vale, pa ti la perra gorda, que quies que te diga
Jornada 36. Real Sporting-Deportivo Alavés [ El Molinón, Domingo 16 de Abril 16:15]
Re: Jornada 36. Real Sporting-Deportivo Alavés [ El Molinón, Domingo 16 de Abril 16:15]
Re: Jornada 36. Real Sporting-Deportivo Alavés [ El Molinón, Domingo 16 de Abril 16:15]
He visto la imagen ahora y tienes razón, la línea que tiran tiene tela.Pimiango escribió: ↑16 Abr 2023, 18:47¿Por qué? ¿Tan claro ves el fuera de juego? Porque creer la línea esa que tiran es un acto de fe. ¿Qué jugador del Alavés toman como referencia? Parece que la bota del que tiene al lado, pero cuidado con el hombro del 3... ¿Es seguro que la imagen es del instante exacto en el que sale el balón de las botas del jugador del Sporting?
https://ibb.co/fp29PkHBarra de cuartu escribió: ↑16 Abr 2023, 18:38Que no, coño. Que pitan fuera de juego de Campuzano.
Que cuando el balón pasa el medio campo y va hacia la banda izquierda del ataque del Sporting. El está volviendo en el centro derecha del ataque sportinguista.
12 según dos pasan desde ese momento, hasta que Campuzano recibe el balón.
No es fuera de juego.
No sé, Rick, pero creo que deberías sacar alguno de los otros 40 nicks que tienes en el armario.Luis Padrique escribió: ↑16 Abr 2023, 18:47Diez minutos parado el partido por un problema en el VAR, un gol anulado en el descuento más que polémico y dudoso… después del penalti que le regalaron a Las Palmas contra nosotros. No sé Rick, parece raro.
Este ya está quemado.
Por otro lado, yo lo llevo diciendo tiempo y poca gente coincide conmigo, pero cambiaba la regla del fuera de juego directamente. No puede considerarse "ventaja sobre el rival" tener la napia más larga o dejar un pie atrás. Yo no pitaría ningún fuera de juego en el que una parte del cuerpo del atacante coincida con una parte del cuerpo del defensor.
O que Campuzano tape las piernas del jugador 3 del Alavés y que entonces hagan como que no está ahí para saber si es fuera de juego o no.DesertGod escribió: ↑16 Abr 2023, 18:52Por otro lado, yo lo llevo diciendo tiempo y poca gente coincide conmigo, pero cambiaba la regla del fuera de juego directamente. No puede considerarse "ventaja sobre el rival" tener la napia más larga o dejar un pie atrás. Yo no pitaría ningún fuera de juego en el que una parte del cuerpo del atacante coincida con una parte del cuerpo del defensor.
-
- Alevín A
No sé Rick, pero creo que me confundes con alguien y tú sabrás por qué…Stojkovic escribió: ↑16 Abr 2023, 18:51No sé, Rick, pero creo que deberías sacar alguno de los otros 40 nicks que tienes en el armario.Luis Padrique escribió: ↑16 Abr 2023, 18:47Diez minutos parado el partido por un problema en el VAR, un gol anulado en el descuento más que polémico y dudoso… después del penalti que le regalaron a Las Palmas contra nosotros. No sé Rick, parece raro.
Este ya está quemado.
-
- Infantil A
En la retransmisión no han puesto esa.Tragamon escribió: ↑16 Abr 2023, 18:51https://ibb.co/fp29PkHBarra de cuartu escribió: ↑16 Abr 2023, 18:38Que no, coño. Que pitan fuera de juego de Campuzano.
Que cuando el balón pasa el medio campo y va hacia la banda izquierda del ataque del Sporting. El está volviendo en el centro derecha del ataque sportinguista.
12 según dos pasan desde ese momento, hasta que Campuzano recibe el balón.
No es fuera de juego.
Pusieron una desde la esquina sur/oeste donde se veía a Campuzano de espaldas volviendo hacia campo propio.
Esa es la de la retransmisión. Que lo tengo parado yo ahí todavía ahora.Barra de cuartu escribió: ↑16 Abr 2023, 18:53En la retransmisión no han puesto esa.
Pusieron una desde la esquina sur/oeste donde se veía a Campuzano de espaldas volviendo hacia campo propio.
No ves que es una captura que saqué de la señal de la tele????Barra de cuartu escribió: ↑16 Abr 2023, 18:53En la retransmisión no han puesto esa.
-
- Infantil A
Coño, que vi el partido. Y en directo no pusieron eso.Tragamon escribió: ↑16 Abr 2023, 18:55No ves que es una captura que saqué de la señal de la tele????Barra de cuartu escribió: ↑16 Abr 2023, 18:53
En la retransmisión no han puesto esa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Madre mia que si ye esa ho que di pa atrás.
Yo no lo vi ni saqué captura. Lo acabo de dibujar con el PaintBarra de cuartu escribió: ↑16 Abr 2023, 18:57Coño, que vi el partido. Y en directo no pusieron eso.
-
- Infantil A
Pues nada, estoy encoñaoTragamon escribió: ↑16 Abr 2023, 18:58Yo no lo vi ni saqué captura. Lo acabo de dibujar con el PaintBarra de cuartu escribió: ↑16 Abr 2023, 18:57
Coño, que vi el partido. Y en directo no pusieron eso.
Toy como si hubiéramos perdido. Ya se que no íbamos a subir ni a jugar el Play off pero jode.
El entrenador hoy echó al equipo unos metros pa atrás y eso no me gusta. Intentó llegar con laterales largos, pero uno ye Pol Valentín y Cote está como está. Varane estaba fuera de sitiu jugando tan atrás.
En la segunda parte el equipo construyó más y mejoró con los cambios ante un rival que presionó fuerte.
Que mala suerte.
El entrenador hoy echó al equipo unos metros pa atrás y eso no me gusta. Intentó llegar con laterales largos, pero uno ye Pol Valentín y Cote está como está. Varane estaba fuera de sitiu jugando tan atrás.
En la segunda parte el equipo construyó más y mejoró con los cambios ante un rival que presionó fuerte.
Que mala suerte.
Bufff lo tengo cruzao desde que taba en Mallorca...
Es que jode más empatar así que perder de manera "normal". Porque si pierdes de manera normal, esto es porque es un deporte y el rival te ha ganado por hacer las cosas mejor que tu.Turrubiat escribió: ↑16 Abr 2023, 19:01Toy como si hubiéramos perdido. Ya se que no íbamos a subir ni a jugar el Play off pero jode.
Que mala suerte.
Lo de hoy se debe a que tres señores sentados en una sala no querían que ganásemos un partido que era justo nuestro.