Copa del Rey
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Copa del Rey
[quote=JaviCoso]Pues yo creo que va a sacar a Dani Martin y quizas suban Pedro y Pablo Fdez.[/QUOTE]
Si fuera un paisano sacaba a todos los de la pretemporada
Si fuera un paisano sacaba a todos los de la pretemporada
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Copa del Rey
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Si fuera un paisano sacaba a todos los de la pretemporada[/QUOTE]
Si fuera un paisano tonto si. Eso de que te sancionen y te expulsen de la competición.
Si fuera un paisano tonto si. Eso de que te sancionen y te expulsen de la competición.
- sporting200
- Primer equipo
Copa del Rey
Solo pido que no juegue nadie que vaya a jugar contra el Oviedo
Copa del Rey
[quote=Pello1905]Si fuera un paisano tonto si. Eso de que te sancionen y te expulsen de la competición.[/QUOTE]
No sé si en Copa rige la norma de los siete jugadores con ficha del primer equipo. Puede ser, pero es una competición diferente con normativa diferente.
No sé si en Copa rige la norma de los siete jugadores con ficha del primer equipo. Puede ser, pero es una competición diferente con normativa diferente.
Copa del Rey
[quote=sporting200]Solo pido que no juegue nadie que vaya a jugar contra el Oviedo[/QUOTE]
Yo, lo mismo.
Suplentes, suplentes y más suplentes. Me suda la polla la copa ésta teniendo a los pocos días el partido que tenemos...
Yo, lo mismo.
Suplentes, suplentes y más suplentes. Me suda la polla la copa ésta teniendo a los pocos días el partido que tenemos...
- eljulingrande
- Juvenil DH
Copa del Rey
Bastante importante pasar e intentar competir alguna ronda en copa. Tiene pinta de que vamos a tener plantilla amplia y competitiva. Era bueno intentar tenerlos a todos lo mas enchufaos posible durante el mayor tiempo posible.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Copa del Rey
Tal como maneja Herrera el vestuario no va dejar a whalley sin jugar la copa y yo no lo veo mal.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Copa del Rey
[quote=JaviCoso]Pues yo creo que va a sacar a Dani Martin y quizas suban Pedro y Pablo Fdez.[/QUOTE]
Ostia, te lo compró a ojos cerrados.
Ostia, te lo compró a ojos cerrados.
Copa del Rey
[quote=siempresporting]Tal como maneja Herrera el vestuario no va dejar a whalley sin jugar la copa y yo no lo veo mal.[/QUOTE]
Y así será.Y Viguera y Castro también serán titulares.
Y así será.Y Viguera y Castro también serán titulares.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
Copa del Rey
seria guapo pasar las dos rondas de rigor y luego ver si nos toca uno de primera guapo.
las 2 primeras son a partido unico o son ida y vuelta?
las 2 primeras son a partido unico o son ida y vuelta?
Copa del Rey
[quote=Nunca Caminaras Solo]seria guapo pasar las dos rondas de rigor y luego ver si nos toca uno de primera guapo.
las 2 primeras son a partido unico o son ida y vuelta?[/QUOTE]
Mientras no entren los de primera es a partido único. Y primera 'guapo' europeo no te va a tocar porque esos van con los de 2ªb y tercera.
las 2 primeras son a partido unico o son ida y vuelta?[/QUOTE]
Mientras no entren los de primera es a partido único. Y primera 'guapo' europeo no te va a tocar porque esos van con los de 2ªb y tercera.
Última edición por Avatar el 28 Ago 2017, 22:56, editado 1 vez en total.
Copa del Rey
La expedición se queda en Cataluña
El Sporting se quedará en Cataluña tras el partido del sábado frente al Nástic para preparar la Copa del Rey. La intención de Paco Herrera es que sus futbolistas se ejerciten el domingo en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona, a las 12 horas y preparen ya el encuentro frente al Reus, previsto para el miércoles, en Cataluña. A la expedición rojiblanca, en ese sentido, podrían unirse más jugadores, como los canteranos Pedro Díaz y Dani Martín, tras el fin de semana
El Sporting se quedará en Cataluña tras el partido del sábado frente al Nástic para preparar la Copa del Rey. La intención de Paco Herrera es que sus futbolistas se ejerciten el domingo en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona, a las 12 horas y preparen ya el encuentro frente al Reus, previsto para el miércoles, en Cataluña. A la expedición rojiblanca, en ese sentido, podrían unirse más jugadores, como los canteranos Pedro Díaz y Dani Martín, tras el fin de semana
Copa del Rey
Lo echan en algún sitio??
- David_xixon
- Juvenil B
Copa del Rey
Pues supongo que en el mismo sitio que la liga.
De entradas se sabe algo?
De entradas se sabe algo?
- puxasporting
- Juvenil B
Copa del Rey
[quote=Avatar]Pues supongo que en el mismo sitio que la liga.
De entradas se sabe algo?[/QUOTE]
Yo acabo de contactar con ellos a través de su página web, no tienen teléfono de contacto, a ver si me contestan vía mail
De entradas se sabe algo?[/QUOTE]
Yo acabo de contactar con ellos a través de su página web, no tienen teléfono de contacto, a ver si me contestan vía mail
Copa del Rey
[quote=siempresporting]Tal como maneja Herrera el vestuario no va dejar a whalley sin jugar la copa y yo no lo veo mal.[/QUOTE]
Tiene que jugar Whalley fijo, porque vamos, vaya hostión si después de año y medio jugando cero partidos en la copa ponen al del B, sería pa flipar. Si se lesiona Mariño o lo expulsan en un partido de liga tiene que entrar él, y era bueno que no se sintiera superado por un chaval que jugó una temporada en tercera y que él está solo para calentar banquillo. Además, dudo que sea tan malo como lo pintan, en pretemporada me gustó más que Mariño.
Tiene que jugar Whalley fijo, porque vamos, vaya hostión si después de año y medio jugando cero partidos en la copa ponen al del B, sería pa flipar. Si se lesiona Mariño o lo expulsan en un partido de liga tiene que entrar él, y era bueno que no se sintiera superado por un chaval que jugó una temporada en tercera y que él está solo para calentar banquillo. Además, dudo que sea tan malo como lo pintan, en pretemporada me gustó más que Mariño.
Copa del Rey
el equipo q jugó ayer contra el lealtad debería ser el 11 en copa
Copa del Rey
[quote=favalli]el equipo q jugó ayer contra el lealtad debería ser el 11 en copa[/QUOTE]
Lo bueno es que tiene muy poco que envidiar al supuesto titular.
Lo bueno es que tiene muy poco que envidiar al supuesto titular.
-
- Primer equipo
Copa del Rey
En Copa no va a repetir ninguno por lo que dijo, sacará una parecida a la del Lealtad