J.24 Sporting-Nastic 28/01 16:00
-
- Primer equipo
El oviedo tenía 3 o 4 con 4 amarillas y ya las vieron todas en Vallecas creo, porque ayer cambiaron media defensa
[quote=quini_sporting]El oviedo tenía 3 o 4 con 4 amarillas y ya las vieron todas en Vallecas creo, porque ayer cambiaron media defensa[/QUOTE]
Ayer había gente importante con 4 amarillas. Folch y Aarón entre ellos, que si no son sus dos mejores futbolistas, por ahí andará.
Ayer había gente importante con 4 amarillas. Folch y Aarón entre ellos, que si no son sus dos mejores futbolistas, por ahí andará.
A dia de hoy yo pondría esto
----------Mariño--------------
x----Barba--Xandao--Canella
-----Sergio--Bergantiños------
Carmona------------------Jony
-------Castro----Santos-------
Lo dle lateral derechu no se que hacer, Juan no lo hace mal, pero necesitamos alguien que llegue por esa banda, Montoro tampocu lu tengo muy vistu, pero no se si sera el alteral ofensivu que me gustaría, creo que no, ye mas bien un lateral cumplidor en toes les facetes, o esa impresión me dejo cdo lu vi.
y lo de Xandao, no me parecio mal partido ayer y como Alex lleva varios que no me gustaron, si hay una opción de subir el nivel en la defensa y daria mn a Xandao a ve si se asienta y tenemos una mejor pareja de centrales
Lo dle lateral derechu no se que hacer, Juan no lo hace mal, pero necesitamos alguien que llegue por esa banda, Montoro tampocu lu tengo muy vistu, pero no se si sera el alteral ofensivu que me gustaría, creo que no, ye mas bien un lateral cumplidor en toes les facetes, o esa impresión me dejo cdo lu vi.
y lo de Xandao, no me parecio mal partido ayer y como Alex lleva varios que no me gustaron, si hay una opción de subir el nivel en la defensa y daria mn a Xandao a ve si se asienta y tenemos una mejor pareja de centrales
------------------------------------------------
x----Barba--Pérez --Canella
Rubén ------------------Jony
Yo saldría así. Carmona al banco
x----Barba--Pérez --Canella
Rubén ------------------Jony
Yo saldría así. Carmona al banco
-
- Primer equipo
[quote=Pello1905]Ayer había gente importante con 4 amarillas. Folch y Aarón entre ellos, que si no son sus dos mejores futbolistas, por ahí andará.[/QUOTE]
Si?? Pues muchos apercibidos tenían la semana pasada
Si?? Pues muchos apercibidos tenían la semana pasada
[quote=fuyuyu1]A dia de hoy yo pondría esto
y lo de Xandao, no me parecio mal partido ayer y como Alex lleva varios que no me gustaron, si hay una opción de subir el nivel en la defensa y daria mn a Xandao a ve si se asienta y tenemos una mejor pareja de centrales[/QUOTE]
Xandao se retiró del campo en Lugo con molestias, no sé yo si llegará a tiempo
y lo de Xandao, no me parecio mal partido ayer y como Alex lleva varios que no me gustaron, si hay una opción de subir el nivel en la defensa y daria mn a Xandao a ve si se asienta y tenemos una mejor pareja de centrales[/QUOTE]
Xandao se retiró del campo en Lugo con molestias, no sé yo si llegará a tiempo
mariño
eldelBoeldeljuvenil-alex-barba-isma
Carmona-Sergio-bergantiños-jony
santos-castro
yo jugaría así
eldelBoeldeljuvenil-alex-barba-isma
Carmona-Sergio-bergantiños-jony
santos-castro
yo jugaría así
Nadie le daría continuidad a Moi después de su gran partido en Lugo??
A ver si vamos a tener por fin ese Moi Gómez que nos vendieron a su fichaje, y lo vamos a echar a perder en su mejor momento.
A ver si vamos a tener por fin ese Moi Gómez que nos vendieron a su fichaje, y lo vamos a echar a perder en su mejor momento.
-
- Alevín B
gran partido y moi no pueden ir unidos en la misma frase ni borrachos , como mucho te admito partido normal o partido correcto , pero para un jugador en segunda con una ficha de 2k que viene de jugar en primera y en segunda tendria que salirse y destacar no puedes decir que lo de lugo es gran partido , porque ha sido un partido normalito para lo que se supone que tiene que ser el , pero claro visto la mierda partidos que hace dia si y dia tambien pa una vez que al menos no le puedes decir menuda mierda partido te marcastes ya nos parece que hizo algo ................ , asi nos va
Última edición por juanillo2345 el 22 Ene 2018, 19:01, editado 1 vez en total.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
No nadie, espero que baraja tampoco.
[quote=Side]Nadie le daría continuidad a Moi después de su gran partido en Lugo??
A ver si vamos a tener por fin ese Moi Gómez que nos vendieron a su fichaje, y lo vamos a echar a perder en su mejor momento.[/QUOTE]
[quote=Side]Nadie le daría continuidad a Moi después de su gran partido en Lugo??
A ver si vamos a tener por fin ese Moi Gómez que nos vendieron a su fichaje, y lo vamos a echar a perder en su mejor momento.[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Gran partido teniendo en cuenta que es Moi y también teniendo en cuenta el nivel del equipo fuera de casa esta temporada.
[quote=juanillo2345]gran partido y moi no pueden ir unidos en la misma frase ni borrachos , como mucho te admito partido normal o partido correcto , pero para un jugador en segunda con una ficha de 2k que viene de jugar en primera y en segunda tendria que salirse y destacar no puedes decir que lo de lugo es gran partido , porque ha sido un partido normalito para lo que se supone que tiene que ser el , pero claro visto la mierda partidos que hace dia si y dia tambien pa una vez que al menos no le puedes decir menuda mierda partido te marcastes ya nos parece que hizo algo ................ , asi nos va[/QUOTE]
¿Ficha de 2k,es 2 millones de euros? Porque si es eso lo que quisiste poner,lamento decirte que ni de lejos tiene esa ficha.
¿Ficha de 2k,es 2 millones de euros? Porque si es eso lo que quisiste poner,lamento decirte que ni de lejos tiene esa ficha.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Supongo que el Domingo se acaben las tonterías y entre Jony de titular, a ver lo que pone en el lateral derecho y si recupera a Castro para acompañar a Santos.
el nastic es junto a Osasuna el mejor equipo de la categoría a domicilio, ojito
-
- Alevín B
[quote=quini_sporting]El oviedo tenía 3 o 4 con 4 amarillas y ya las vieron todas en Vallecas creo, porque ayer cambiaron media defensa[/QUOTE]
Solo tienen apercibido a Folch los otros las limpiaron
Solo tienen apercibido a Folch los otros las limpiaron
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿A cuanto se paga el gol de Alvaro Vazquez?
-
- Primer equipo
La entrada más cara, 20€
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=juanillo2345]gran partido y moi no pueden ir unidos en la misma frase ni borrachos , como mucho te admito partido normal o partido correcto , pero para un jugador en segunda con una ficha de 2k que viene de jugar en primera y en segunda tendria que salirse y destacar no puedes decir que lo de lugo es gran partido , porque ha sido un partido normalito para lo que se supone que tiene que ser el , pero claro visto la mierda partidos que hace dia si y dia tambien pa una vez que al menos no le puedes decir menuda mierda partido te marcastes ya nos parece que hizo algo ................ , asi nos va[/QUOTE]
joer es el jugador mejor pagado de la historia del Sporting? un sueldo de equipo Europa League estando en 2ª? :s ofa:
joer es el jugador mejor pagado de la historia del Sporting? un sueldo de equipo Europa League estando en 2ª? :s ofa:
MANATI RULES
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=quini_sporting]La entrada más cara, 20€[/QUOTE]
Normal, es que vaya horarios... Estamos abonados a jugar a las 16:00...
Normal, es que vaya horarios... Estamos abonados a jugar a las 16:00...
MANATI RULES
- sporting200
- Primer equipo
A mi me gusta. Muchísimo mejor que a las 8 y media