J17: Elche-Sporting, domingo 9 a les 6
Re: J17: Elche-Sporting, domingo 9 a les 6
Ahi me temo que falló JA, junto con lo de no sacar a Lod. Hay que tener jerarquía para tirar los penaltys y mientras discutían Carmona, Blackman y Uros...JA taba dando instrucciones a Babin.
Nacho, la última media hora, decidió que era chuster. Balón al pie y sin moverse de un radio de diez metros. Solo hay dos problemas que ni ye alemán ni en el 2.018 se lleva ese rollo. Hasta Modric se mueve, me caguendios.
-
- Cadete A
Hay que tenerlos cuadrados para decir que Méndez fue hoy el mejor.U octogonales...
- kierchista
- Juvenil B
Otro exito de los fernandez. Hoy se evidenció lo mala que es la plantilla pese a tener ahora un buen entrenador.
Fernandez para siempre.
Fernandez para siempre.
- sporting200
- Primer equipo
Es que lo mismo que Carmona no debe sacar todas las faltas y corners, sí que debe tirar los penalties porque ha demostrado tener un acierto grande.
El árbitro un inútil, tenía que haber expulsado al negro de ellos en el penalty y luego perdió el culo por pitar el penalty nuestro.
El árbitro un inútil, tenía que haber expulsado al negro de ellos en el penalty y luego perdió el culo por pitar el penalty nuestro.
Y sigo teniendo la sensación de que muchos de esos desajustes y de gente jugando donde no debe se solucionarían como por arte de magia quitando a Carmona. Que igual se abre el cielo y morimos todos si eso pasa pero yo me arriesgaba un puto partido a ver.
Nos ha jodido bien el mierda de Baraja. Tenemos un déficit de puntos importante con los de arriba
Si. Y no le saca amarilla a Neyder. Pero eso no ocurrió en la primera parte.
Es que el primero en irse fuera debería haber sido Traver. Sousa puede estar fatal con la pelota, pero es que es irse del campo y el rival encontrarse más cómodo con la pelota.
Salvador buenísma primera parte, pésima segunda.
Y el árbitro casero como él sólo. Que sacó un par de amarillas a los del Elche injustas, pero eso no condiciona el partido. El que hace el penalti se va sin amarilla porque si, cuando la que tenía había sido bien justa. Ahí se tendrían que haber quedado con 10.
Salvador buenísma primera parte, pésima segunda.
Y el árbitro casero como él sólo. Que sacó un par de amarillas a los del Elche injustas, pero eso no condiciona el partido. El que hace el penalti se va sin amarilla porque si, cuando la que tenía había sido bien justa. Ahí se tendrían que haber quedado con 10.
- sportunista
- Juvenil B
Lo de los penaltis no puede ser que lo decidan los jugadores, es un cachondeo esto
Eso es lo gordo. Lo de la falta dentro o fuera es cosa igual del linier el fallo, pero en nuestro penalti no me entra en la cabeza no sacar amarilla cuando Blacman tras el recorte se quedaba con toda la portería para él.
Lo de la porteria es pa hacerselo mirar no nos entra nada de nada
Y sacando faltas que busquen el disparo directo no es malo tampoco. El problema es que no sabe ni colgar faltas ni sacar corners y si está en el campo los saca él todos si o si.sporting200 escribió: ↑09 Dic 2018, 19:56Es que lo mismo que Carmona no debe sacar todas las faltas y corners, sí que debe tirar los penalties porque ha demostrado tener un acierto grande.
Estoy de acuedo en la observación. Ya pasó otras veces en nuestra historia reciente con algún "insustituible", y no resultó mal en absoluto.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.