Jª29 - Sevilla FC - Real Sporting [Dom 2 - Abr. 12:00h]
Lo de Lillo no es apto pa cardiacos
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
Pues no me disgusta hoy XT, está metido en el partido como todos y fajandose bien.
- sporting200
- Primer equipo
Lillo que está haciendo un esperpento?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Uff que buena contra
Buena primera parte.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
Bueno, pues mucho mejor de lo previsto, todo hay que decirlo.Hemos terminado bien
Volverá Meré al 11?
Muy bien los ultimos 20 minutos tirando bastantes contras, hemos sufrido muy poquito. Notable partido
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Bien de momento, hay que finalizar bien una de esas contras, y yo jugaría con Traore arriba, a Castro no le dejan hacer mucho contra este tipo de centrales.
- Eurosporting
- Primer equipo
Al final 25 min buenos. Una puta mierda lo de vesga contra el Málaga joder.
Si con Carlinos hay manga ancha, como salga Traoré, los centrales del Sevilla salen con bates de beisbol al campu
Si no fuera por el esperpento de partido que está jugando Lillo, estaría hasta tranquilo. Qué partidazo del Sporting. Y eso que somos cuatro amiguinos.
Yo renovaba a Rubi ya. Me la pela que nos salvemos o que no. Ha convertido un muerto en un equipo. Y eso solo se lo había visto hacer a Preciado.
Yo renovaba a Rubi ya. Me la pela que nos salvemos o que no. Ha convertido un muerto en un equipo. Y eso solo se lo había visto hacer a Preciado.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Buen primer tiempo, sobretodo teniendo el hándicap de Torres y Lillo en el campo
Lillo no tiene ningún talento. Imagino debe tener un representante excelente de otro modo es absolutamente imposible que un secretario técnico fiche a semejante jugador para primera división. Por cierto, este partido no creo lo acabemos con 11, espero Rubi haga el cambio de Vesga por Nacho lo antes posible.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- carrio
- Primer equipo
traore usa el cuerpu, falta... nzonzi usalu y sigan sigan
Para mí Torres no lo está haciendo nada mal.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Buena primera parte, tuvieron un tramo de 15-20 mn q si que nos metieron bien atras, pero vamos a tener opciones xq en este final llegabamosbastante sueltoslos Nasri, Sarabia o Correa ya les jodia jugarpara atras.
Una pena q Carmona cdo tien tiempu pa pensar casi siempre lo hagamal en les contres, pero claro si tb hiciera eso bien no estaria aqui.
Lillo sufriendopero es q lellegan Sarabia y Vitolo, quitando una q perdio en defensa cumplio bastante bien y se incorporo varias veces, esta haciendo un partido muy correcto
Una pena q Carmona cdo tien tiempu pa pensar casi siempre lo hagamal en les contres, pero claro si tb hiciera eso bien no estaria aqui.
Lillo sufriendopero es q lellegan Sarabia y Vitolo, quitando una q perdio en defensa cumplio bastante bien y se incorporo varias veces, esta haciendo un partido muy correcto
------------------------------------------------
-
- Alevín A
[quote=Zelig]Para mí Torres no lo está haciendo nada mal.[/QUOTE]
Buen partido, en la línea del equipo.
Cuantos más sumen, mejor.
Buen partido, en la línea del equipo.
Cuantos más sumen, mejor.