Contra el Numancia en el 2014...
J26: Las Palmas - Sporting, Domingo 17 a les 8:30
- sporting200
- Primer equipo
Re: J26: Las Palmas - Sporting, Domingo 17 a les 8:30
Ultima jugada, balón parado muy lejano, Las Palmas pone una barrera de tres, sube hasta Mariño, tenemos superioridad.sidreru escribió: ↑17 Feb 2019, 22:36Que fizo?You'll never walk alone escribió: ↑17 Feb 2019, 22:22¿Qué clase de retraso tiene el tal Ivi de los cojones?
Pues tira directo y pega en la barrera.
Ostia ye verdad...Esque ye ridiculo esto, Mariño tubo que flipar
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Con Baraja esto no hubiera pasado.....porque no hubiera dejado subir a Mariño.
Ya, pero la falta se saca igual no?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si si, si decialo porque nos hubieramos evitado ver flipar a Mariño.
Siempre quedará la duda sobre lo que hubiese ocurrido si Alegría acierta, aunque no debe servir de consuelo para ocultar el marasmo en el que estamos inmersos.
Pues a pesar de la verbena,pareciome que en ataque foi de los partidos con más ocasiones y que por merecer,merecimos algo más.
Si, eso si. Pero también de los que más concedimos atrás. Y, pese a que el partido de Pérez y Cordero no me gustó, la culpa de ello fue a mi modo de ver de los mediocentros. Las Palmas nos hacía daño incorporando a jugadores de atrás, que llegaban completamente solos al área.
Mira que Salvador estaba siendo de lo mejor en los últimos partidos, pero hoy horroroso, quizá el peor de todos en el campo. Y la pifia en el gol de ellos no ayudó... no puedes jugartela así ahí cuando sólo tienes a Geraldes por detrás.
Por cierto, el otro día Torrecilla hablo de Canella y Cordero para la temporada que viene... ¿nada de Geraldes? Es que es el único que parece saber poner buenos balones desde banda en este equipo.
Podemos perder pero se ven cosas diferentes que con Baraja.Un equipo atrevido y que quiere el balón.
Gracias. Tremendo el dato ,4 años y medio sin remontar un partido a domicilio, aunque bueno tampoco me sorprende, recuerdo que estuvimos desde el 14 de Marzo del 2004 hasta el 26 de Octubre del 2011 sin remontar un partido fuera de casa,estamos en camino de batir esa marca.
Torrecilla,vete ya,deja a los listos que saben lo que hay. La afición es soberana!!!
No pude ver el partido, pero me lo imagino. Ya vi muchos así.
Por algo firmaba yo el empate con sangre...
Está claro que si alguien iba a dar vida a Herrera, iba a ser el Sporting perdiendo allí.
Por algo firmaba yo el empate con sangre...
Está claro que si alguien iba a dar vida a Herrera, iba a ser el Sporting perdiendo allí.
-
- Benjamín B
Sólo me he registrado para cagarme en la dichosa pretemporada de Cristian Salvador, en la no menos dichosa posición de Pablo Pérez, en el atrincheramiento improvisado de los Fernández en el populismo de la mediocridad de Mareo, en la elección de entrenadores de Tordesillas, en las risas sobre el catarí que se sale en la Copa de Asia, las risas con Coffie, con "Parrales" y en general con el racismo palurdo hacia cualquiera que traigan, en el "estado físico/idioma/no cuenta chistes" de Lod para justificar que en un equipo donde juega Nacho Méndez no tenga continuidad, en los refuerzos contrastados de segunda de Diciembre, no como los "exoticus", en los entrenadores cagados que son incapaces de integrar y dar continuidad a lo que les traen para complacer al chigrismo nepotista, en el "a esti quien lu traju", en el "Djurdjevic pufo, suplente de Guerrero", en que Sousa tenga la cruz siendo el único box to box de una plantilla con centro del campo en la uvi, en la obsesión con los extremos cuando los medios centros (al menos los que juegan) son de UD Langreo, en el "Noblejas comisionistes" para poner a un jugadorín de tercera, en los canteranos por fichar de veinteañero para el B, en los juicios positivos sobre jugadores porque tengan planta y aspecto de niño bien del Codema o la Inmaculada, en las renovaciones de Canella, en una afición que cada vez habla y entiende menos de fútbol, en los únicos propietarios que deben quedar de aquella ristra de esperpentos que trajeron las SAD y en maría santísima si hace falta. Estamos en la B.