Jornada 9 / REAL SPORTING - CD Castellón [Lun. 14 - Octubre, 20:30h]
Re: Jornada 9 / REAL SPORTING - CD Castellón [Lun. 14 - Octubre, 20:30h]
Totalmente de acuerdoyarguras escribió: ↑15 Oct 2024, 09:41A mí eso que dice me parece lamentable, ya sea a favor o en contra nuestro. Un recogepelotas en ningún caso debería hacer algo que influya en el resultado, su labor debería ser asistir al jugador con balones en condiciones, independientemente de la camiseta. Qué diriamos si en Roland Garros a Nadal le dan bolas viejas para servir y al rival nuevas? Viviré en los mundos de Yupi y esas cosas, pero eso es algo que LaLiga debería de corregir.joackim nilsson escribió: ↑15 Oct 2024, 09:07Y por favor, que alguien les enseñe algo de picardía a los recogepelotas, cojones.
Estamos en un fútbol hipercontrolado para todo y seguimos teniendo unos recogepelotas a los que no se les dan instrucciones de lo que hay y no hay que hacer.
Ayer el gol del Castellón es de Juzgado de Guardia. Hay un saque de banda y el jugador del Castellón va con el balón mojado y le pide al recogepelotas uno seco, y va el guaje y se lo da.
Que saque con el mojado, coño, que no lo va a llegar tan lejos y lo va a controlar peor.
Es que son cosas que, joder, son de tener muy poca picardía y muy poca coordinación.
Y la culpa no es del guaje, la culpa es de quién se lo tiene que decir, que vete tú a saber.
Oviedono tiene razón, ambos pidieron disculpas, e indicaron con gestos que era una celebración para la cámara, sin intención de provocar a la grada.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ni de coña...joackim nilsson escribió: ↑15 Oct 2024, 11:11Pues a mi me váis a perdonar pero yo ese supuesto buen estado físico no lo vi por ninguna parte.
El Sporting hace un derroche físico los 10 últimos minutos del primer tiempo y luego en el segundo hasta el empate, contra un equipo que estaba fundido porque no están acostumbrados a correr detrás del balón.
Y llegado el empate el Sporting se diluyó, de ahí al final un par de arreones y el 2-1 llega cuando nadie lo esperaba.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esi fo'l partíu que vi yo tamién. El suecu flipa.fuyuyu1 escribió: ↑15 Oct 2024, 13:1110 mn?? si nos marquen en el 20 y enla jugada sigueinte ya tiene una Gelabert que la pega mal y sale pingona casi al segundo palo, atacamos y dominamos unos 30 mn de la primera parte y toda la segunda con el descnaso posiblemente del 70 al 80 que hasta ye normal xq hay que no se puede mantener ritmo todo el partido, hubo cambios y ellos tras el empate tb fueron un poco más arriba, pero incluso cansados volvimos a dar un arreon otros 10 mn finalesjoackim nilsson escribió: ↑15 Oct 2024, 11:11Pues a mi me váis a perdonar pero yo ese supuesto buen estado físico no lo vi por ninguna parte.
El Sporting hace un derroche físico los 10 últimos minutos del primer tiempo y luego en el segundo hasta el empate, contra un equipo que estaba fundido porque no están acostumbrados a correr detrás del balón.
Y llegado el empate el Sporting se diluyó, de ahí al final un par de arreones y el 2-1 llega cuando nadie lo esperaba.
Fue un partido de un desgaste y despliegue brutal del equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo pienso igual.Serxu escribió: ↑15 Oct 2024, 17:06Totalmente de acuerdoyarguras escribió: ↑15 Oct 2024, 09:41
A mí eso que dice me parece lamentable, ya sea a favor o en contra nuestro. Un recogepelotas en ningún caso debería hacer algo que influya en el resultado, su labor debería ser asistir al jugador con balones en condiciones, independientemente de la camiseta. Qué diriamos si en Roland Garros a Nadal le dan bolas viejas para servir y al rival nuevas? Viviré en los mundos de Yupi y esas cosas, pero eso es algo que LaLiga debería de corregir.
Me habría gustado ver al Castellón de blanquinegro.
No lo viví, pero hubo un tiempo en que, en caso de posible confusión con los colores, cambiaba su uniforme el equipo local. Así debería ser.
No lo viví, pero hubo un tiempo en que, en caso de posible confusión con los colores, cambiaba su uniforme el equipo local. Así debería ser.