J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6
Es menos final hoy de lo que era ayer. Con un empate los dejas a siete puntos a falta de seis partidos. Incluso si perdiéramos, habría un colchón de cuatro. Ganando estamos en Primera salvo cataclismo.
[quote=Pirri]Es menos final hoy de lo que era ayer. Con un empate los dejas a siete puntos a falta de seis partidos. Incluso si perdiéramos, habría un colchón de cuatro. Ganando estamos en Primera salvo cataclismo.[/QUOTE]
Pues por eso, yo estoy con Oliete, una final, ganar o ganar. Ojalá se lo planteen así.
Pues por eso, yo estoy con Oliete, una final, ganar o ganar. Ojalá se lo planteen así.
[quote=Pirri]Es menos final hoy de lo que era ayer. Con un empate los dejas a siete puntos a falta de seis partidos. Incluso si perdiéramos, habría un colchón de cuatro. Ganando estamos en Primera salvo cataclismo.[/QUOTE]
Por eso último que pones creo que es una final, después tendrás opciones de recuperar si palmas pero si ganas allí a este equipo ya no lo paran.
Por eso último que pones creo que es una final, después tendrás opciones de recuperar si palmas pero si ganas allí a este equipo ya no lo paran.
Yo apuesto a que no va a ser titular en Cádiz y sí estará en el banquillo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
No nos pongamos tremendistas.
A ganar, pues si. Final, pues no.
A ganar, pues si. Final, pues no.
-
- Primer equipo
Como una final hay que afrontarlo, si ganamos se acerca
Yo por final entiendo un cara o cruz. Es muy importante, casi decisivo si ganamos, pero no una final.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo no lo veo como una final, pero hay q plantearselo como tal. Ganar como sea.
[quote=Oliete]Por eso último que pones creo que es una final, después tendrás opciones de recuperar si palmas pero si ganas allí a este equipo ya no lo paran.[/QUOTE]
Yo sigo en lo mismo. Si ganas, vas a tener que ganar otros 3-4 partidos más. No es una final ni mucho menos, después hay que seguir remando mucho más.
Yo sigo en lo mismo. Si ganas, vas a tener que ganar otros 3-4 partidos más. No es una final ni mucho menos, después hay que seguir remando mucho más.
Ni mucho menos ye una final. Una final ye pal cádiz, cosa que nos puede beneficiar, xugar con esa necesidá y ansiedá por ganar de ellos. Ellos mucho que perder, nosotros nada. Eso sí, muchísimo que ganar, casi mediu ascensu.
Joder pero lo poneis como si el Cadiz no tuviera que ganar 5 o 6 pa subir directos. Hablais de lo que tenemos que ganar como si fuera una hazaña y los demas lo tuviesen mas facil
Me trague el partido contra el Reus y no me parecieron nada del otro Jueves , tapando bien al revolvin de la banda y si seguimos en modo" muro" no deberiamos pasar mas apuros que contra los Pucelanos , pero cada partido es un mundo .
Es vital puntuar en Cádiz, pero es vital porque el objetivo es el que es, ascender sin playoffs ni hostias. Ahora bien si ganamos ponemos medio pie en 1ª porque estaríamos líderes y posiblemente con un pequeño colchón sobre el tercero quedando tres partidos en El Molinón y uno fuera en el que tiene pinta el otro equipo no se juegue nada, y en los que probablemente te sobre con sacar los 9 puntos de casa para el ascenso directo...
[quote=Jano]Me trague el partido contra el Reus y no me parecieron nada del otro Jueves , tapando bien al revolvin de la banda y si seguimos en modo" muro" no deberiamos pasar mas apuros que contra los Pucelanos , pero cada partido es un mundo .[/QUOTE]
El problema es que el revolvin es el mejor extremo de segunda,con Jony.
El problema es que el revolvin es el mejor extremo de segunda,con Jony.
Vida eterna a la chupipandi
Nos estamos chupando las pollas con demasiada antelación. Te plantas en las últimas tres jornadas con un partido de ventaja y por jugar en
@Tenerife
Granada
@Córdoba
y esto es un frenopático virtual, así que mejor vamos relajando que los que más hecho lo ven luego son las más locazas
@Tenerife
Granada
@Córdoba
y esto es un frenopático virtual, así que mejor vamos relajando que los que más hecho lo ven luego son las más locazas
Es una semifinal
[quote=VERDI]Joder pero lo poneis como si el Cadiz no tuviera que ganar 5 o 6 pa subir directos. Hablais de lo que tenemos que ganar como si fuera una hazaña y los demas lo tuviesen mas facil[/QUOTE]
No vas descaminado. Si nosotros ganamos solamente los tres de casa sacaríamos 73 puntos,el Cádiz además de ganarnos a nosotros debería de ganar otros 4 y empatar uno,teniendo de margen solamente una derrota para subir ellos y no nosotros.
No vas descaminado. Si nosotros ganamos solamente los tres de casa sacaríamos 73 puntos,el Cádiz además de ganarnos a nosotros debería de ganar otros 4 y empatar uno,teniendo de margen solamente una derrota para subir ellos y no nosotros.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Pez]Nos estamos chupando las pollas con demasiada antelación. Te plantas en las últimas tres jornadas con un partido de ventaja y por jugar en
@Tenerife
Granada
@Córdoba
y esto es un frenopático virtual, así que mejor vamos relajando que los que más hecho lo ven luego son las más locazas[/QUOTE]
Y tanto. Queda mucho por sufrir.
@Tenerife
Granada
@Córdoba
y esto es un frenopático virtual, así que mejor vamos relajando que los que más hecho lo ven luego son las más locazas[/QUOTE]
Y tanto. Queda mucho por sufrir.
[quote=BONZO]No vas descaminado. Si nosotros ganamos solamente los tres de casa sacaríamos 73 puntos,el Cádiz además de ganarnos a nosotros debería de ganar otros 4 y empatar uno,teniendo de margen solamente una derrota para subir ellos y no nosotros.[/QUOTE]
Pero es que esto no es una lucha con el Cádiz. Es una lucha con Rayo, Huesca, Numancia, Cádiz, Oviedo...
Ganas en Cádiz y perfectamente puedes seguir igual que hoy respecto al resto.
Pero es que esto no es una lucha con el Cádiz. Es una lucha con Rayo, Huesca, Numancia, Cádiz, Oviedo...
Ganas en Cádiz y perfectamente puedes seguir igual que hoy respecto al resto.