Puntuaciones Sporting - Sevilla At.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 08 Oct 2017, 10:35

[quote=Oliete]Mariño sin puntuar, no tuvo trabajo importante pese a tener llegadas al principio del partido demasiado claras el Sevilla Atlético.

Calavera 0,5, debe dar mucho mas en ataque
Álex Pérez 2 Mejor que Barba los últimos partidos.
Barba 1 está teniendo muchas dudas, fallos en despejes, preocupante.
Canella 2,5 el mejor del equipo

Sergio 1,5
Bergantiños1,5

Me parecen lo mismo y los puntúo igual, en defensa ayudan a que el equipo esté mas junto pero no hay fluidez en el medio.

Carmona 0, horrible, desaparecido, igual le viene bien banco.
Ruben García 0, por el medio peor que en banda, lo mismo que Carmona, lo peor del equipo ahora mismo estos 2.

Santos 2 a mí su primer tiempo me gustó bastante y fue el jugador que mas peligro creó con sus diagonales y su velocidad.

Scepovic 2 la puntuación es básicamente por los goles, le falta mucho todavía para parecerse al Scepovic de hace años, pero claro tiene bastante que ver que el equipo no le da un balón en condiciones, no hay pasadores y él vive del desmarque.

Pablo 0,5, por la intención pero está desacertado por completo.
Isma 0,5 por la intensidad.
Castro s.c. no entiendo que le protesten los del Sevilla por el penalty, cada uno lo tira como le sale de los cojones.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo con lo de ruben y Carmona, pero creo que Ruben incluso peor. Jugamos todo el partido con 10... para mi es el mayor reproche a Herrera que no vea que Ruben funciona mejor en banda y Pablo y Santos por dentro.
[sigpic][/sigpic]

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 08 Oct 2017, 11:30

[quote=VERDI]Mariño 2, sin trabajo
Calavera 2, motogp
Perez 2, muro
Barba 1’5, algo blando en ocasiones
Canella 1, parece que mejora
Sergio 2, mejor que nunca
Bergantiños 3, faro
Santos 1, para mi algo le falta
Scepovic 3, el mejor
Carmona 1, lento como el solo
Ruben 2, clase

Isma 1, corrió
Castro -8, no deberia jugar en mucho tiempo (después de lo de Soria y de su actitud en el penalti)
Perez, 1, inseguro pero asistió el 3º[/QUOTE]
Le falta que como todo.el puntúa bien, tu tienes que puntuarlo mal
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 08 Oct 2017, 12:05

3 canella
2 stefan
1 bergantiños

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 08 Oct 2017, 12:15

Mariño - 1,5 - Por ponerle algo, sin peligro
Calavera - 1 - Empezó flojo, luego fue a más, pero me parece que aún está lejos de lo que puede aportar
Pérez - 1,5 - Estuvo bien, pero tuvo un par de fallos groseros
Barba - 1 - Este tuvo algún fallo grosero más que su compañero
Canella - 2 - Está enchufado
Sergio - 1,5 - Por el gol, porque tampoco estuvo especialmente bien
Bergantiños - 1,5 - Se le vieron cosas mejores que las mostradas hasta ahora
Carmona - 0 - Cuando se cree Maradona, y lleva varios partidos seguidos, es de los peores de la plantilla, necesita que le vuelvan a bajar al césped
Rubén - 0 - Pero esto es culpa del entrenador que lo pone en donde no juega
-Pablo - 1 - Empezó muy mal, esos dos controles horribles en el área, pero se desquitó después en banda
Santos - 1,5 - Con ganas, pero bastante desacertado
-Isma - 1 - Pone cojones y ganas, pero está muy desdibujado
Stefan - 2 - Sería algo más pero el penalti fallado le resta
-Castro - -3 - Mira que parecía que salía con ganas, pero un tío que tira un penalti y no la llega a la puerta está para mandarlo al filial a formarse

Trofeo:
Stefan - 3
Canella - 2
Bergantiños - 1

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 08 Oct 2017, 13:02

[quote=Refalfiao]Mariño - 1,5 - Por ponerle algo, sin peligro
Calavera - 1 - Empezó flojo, luego fue a más, pero me parece que aún está lejos de lo que puede aportar
Pérez - 1,5 - Estuvo bien, pero tuvo un par de fallos groseros
Barba - 1 - Este tuvo algún fallo grosero más que su compañero
Canella - 2 - Está enchufado
Sergio - 1,5 - Por el gol, porque tampoco estuvo especialmente bien
Bergantiños - 1,5 - Se le vieron cosas mejores que las mostradas hasta ahora
Carmona - 0 - Cuando se cree Maradona, y lleva varios partidos seguidos, es de los peores de la plantilla, necesita que le vuelvan a bajar al césped
Rubén - 0 - Pero esto es culpa del entrenador que lo pone en donde no juega
-Pablo - 1 - Empezó muy mal, esos dos controles horribles en el área, pero se desquitó después en banda
Santos - 1,5 - Con ganas, pero bastante desacertado
-Isma - 1 - Pone cojones y ganas, pero está muy desdibujado
Stefan - 2 - Sería algo más pero el penalti fallado le resta
-Castro - -3 - Mira que parecía que salía con ganas, pero un tío que tira un penalti y no la llega a la puerta está para mandarlo al filial a formarse

Trofeo:
Stefan - 3
Canella - 2
Bergantiños - 1[/QUOTE]
Lo mandas al juvenil y lo pones un 3?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 08 Oct 2017, 13:11

[quote=BONZO]Sergio y Bergantiños no son grandes distribuidores pero sí aprietan bastante al rival y son buenos recuperadores,creo que la idea que tiene es que aprieten arriba y robar en campo contrario.Si te fijas cuando se fue Santos y entró Isma presionamos mucho mejor arriba y se recuperaron muchos balones en su campo.PH no tenía esta idea en mente pero viendo que cuando saca a Alex López,Moi y Santos nos pasan como aviones por el centro del campo le llevó a la idea del doble pivote.Por contra como ya dije,tenemos dificultades a la hora de crear,veremos con el paso de las jornadas y los rivales que tengamos delante si mantiene este doble pivote o no.[/QUOTE]

El problema es que tienes partido al equipo en dos. Pasó en Alcorcón, pasó en Soria, y pasó ayer la primera media hora que le duró la gasolina para presionar al Sevilla. Sergio y Bergantiños son quizá de lejos los mejores en la categoría en lo suyo, pero juntos no nos hace un equipo compensado (junto con varias cosas, ojo).
Que luego veo críticas a Barba por distribuir mal el juego. Joer, yo lo que veo ahí raro es que sea Barba quien tenga que conectar con Santos o Scepovic.
Me gustaría contar el porcentaje de acierto de pases de ayer de Sergio y Bergantiños eliminando los pases hacia atrás a Perez y Barba. Necesitan a alguien al lado que les haga esa labor, por que no saben. Y suerte tuvimos ayer que el Sevilla duró en la presión 30 minutos, un equipo que no sea tan flojo y te la aguante te anula por completo.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 08 Oct 2017, 13:55

Mariño - 7 - Da bastante sensación de seguridad y tantos partidos con el 0 en nuestra portería no es por casualidad

Calavera - 8 - Buen físico tiene este chaval, peligro constante
Barba - 6 - Juega demasiado sobrado aunque en la primera parte alguna de las que falla creo que es porque le cegaba el sol
Álex Pérez - 8 - Hoy muy bien
Canella - 8 - No esperaba a este Canella en pleno 2017

Sergio - 8 - Golazo y buen partido
Bergantiños - 7 - Hoy bien.
Santos - 7 - Un máquina
Rubén - 4 - Hoy desaparecido
Carmona - 6 - No me gustó hoy porque hace muchas tonterías cuando está crecido, pero dos asistencias de gol...

Stefan - 8 - Buen partido, pena el penalty. Me gusta mucho como presiona, colocandose bien siempre sin necesidad de carreras kilométricas.

--------------
Isma - 7 - Bien, va a ser util
Pablo - 6 - No me gusta en banda derecha, creo que no tiene condiciones para jugar ahí.
Castro - 3 - Es muy dificil tirar peor un penalty.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 08 Oct 2017, 14:44

[quote=tufadorin]Lo mandas al juvenil y lo pones un 3?[/QUOTE]
Yo veo -3
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 08 Oct 2017, 18:08

[quote=tufadorin]Lo mandas al juvenil y lo pones un 3?[/QUOTE]
¿No viste el signo negativo delante? es un -3, jajaja

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 08 Oct 2017, 21:20

Mariño: 8
Calavera: 7
Barba: 7
Álex P.: 8
Canella: 8
Sergio: 7
Bergantiños: 8
Carmona: 6
Rubén: 7
Santos: 7
Scepovic: 7

Isma: 6
Pablo: 6
Carlos Castro: SC

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 08 Oct 2017, 21:20

Mariño: 8
Calavera: 7
Barba: 7
Álex P.: 8
Canella: 8
Sergio: 7
Bergantiños: 8
Carmona: 6
Rubén: 7
Santos: 7
Scepovic: 7

Isma: 6
Pablo: 6
Carlos Castro: SC

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 08 Oct 2017, 21:27

Para mí Bergantiños ayer hizo un partidazo. Con el balón en los pies no se le puede pedir mucho, pero en la primera parte sostuvo él el mediocampo, siempre bien colocado. En la segunda parte estuvo algo peor, pero si sigue a este nivel va a ser muy importante.

Carmona ayer desesperante, sigue alimentando la estadística de ser el jugador de Segunda que más balones pierde. Jugando con dos medios defensivos el tercero por el centro debería de ser alguien de otro perfil porque Carmona no puede ser la referencia por la que pasen todos los balones.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 09 Oct 2017, 08:16

[quote=asturianuco]Para mí Bergantiños ayer hizo un partidazo. Con el balón en los pies no se le puede pedir mucho, pero en la primera parte sostuvo él el mediocampo, siempre bien colocado. En la segunda parte estuvo algo peor, pero si sigue a este nivel va a ser muy importante.

Carmona ayer desesperante, sigue alimentando la estadística de ser el jugador de Segunda que más balones pierde. Jugando con dos medios defensivos el tercero por el centro debería de ser alguien de otro perfil porque Carmona no puede ser la referencia por la que pasen todos los balones.[/QUOTE]

Lo de Carmona es digno de estudio. Este chaval debe de ser muy corto, porque viendo que cuando no se complica la vida es un buen jugador, se empeña en hacer cosas para las que no está preparado. Y me imagino que se lo habrán dicho todos los entrenadores que le habrán dirigido.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 09 Oct 2017, 08:52

Carmona es un tio que cuando juega facil y sencillo es de lo mejor tecnicamente por aqui, cuando quiere ser Ronaldinho, juega peor que Souza y rodrigao juntos

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 09 Oct 2017, 10:37

La clave de que esto funcione pasa porque se entinedan Sergio y Bergantiños. Sergio tiene que soltarse más desde el principio y hacer un juego como el de la segunda parte contra el sevilla atletico. Es difícil y más cuando sin Bergantiños tienes que realizar esa labor de ancla tan poco vistosa.

A mi me gustó cómo ordenó el gallego el equipo, aunque para mi gusto sigue algo lento y fallon en el pase.
[sigpic][/sigpic]

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 09 Oct 2017, 10:53

Stefan 3. Sergio 2 Mariño 1

No me disgustó Bergantiños.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 09 Oct 2017, 10:56

A mi el triangulo Segio-Bergantiños-Carmona no me convence nada, q igual luego funciona, pero me parece un despropósito.

Lo q pasa q las alternativas para el centro del campo han fracasado estrepitosamente. Alex Lopez no parece q coja el ritmo y Moi sigue siendo un amago de jugador. Nacho Mendez para Herrera no existe, aunque sea el q mejores maneras de organizador demostró este año.

De todas maneras si Herrera cree q el centro del campo debe ser este, pues q asiente el equipo y q consiga q sepamos a lo q quiere jugar, porq yo sigo sin verlo.

Esta semana hay 2 partidos mas q ganables para q este equipo nos demuestre de lo q es capaz.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 09 Oct 2017, 10:59

Sergio 3
Alex Perez 2
Scepovic 1
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 09 Oct 2017, 17:48

joder, como podeis hacer un pódium de los mejores del partido y no meter a Canella en él? me parece inexplicable (sobre todo cuando pa muchos ayer no jugamos una mierda y jugamos mal)

Responder