J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]
Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]
"No ficharía a ningún jugador del Oviedo para el Sporting."
"Sé lo que es ganar derbis. Llevo toda mi vida ganándoles en categorías inferiores y ahora toca ir a ganarles, aunque en los últimos años se los llevaran ellos."
"Puede ser que el Oviedo se tome con mayor fanatismo el derbi tras estar fuera del fútbol profesional y que por tanto tengan una motivación más. Tenemos que igualar sus ganas."
"Allí donde vamos el Sporting siempre tiene gente. Otros no pueden decir lo mismo."
Guille Rosas
"Sé lo que es ganar derbis. Llevo toda mi vida ganándoles en categorías inferiores y ahora toca ir a ganarles, aunque en los últimos años se los llevaran ellos."
"Puede ser que el Oviedo se tome con mayor fanatismo el derbi tras estar fuera del fútbol profesional y que por tanto tengan una motivación más. Tenemos que igualar sus ganas."
"Allí donde vamos el Sporting siempre tiene gente. Otros no pueden decir lo mismo."
Guille Rosas
jajajajaja si señor, este mete el dedo en la llaga y sabe de lo que habla.
Que poco nos va a durar este tío en el equipo.
Como me gusta la gente asi y ni tanta corrección y mierdes.
jajajaja, eso si hace pupa, Lo que dice Guille duele xq es verdad, no falta, pero vaya como debe joder jajajajaja
Que grande
Que grande
Hostia vaya puto grande... jajajafavallis escribió: ↑08 Oct 2021, 11:12"No ficharía a ningún jugador del Oviedo para el Sporting."
Guille Rosas
Pim, pam, pim, pam, pim, pam...
Rosas siempre en mi equipo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Un jugador que no dice las típicas cuatro frases prefabricadas, y además como jugador de la cantera habla como un aficionado más y no desde su pulpito,diciendo cuatro verdades?.A sus pies.
además es un discurso q no suena a prefabricado como lo de Babin
No hace mucho dijo q no tenian sentido las restricciones de aforo en el estadio mientras en otros eventos se estaba dando manga ancha.
Ye un chaval con carácter, dice lo que piensa, mola.
Ye un chaval con carácter, dice lo que piensa, mola.
yer, 20:55 · Editado por Tururu1926
Lo suyo sería hacer un comunicado diciéndole que en los derbis que son calificados de alto riesgo, se toman unas medidas por parte de las autoridades, que igual no se acuerdan por llevar tantos perdiendo.
esto es acojonante, cuando pierden el derbi aqui en el molinon, la culpa no era de q el dispositivo fuese de un partido de alto riesgo, eramos nosotros q los habíamos tratado como ganao, las mismas condiciones q el año anterior q empataron en el ultimo minuto, ese año las medidas no les importaron, ahora es cosa de las autoridades
Lo suyo sería hacer un comunicado diciéndole que en los derbis que son calificados de alto riesgo, se toman unas medidas por parte de las autoridades, que igual no se acuerdan por llevar tantos perdiendo.
esto es acojonante, cuando pierden el derbi aqui en el molinon, la culpa no era de q el dispositivo fuese de un partido de alto riesgo, eramos nosotros q los habíamos tratado como ganao, las mismas condiciones q el año anterior q empataron en el ultimo minuto, ese año las medidas no les importaron, ahora es cosa de las autoridades
luismi, jirka y cornudo bajas cagallonas
- Arronidaeco
- Primer equipo
Guille ye el putísimu amu. Polo que dixo también, pero más pola manera xugar que tien y los güevazos que tien . Soi yo entrenaor y póngolu de capitán y dábay hasta les les llaves del vestuariu.
La vuelta de Guille Rosas para mí es de una importancia capital en el juego de creación de este equipo, es complicado hablar de una mejora por un lateral derecho pero para mí este chaval es una pieza importantísima en ese aspecto.
Alguno de esos titulares lo firmaría el mismísimo Luchofavallis escribió: ↑08 Oct 2021, 11:12"No ficharía a ningún jugador del Oviedo para el Sporting."
Guille Rosas
Sí, parece que el lateral es un puesto secundario, pero cuando es bueno y tiene voluntad, como es el caso, aporta mucho al juego.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ahora mismo de la sub 21 a la absoluta no hay ni un escaño . Yo confio en lo convoque Lucho antes de que acabe la temporada . Seria epico
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hombre desde el punto de vista racional seria mas logico que hubiese convocado a Villalba que a GabiProfesor Albajara escribió: ↑08 Oct 2021, 19:56Ahora mismo de la sub 21 a la absoluta no hay ni un escaño . Yo confio en lo convoque Lucho antes de que acabe la temporada . Seria epico
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Gavi , con V .DocEmmetBrown escribió: ↑08 Oct 2021, 19:57Hombre desde el punto de vista racional seria mas logico que hubiese convocado a Villalba que a GabiProfesor Albajara escribió: ↑08 Oct 2021, 19:56Ahora mismo de la sub 21 a la absoluta no hay ni un escaño . Yo confio en lo convoque Lucho antes de que acabe la temporada . Seria epico