Se va Nacho Cases, 21 años no son nada
- sportingforever
- Cadete A
Ya lo dije en su hilo, a mi me dio mucha pena su marcha. Ojalá muchos Nachos Cases en nuestro equipo.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Se merecía más ir a Firenze que a Chipre.Pero cualquier sitio lejos de esta puta mafia le alegrará el careto.Que lu tuve hoy 1 hora a medio metro y era pa velu,al probe.Mucha suerte sportinguista.
Vida eterna a la chupipandi
pues yo veo mucha demagogia en el discurso de pez, la verdad.
P.D. se olvido de despedirse de Amado, al q besaba en Soria
P.D. se olvido de despedirse de Amado, al q besaba en Soria
A mi personalmente es una de las marchas que mas me fastidia desde que soy consciente. Por fútbol porque a mi siempre me gustó y por lo que representa. Yo me lo imaginaba en el club hasta que se le acabara la gasolina.
Una lastima pero entiendo sus motivos, son normales y fue por delante con ellos.
Una lastima pero entiendo sus motivos, son normales y fue por delante con ellos.
Con pocos foreros taré tan desalcuerdo como con Pezhelio, pero lo de güei ye pa enmarcar.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
osea q Nacho se va por un sistema viciado y endémico q ahí aquí en el sporting, pero no levanta la voz de nada de lo q pasa y encima se va dándole agradecimientos a Javier......... pues son este tipo de jugadores los q deberían hacer o al menos decir algo al respecto,no?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Digan lo que digan los malos van a ser los futbolistas y el bueno Fernández. Meré ya es oficialmente un pesetero mercenario antiesportinguista
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
HERRERA
–Con el que ya no puede contar es con Nacho Cases.
–No soy complicado, ni de quejarme. Si la situación está clara por las dos partes, lo acepto, aunque entienda que podía ser un jugador muy importante para conseguir el objetivo. Lo acato y a otra cosa. Nacho Cases para mí será un bonito recuerdo de los muchos años que jugó en el Sporting. Pero tengo que ser práctico. Ya estoy pensando en otro jugador.
YO NO ENTIENDO NADA
–Con el que ya no puede contar es con Nacho Cases.
–No soy complicado, ni de quejarme. Si la situación está clara por las dos partes, lo acepto, aunque entienda que podía ser un jugador muy importante para conseguir el objetivo. Lo acato y a otra cosa. Nacho Cases para mí será un bonito recuerdo de los muchos años que jugó en el Sporting. Pero tengo que ser práctico. Ya estoy pensando en otro jugador.
YO NO ENTIENDO NADA
- Lucho Flores
- Primer equipo
Hostia me dio pena infinita la RDP de Nachin pero si se va porque no soporta el clima del Sporting y en lo que lo ha tranaformado el consejo, y tampoco soporta al consejo.... una vez firmada la desvinculación.... ¿por qué no lo dice?¿por qué no monta la de dios?
- Eurosporting
- Primer equipo
Por aquello de no morder la mano de tu amo. A mi me parece normal que no se quiera mojar. Si se moja ahora también seria un poco ventajista. "Estuve 20 años cobrando aquí y cuando marcho cago en la mesa".
[quote=Lucho Flores]Hostia me dio pena infinita la RDP de Nachin pero si se va porque no soporta el clima del Sporting y en lo que lo ha tranaformado el consejo, y tampoco soporta al consejo.... una vez firmada la desvinculación.... ¿por qué no lo dice?¿por qué no monta la de dios?[/QUOTE]
eso mismo dije yo, no era el momento, hay q apoyar
eso mismo dije yo, no era el momento, hay q apoyar
Ese es uno de los grandes problemas que tenemos con Fernández. En el mundo del fútbol casi nadie habla con claridad, y menos estando en activo. Debe de ser porque el calorín es muy tentador para el futuro (ya sea en el Sporting o en otro equipo).
Yo siempre he criticado a todos los que se van supuestamente por los males de Fernández y no dicen nada. En el caso de Nacho (del que soy muy partidario) dudo mucho que se fuera por Fernández porque incluso en la rueda de prensa expresamente dio las gracias a Javier.
Yo siempre he criticado a todos los que se van supuestamente por los males de Fernández y no dicen nada. En el caso de Nacho (del que soy muy partidario) dudo mucho que se fuera por Fernández porque incluso en la rueda de prensa expresamente dio las gracias a Javier.
[quote=cartman1]Ese es uno de los grandes problemas que tenemos con Fernández. En el mundo del fútbol casi nadie habla con claridad, y menos estando en activo. Debe de ser porque el calorín es muy tentador para el futuro (ya sea en el Sporting o en otro equipo).
Yo siempre he criticado a todos los que se van supuestamente por los males de Fernández y no dicen nada. En el caso de Nacho (del que soy muy partidario) dudo mucho que se fuera por Fernández porque incluso en la rueda de prensa expresamente dio las gracias a Javier.[/QUOTE]
nadie estando en activo y muy,muy,muy,muy pocos retiraos, y nacho no es una excepción
Yo siempre he criticado a todos los que se van supuestamente por los males de Fernández y no dicen nada. En el caso de Nacho (del que soy muy partidario) dudo mucho que se fuera por Fernández porque incluso en la rueda de prensa expresamente dio las gracias a Javier.[/QUOTE]
nadie estando en activo y muy,muy,muy,muy pocos retiraos, y nacho no es una excepción
Nacho Novo y poco más, en esi aspecto.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
10 españoles en el equipo, no va a aprender inglés ni a tiros
Hoy ya debutan en Europalí
5-0 sin Cases