casa cristo, algo inexplicable por parte de su entrenador, evidentemente a un jugador le hara ilusion ir con su pais. Solamente por haber demostrado algo de caracter y de ganas aprobado.

Douglas; Una pena, casi hace una buena temporada pero le matan las lesiones, por el mismo motivo que a Babin le apruebo, quiso y puso de su parte aprte que lo que jugo lo hizo razonablemente bien

Elderson; Habia que comerselo para traer a Traore, tuvo su momento en Anoeta buscando dar algo distinto al equipo a ver si a la tercera iba la vencida y fue bochornoso, encima lesiono a Douglas el tio. Menudo "futbolista".. Un cero

Xavi Torres; Muy malo, un troton. Con Rubi lo que jugo fue medianamente aceptable, pero este fichaje sobra por todos los lados. Necesitabamos otra cosa. Suspenso

Vesga; Hacia tanto tiempo que no teniamos un medio con salida aseada desde atras (Rivera concretamente) que a poco que este chico hizo 4 pases parecia Busquets. Le falta carácter y capacidad en el juego aereo para ser lo determinante que debe ser con esa altura. Ojala hubiera venido en verano, no creo que te lo deje otro año el Bilbao pero nos vendria cojonudo el año que viene en segunda. Aprobado

Moi Gomez; Tiene calidad y debe jugar por dentro, no tiene mucha sangre y cuando mejor estaba se lesiono con algo chungo, porque parece poca cosa pero es jodida. Es muy joven asi que tenerlo en propiedad creo que es un acierto, puede y debe mejorar el año que viene, en segunda le sera mas facil jugar con su ritmo. Suspenso

Victor Rodriguez; Dura la racha buena tres jornadas mas y nos lo hubieran fichado en invierno porque habria hecho un temporadon hasta ahi. Es la peor cabeza que he visto en un futbolista profesional, a poco que le hubieran preguntado a su ex.entrenador lo sabrian y te hubieras ahorrado esto. Tecnicamente sabe pisar y conducir, hasta ahi llega su futbol. Lo del balon parado es de ser un pusilanime. Un cero por la actitud de mierda que tiene en el campo

Burgui; Ye un niño pequeño y se le nota, se le ve buen chico y cuando tuvo confianza creo peligro de manera constante, ye bastante limitado en el regate (siempre hace lo mismo) y tiene poco gol. Mira que fui hater suyo pero me gustaria que se quedara, no solo por el futbolista si no por la persona. Aprobado

Afif; Estaba bien haberlo fichado en propiedad para el filial para enseñarle a jugar a futbol y castellano porque tecnicamente es muy bueno. Sobro completamente su fichaje, yo me esperaba otra cosa, la verdad. Un cero

Cop; No es un 9 pero es un buen delantero que a balon parado nos podia haber dado mucho, a partir de la milonga aquella de los compañeros se acabo lo que se daba. A mi me gustaria que se quedara. Aprobado

Viguera; Ye muy flojo, sobraba del todo traer a este, a mi no me gusta ni para segunda. Ye lento y no tiene olfato de gol dentro del area, y fuera del area tampoco es nada del otro mundo. Un cero

Traore; Desconcertante, jugando de espaldas es el mejor delantero y en cuanto le viene un balon de calidad lo mejora, pero como le venga un mal pase adios, por lo que para el Sporting no es muy util, aun asi es un buen recurso arriba, estuvo gafado para el gol al principio y ya se vino abajo. Yo creo que ye un buen punta y que vino con ganas de jugar aunque digan que se ha borrado, aun asi no aporto lo suficiente. Lo del millon de euros es digno del argumentario de Goebbels. Suspenso

Para el año que viene me quedaria;
Mariño, Babin, Vesga (ojala nos lo cedieran otra vez), Moi Gomez, Burgui (si acaba contrato hay que intentar que se quede) y Cop

Que me gustaria que se quedaran y creo que se pueden quedar;
Mariño, Babin, Burgui y Moi Gomez
Última edición por JaviCoso el 11 Abr 2017, 21:40, editado 1 vez en total.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 11 Abr 2017, 21:48

VESGA : El mejor fichaje de los 16 , debió de venir en Verano , pero algunos iluminados veían bien cubierto el centro del campo,con su llegada se vio otro Sporting. NOTABLE

MOI GOMEZ : Tiene calidad y es un jugador para un equipo que tenga el balón. Para un equipo que apueste por tener la pelota y llevar la iniciativa,para correr detrás del balón no, como tampoco lo era Halilovic. Apto

COP : Apto

BURGUI: Apto

Mariño : Para mi no tiene nada que envidiarle a Cuellar. Apto

Babín : Tuvo un partido bochornoso,su rol era ser el tercer central y las ultimas jornadas era el mejor de la defensa. Si lo valoro para su rol . A mi me valdría siempre y cuando el titular no fuese Amorebieta. Apto

Lillo : Venía para mejorar a Lora y a Lora en defensa al menos lo mejora. Apto Raspado por su polivalencia.

El resto mejor no decir nada.

Xavi Torres es un dolor. Como dicen por ahí EX futbolista.
Victor Rodriguez lo más parecido a Tati Maldonado
Afif es el unico que apenas ha tenido oportunidad de demostrar nada.
Douglas la estrella estrellada.
Amorebieta en decadencia.
Viguera -
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Menendez
Infantil B

Mensaje por Menendez » 11 Abr 2017, 22:29

PORTEROS

Mariño (5) Jugó poco pero no me disgustaron para nada sus actuaciones. A medio plazo, puede ser el portero titular del equipo.

Whalley (s. c.) Sin comentarios. Innecesario totalmente.

DEFENSAS

Lillo (3) Cumplidor suele ser un eufemismo para mediocre y éste no llega ni a cumplir muchas veces. Le quedan dos años, no tiene nivel para la categoría y en cualquier equipo de Segunda División con aspiraciones termina siendo una rémora. No me lo quedaría, pero adónde va a ir...

Douglas (3) Jugadorín, parecía una broma, pero podría dar el pego en un equipo de mitad de la tabla para abajo si estuviera más tiempo disponible. Con lo que cobrará en el Barcelona, supongo que será imposible quedárselo en propiedad.

Amorebieta (3) No esperaba un Bernardo, pero sí mucho más. No sonaba mal en verano: veteranía, muchos partidos en Primera y en una edad aún buena para un central. La realidad es que no dio la talla la mayoría de las veces. Se irá seguramente por lo que cobra, pero no me importaría que siguiera.

Babin (2) Cortísimo para la categoría, pero en Segunda se le verán menos las costuras. Otro que no me importaría que siguiera, pero a la larga, rémora.

Echiéjilé (1) Cincuenta veces internacional con Nigeria, propiedad del Mónaco, más alguna otra pijada de la que no me acuerdo y que no sirve absolutamente para nada a la hora de la verdad.

CENTROCAMPISTAS

Xavi Torres (2) Lo de Rivera y los del Betis no se puede tomar como un axioma. Afortunadamente, sólo firmó una temporada; por edad y el nivel demostrado, aire. Aquí ya no hay nada que rascar.

Vesga (6) De lo más decente esta temporada y eso que lleva apenas tres meses. Tiene un buen futuro por delante si lo saben llevar y eso, en el equipo al que pertenece, no suelen hacerlo mal.

Moi (4) Otra de las decepciones porque tiene calidad y venía con unos cuantos partidos a sus espaldas a pesar de su juventud. Por eso mismo, espero que siga y pueda crecer aquí y hacer crecer al equipo con él.

Víctor (2) La mayor decepción, esperaba que fuera un jugador importante y ha sido un auténtico bluf. En teoría, le quedan tres años, pero me genera muchas dudas su continuidad.

DELANTEROS

Burgui (4) Me parecía un quiero y no puedo, como se encargó de demostrar durante seis meses, pero bien es cierto que desde febrero ha mejorado. Aun así, le quedan un montón de cosas por pulir para ser un jugador de Primera División: es muy irregular, muy frágil mentalmente y no aguanta un partido entero.

Afif (1) Una broma de mal gusto. Espero que haya tenido más suerte en los otros temas por los que vino a la Liga. En Catar podría llegar a ser el puto amo. Supongo.

Cop (5) De lo más aceptable de esta plantilla. No es un jugador para tirar voladores, pero creo que habría dado más con otro tipo de compañeros.

Viguera (2) Otro que no da el nivel para la categoría, como ya se había visto en dos equipos con anterioridad. En Segunda tiene el espejismo de haber sido Pichichi hace tres años, pero teniendo en cuenta su trayectoria al completo no es un goleador ni de broma. Y no parece que vaya a empezar a serlo ahora. Prescindible, aunque me parece que sólo le queda otra temporada, por suerte.

Traoré (2) Venía del Mónaco y de la Premier, cuando la realidad era que había jugado más bien poco salvo en la Liga rumana y la rusa. Al cocer, mengua: su mejor arma es el físico y da la impresión de no saber sacarle todo el provecho que debería.

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 12 Abr 2017, 02:27

PORTEROS

Mariño.- S. c. Lo que ha jugado me ha gustado.

Whalley.- S. c. Aguante Pitu.

DEFENSAS

Lillo.- 4 - Lo intenta, se faja, pero joder, no, es muy malo.

Douglas.- 5. - Todo el día lesionado... cuando no, por lo menos juega al fútbol.

Amorebieta.- 4 - Tuvo algún partido bueno pero aún así teniendo en cuenta sueldo y demás, no le da para aprobar.

Babin.- 5. - Ha jugado poco, los últimos dos partidos los jugó tan bien que voy a aprobarle, pero recordemos que hace nada parecía tener la misma movilidad que Shaquille O'Neil

Elderson.- 1. - Menuda broma, Nicolás.

CENTROCAMPISTAS

Xavi Torres.- 1. - El fichaje más patético del Sporting este año, lo cual es muy complicado.

Vesga.- 7. - Muy buen futbolista, el principal provocador de que el equipo pasase de dar pena a competir, pese a que da la sensación de que de aquí al final de liga poco más vamos a competir.

Moi.- 5 - En mi opinión infravalorado su rendimiento este año, fue de lo mejor. No ayuda su mingafriismo.

Víctor.- 1. - El fichaje más decepcionante de todos. Un paquete con ciertas cualidades técnicas que pueden llegar a engañar a alguien durante 3-4 partidos, no más.

DELANTEROS

Burgui.- 6. - Su primera vuelta fue lamentable demostrando falta de huevos y cabeza. Su segunda está siendo buenísima demostrando personalidad. Le falta veneno del de verdad pero es buen futbolísta.

Afif.- 1 - Un tipo que no sabe ni colocarse en el campo.

Cop.- 4. - Lo más reseñable su impresionante golpeo a balón parado. En los demás aspectos, la definición perfecta del delantero demagógico: mucha carrerita, mucho aspaviento, mucho hacer como que curras y al final nada de nada. No le voy a echar de menos. Que haya jugado por delante de Castro es un insulto.

Viguera.- 4 - Las lesiones le penalizan, es muy chupón y torpe pero creo que no es tan malo como ha parecido, mismamente ni siquiera es peor que Cop.

Traoré.- 3. - Te engaña al principio por la coña de la altura y sus acciones atrayendo a rivales y soltandola. Le quitas eso, el rival se entera de que es un paquete, y te queda la nada.

ENTRENADOR
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Poldy
Benjamín A

Mensaje por Poldy » 12 Abr 2017, 08:57

Voy a ser muy critico... realista.
Estas en primera división y esperas a la ultima jornada para salvarte gracias a ayudas de los colegas.
Te presentas en el verano y traes un carrado de mierda que pensandolo friamente "quizas" Vesga mejore lo que había, el resto empeoran bastante lo que había.

JUTO
Alevín A

Mensaje por JUTO » 12 Abr 2017, 12:23

Yo creo que hay 2 tipos de fichajes al analizarlos, los hay simplemente malos y los hay que sin ser la hostia podrían rendir en otro equipo o momento:

PORTEROS

Mariño.- Lo que ha jugado no lo ha hecho mal.

Whalley.- El problema no ye suyo, ye lo de fichar un 3er portero...

DEFENSAS

Lillo.- No se, por calidad está pa tercera pero por actitud y fisico le da pa estar aqui, el tipico jugador que no ficharia pero ya que está aqui es muy aprovechable.

Douglas.- Tiene todo llo que no tiene lillo y le falta todo lo que lillo tiene. Si el fisico le aguanta...en otro equipo que ataque mas......si por ejemplo en vesz de caer aqui hubiera caido en las palmas igual hoy estabamos flipando con su rendimiento.

Amorebieta.- Su rendimiento no da pa lo que cobra, si está centrado y tranquilo sigue siendo un buen central, el problema es que esto solo pasa un 5% de los minutos que juega.

Babin.- A mi me gusta pero no creo que sirva pa suplente, por condiciones fisicas necesita regularidad o se estanca, o se queda pa titular o fuera.

Elderson.- Su fichaje es una broma pero por lo que le he visto quizas si que tenga algo bueno, pero pal sporting ni de casualidad.

CENTROCAMPISTAS

Xavi Torres.- Rivera solo hubo uno, este perfil de centrocampista que viene de vuelta ya me cansa, no aporta nada al juego.

Vesga.- Con un poco mas de experiencia va a ser un jugador de la hostia, ha aportado mucho, de lo poco en lo que se acertó.

Moi.- Me uno a lo de ¿que hace este aqui?, otro que si cae en las palmas hubiera rendido mas, necesita que el equipo juegue a su estilo o aporta poco.

Víctor.- Jugadorín, tipico jugador pequeño con atisbos de calidad que abundan en segunda b y que no dan pa mas, por algun motivo llegó a está categoria y por sorpresa sigue sobreviviendo en ella.

DELANTEROS

Burgui.- Tiene condiciones y calidad para muy buen jugador pero ese trote cochinero para bajar a defender me enerva, no ye tan buenu como pa permitirle esas cosas.

Afif.- 1 - Dudo que jugara en el juvenil de dh, es como si nunca hubiera jugado un partido de futbol.

Cop.- Jugadores como él hay a pataes, delanteros bregadores y de poco gol, pa mi no mejora mucho a Guerrero

Viguera.- A lo mejor jugando mas metia mas goles pero lo que jugó me pareció tan insustancial que...bluff, pa suplente de castro en segunda valdrá

Traoré.- Una broma de mal gusto.

ENTRENADOR

Rubi.- Na, no es un perfil de entrenador que me gusté para aqui, no digo que sea mal entrenador aunque asta hora tampoco le he visto gran cosa pero está claro que no es el perfil que hacia falta.

Nico.- No haz falta ni explicar porque hay que echarlo, el rendimiento de los fichajes lo deja claro, pero es que aparte de eso me cae mal, mintió con lo de la renovacion de luis hernandez, no asume responsabilidades y echa la culpa a los demas, al entrenador que no les sabe sacar rendimiento... y ahora despues hacer milenta fichajes diz que su mayor aspiración es que en el sporting haya muchos canteranos....
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 12 Abr 2017, 12:50

[quote=Oliete]Si quitamos cedidos yo sólo me quedaría con el portero, Babin, Amorebieta, y Gómez para el año que viene, los demás me sobran.[/QUOTE]

Firmo
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Responder