Puntuaciones J6:Sporting-Lorca
Mariño - 9
Calavera - 7
Alez Pérez - 8
Barba - 6
Canella - 9
Sergio - 8
Alex López - 7
Carmona - 5
Santos - 5
Ruben García - 6
Scepovic - 6
Moi Gómez - 6
Pablo Pérez - 4
Isma López - 6
Calavera - 7
Alez Pérez - 8
Barba - 6
Canella - 9
Sergio - 8
Alex López - 7
Carmona - 5
Santos - 5
Ruben García - 6
Scepovic - 6
Moi Gómez - 6
Pablo Pérez - 4
Isma López - 6
Mariño - 9
Calavera - 7
Alez Pérez - 8
Barba - 6
Canella - 9
Sergio - 8
Alex López - 7
Carmona - 5
Santos - 5
Ruben García - 6
Scepovic - 6
Moi Gómez - 6
Pablo Pérez - 4
Isma López - 6
Calavera - 7
Alez Pérez - 8
Barba - 6
Canella - 9
Sergio - 8
Alex López - 7
Carmona - 5
Santos - 5
Ruben García - 6
Scepovic - 6
Moi Gómez - 6
Pablo Pérez - 4
Isma López - 6
Mariño - 3 El mejor, salvó el partido.
Calavera - 1 me gustó, para mi si defiende bien. No entiendo la gente que no ve que estuvo SOLO en el carril sin la ayuda de Carmona que estaba jugando por dentro. Tuvo dos centros buenisimos.
Alez Pérez - 1.5 a día de hoy el mejor central. Sabe sacarla, es fundamental.
Barba - 1 tuvo fallos de concentración.
Canella - 1.5 está en modo dios y da gusto verle.
Sergio - 2.5 Intensidad y lucha
Alex López - 1 Intento jugarla y propuso fútbol, mientras los demás juegan a abombiarla el intenta bajarla, el problema es que no le salían las cosas.
A partir de aquí llegan los problemas
Carmona - 0.5 lo puso defendiendo por banda y atacando por dentro para que aprovechase las subidas de Calavera. Al final no defendió y calaverano recuerdo que combinase mucho con él. El resto de su partido bastante irregular aunque siempre deja buenas jugadas
Santos - 0 sele veía con menos chispa supongo que por la Copa, al principio bien en banda ayundando a Canella luego ya pasó del tema.
Ruben García - 0.5 por el gol. Alguien me puede decir explicar que coño pinta por el centro??? O en la derecha o en la izquierda o en el banco,por dentro aporta poco y más teniendo a gente como Santos o Carmona que saben jugar mejor por dentro. DESPROPOSITO DE Paco y me jode porque en principio el planteamiento no parecía malo.
Scepovic - 0 yo no le vi nada
Moi Gómez - 0.5 bien construyendo, mal en la intensidad.
Pablo Pérez - 0 el peor pero con diferencia. No puedes entrar así al campo, no puedes, no se llevó un balón, perdió todas las disputas y además en banda no aporta nada.
Isma López - 0.5 poco, tampoco entendí lo que le pedía Herrera.
Paco Herrera - 0 ganamos porque el Lleva es un equipo de segunda B que arriba tiene muy poco y atrás son muy blandos. Paco hizo el peor planteamiento del año, mal acoplado y jugadores deshubidado y perdidos. Espero que vuelva a lo simple 4 3 3 con cada uno en su puesto. Ruben en banda por Dios, y Pablo si juega que sea por dentro. Bertin e Isma Cerro piden minutos viendo que no hay revulsivos. Incluso provaría hasta Cayarga cuando a Carmona le falte gasolina.
Contra Osasuna cosas raras no por favor.!!!
Calavera - 1 me gustó, para mi si defiende bien. No entiendo la gente que no ve que estuvo SOLO en el carril sin la ayuda de Carmona que estaba jugando por dentro. Tuvo dos centros buenisimos.
Alex López - 1 Intento jugarla y propuso fútbol, mientras los demás juegan a abombiarla el intenta bajarla, el problema es que no le salían las cosas.
Carmona - 0.5 lo puso defendiendo por banda y atacando por dentro para que aprovechase las subidas de Calavera. Al final no defendió y calaverano recuerdo que combinase mucho con él. El resto de su partido bastante irregular aunque siempre deja buenas jugadas
Santos - 0 sele veía con menos chispa supongo que por la Copa, al principio bien en banda ayundando a Canella luego ya pasó del tema.
Ruben García - 0.5 por el gol. Alguien me puede decir explicar que coño pinta por el centro??? O en la derecha o en la izquierda o en el banco,por dentro aporta poco y más teniendo a gente como Santos o Carmona que saben jugar mejor por dentro. DESPROPOSITO DE Paco y me jode porque en principio el planteamiento no parecía malo.
Pablo Pérez - 0 el peor pero con diferencia. No puedes entrar así al campo, no puedes, no se llevó un balón, perdió todas las disputas y además en banda no aporta nada.
Paco Herrera - 0 ganamos porque el Lleva es un equipo de segunda B que arriba tiene muy poco y atrás son muy blandos. Paco hizo el peor planteamiento del año, mal acoplado y jugadores deshubidado y perdidos. Espero que vuelva a lo simple 4 3 3 con cada uno en su puesto. Ruben en banda por Dios, y Pablo si juega que sea por dentro. Bertin e Isma Cerro piden minutos viendo que no hay revulsivos. Incluso provaría hasta Cayarga cuando a Carmona le falte gasolina.
Contra Osasuna cosas raras no por favor.!!!
[sigpic][/sigpic]
[quote=VERDI]La asistencia vista repetida a mi me parece un globo a ver quien la pilla. Y si es por eso Amorebieta tambien dio alguna asistencia el año pasado.[/QUOTE]
sería muy malo, pero centrar, centraba bien, las cosas como son
sería muy malo, pero centrar, centraba bien, las cosas como son
[quote=Go-Sporting]Me hace gracia leer que Herrera "metió al equipo atrás" cuando desde la este se vio claramente hacer aspavientos durante toda la segunda parte diciéndoles que salieran de ahí.[/QUOTE]
El equipo se fue atrás porque no entendió lo que pedía Herrera, el fútbol es más fácil que lo que les pedía. Que tenga cuidado que como la plantilla siga sin comprender ya sabemos lo que pasará... acuerdate de la temporada de Sandoval, creo recordar que íbamos líderes y se criticaba también el juego.
Esto es segunda y los jugadores son los que son. Hay que hacer las cosas más sencillas.
El equipo se fue atrás porque no entendió lo que pedía Herrera, el fútbol es más fácil que lo que les pedía. Que tenga cuidado que como la plantilla siga sin comprender ya sabemos lo que pasará... acuerdate de la temporada de Sandoval, creo recordar que íbamos líderes y se criticaba también el juego.
Esto es segunda y los jugadores son los que son. Hay que hacer las cosas más sencillas.
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Mariño - 3 El mejor, salvó el partido.
Contra Osasuna cosas raras no por favor.!!![/QUOTE]
Canella está en modo Dios y da gusto verle y le pones un 1,5
Contra Osasuna cosas raras no por favor.!!![/QUOTE]
Canella está en modo Dios y da gusto verle y le pones un 1,5
[quote=loco]El equipo se fue atrás porque no entendió lo que pedía Herrera, el fútbol es más fácil que lo que les pedía. Que tenga cuidado que como la plantilla siga sin comprender ya sabemos lo que pasará... acuerdate de la temporada de Sandoval, creo recordar que íbamos líderes y se criticaba también el juego.
Esto es segunda y los jugadores son los que son. Hay que hacer las cosas más sencillas.[/QUOTE]
esto de q recuerda al equipo de Sandoval ya lo oi mucho en el sportinguismo, y si,las sensaciones pueden ser parecidas, sin convencer demasiado estamos arriba, pero con Sandoval los partidos acababan 2-2, 2-3 o 3-2 muchos de ellos, encajábamos muchos goles, de momento con Herrera eso no se ve, no se transmiten buenas sensaciones pero al equipo se le ve algo más "armado" q aquel de Sandoval
Esto es segunda y los jugadores son los que son. Hay que hacer las cosas más sencillas.[/QUOTE]
esto de q recuerda al equipo de Sandoval ya lo oi mucho en el sportinguismo, y si,las sensaciones pueden ser parecidas, sin convencer demasiado estamos arriba, pero con Sandoval los partidos acababan 2-2, 2-3 o 3-2 muchos de ellos, encajábamos muchos goles, de momento con Herrera eso no se ve, no se transmiten buenas sensaciones pero al equipo se le ve algo más "armado" q aquel de Sandoval
[quote=favalli]esto de q recuerda al equipo de Sandoval ya lo oi mucho en el sportinguismo, y si,las sensaciones pueden ser parecidas, sin convencer demasiado estamos arriba, pero con Sandoval los partidos acababan 2-2, 2-3 o 3-2 muchos de ellos, encajábamos muchos goles, de momento con Herrera eso no se ve, no se transmiten buenas sensaciones pero al equipo se le ve algo más "armado" q aquel de Sandoval[/QUOTE]
Estoy de acuerdo, pero también hay que tener en cuenta que con el Parri Mandi era el central y ahora tenemos a cuatro centrales bastante solventes. Aún así defensivamente se ve más criterio.
Estoy de acuerdo, pero también hay que tener en cuenta que con el Parri Mandi era el central y ahora tenemos a cuatro centrales bastante solventes. Aún así defensivamente se ve más criterio.
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Estoy de acuerdo, pero también hay que tener en cuenta que con el Parri Mandi era el central y ahora tenemos a cuatro centrales bastante solventes. Aún así defensivamente se ve más criterio.[/QUOTE]
y el otro Bernardo, q luego con Abelardo demostró ser un dios en la categoría, con lo cual me da la razón en lo q digo, q aquello de Sandoval era un esperpento defensivo, y esto de ahora no pinta tan mal como lo de Sandoval
y el otro Bernardo, q luego con Abelardo demostró ser un dios en la categoría, con lo cual me da la razón en lo q digo, q aquello de Sandoval era un esperpento defensivo, y esto de ahora no pinta tan mal como lo de Sandoval
- eljulingrande
- Juvenil DH
3 mariño. 2 alex perez. 1 calavera.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=Go-Sporting]Me hace gracia leer que Herrera "metió al equipo atrás" cuando desde la este se vio claramente hacer aspavientos durante toda la segunda parte diciéndoles que salieran de ahí.[/QUOTE]
La misma gracia me hace a mi contemplar la indulgencia con la que algunos tratan a Herrera (que no ha conseguido nada en este club) y el absoluto desdén con el que se vilipendiaba día sí y día no al Pitu (que obró milagros con la rojiblanca).
Se vio desde la Sur, desde la Norte, desde la Este, la Oeste y desde Canberra, que la disposición del equipo en el campo era exactamente igual que la fatídica que desplegamos el día del derby. Y a punto se estuvo de repetir resultado.
El entrenador que yo sepa en estos momentos es Paco Herrera. Luego el culpable de lo que suceda en el campo, por acción o por omisión, es él.
La misma gracia me hace a mi contemplar la indulgencia con la que algunos tratan a Herrera (que no ha conseguido nada en este club) y el absoluto desdén con el que se vilipendiaba día sí y día no al Pitu (que obró milagros con la rojiblanca).
Se vio desde la Sur, desde la Norte, desde la Este, la Oeste y desde Canberra, que la disposición del equipo en el campo era exactamente igual que la fatídica que desplegamos el día del derby. Y a punto se estuvo de repetir resultado.
El entrenador que yo sepa en estos momentos es Paco Herrera. Luego el culpable de lo que suceda en el campo, por acción o por omisión, es él.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
[quote=gijonisimo]La misma gracia me hace a mi contemplar la indulgencia con la que algunos tratan a Herrera (que no ha conseguido nada en este club) y el absoluto desdén con el que se vilipendiaba día sí y día no al Pitu (que obró milagros con la rojiblanca).
El entrenador que yo sepa en estos momentos es Paco Herrera. Luego el culpable de lo que suceda en el campo, por acción o por omisión, es él.[/QUOTE]
indulgencia con Herrera, y en la jornada 6 pitando el estadio al equipo, y dices q a Abelardo se le trataba mal?
El entrenador que yo sepa en estos momentos es Paco Herrera. Luego el culpable de lo que suceda en el campo, por acción o por omisión, es él.[/QUOTE]
indulgencia con Herrera, y en la jornada 6 pitando el estadio al equipo, y dices q a Abelardo se le trataba mal?
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=favalli]indulgencia con Herrera, y en la jornada 6 pitando el estadio al equipo, y dices q a Abelardo se le trataba mal?[/QUOTE]
"Algunos".
"Algunos".
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- carrio
- Primer equipo
parez claro esta semana
3 mariño
2 canella
1 sergio
3 mariño
2 canella
1 sergio
algunos le están metiendo ya mucha más caña a Herrera q a Abelardo en todo el tiempo q estuvo
- gijonisimo
- Cadete A
Algunos siguen tan obsesionados con el Pitu, que continúan mencionándole y culpándole de los males del club.
A Herrera es normal que se le pongan peros, teniendo en cuenta que aquí aun no ha conseguido nada, que ha contado con un cuantioso presupuesto para elaborar la plantilla (incluido el mayor desembolso por un fichaje en décadas), y que en lo poco que llevamos de temporada se le han visto las costuras a poco que le ponen a prueba. Ridículo en el derby, mediante.
A Herrera es normal que se le pongan peros, teniendo en cuenta que aquí aun no ha conseguido nada, que ha contado con un cuantioso presupuesto para elaborar la plantilla (incluido el mayor desembolso por un fichaje en décadas), y que en lo poco que llevamos de temporada se le han visto las costuras a poco que le ponen a prueba. Ridículo en el derby, mediante.
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Los que lo culpan de los males deportivos (que creo que tiene muchisima culpa de que estemos DONDE -y como- estamos) se acuerdan mucho de el. Los que le agradecen su divina intercesion en el ascenso salvador de los guajes de Mareo, ya tal. Esos no son pesados, tienen bula.
Salvo a Mariño por la parada, Calavera, Barba, Sergio y a Santos porque corrió y peleó. El resto, mal
- Go-Sporting
- Cadete A
"Algunos siguen obsesionados con el Pitu" dice el único que le nombró en este post.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=gijonisimo]Algunos siguen tan obsesionados con el Pitu, que continúan mencionándole y culpándole de los males del club.
A Herrera es normal que se le pongan peros, teniendo en cuenta que aquí aun no ha conseguido nada, que ha contado con un cuantioso presupuesto para elaborar la plantilla (incluido el mayor desembolso por un fichaje en décadas), y que en lo poco que llevamos de temporada se le han visto las costuras a poco que le ponen a prueba. Ridículo en el derby, mediante.[/QUOTE]
y que quieres que consiga en 6 jornadas, fiu? XD joder, dale tiempo al menos.
y lo de ridiculo en el derby........pues menos mal que se empato, si se llega a perder. Creo que hay que tener un poco de paciencia......hay gente que va al futbol demasiado estresada
A Herrera es normal que se le pongan peros, teniendo en cuenta que aquí aun no ha conseguido nada, que ha contado con un cuantioso presupuesto para elaborar la plantilla (incluido el mayor desembolso por un fichaje en décadas), y que en lo poco que llevamos de temporada se le han visto las costuras a poco que le ponen a prueba. Ridículo en el derby, mediante.[/QUOTE]
y que quieres que consiga en 6 jornadas, fiu? XD joder, dale tiempo al menos.
y lo de ridiculo en el derby........pues menos mal que se empato, si se llega a perder. Creo que hay que tener un poco de paciencia......hay gente que va al futbol demasiado estresada
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION