Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Thanatos
Primer equipo

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Thanatos » 13 Ene 2018, 16:45

[quote=fuyuyu1]Asi es y Abelardo ni te cuento, era un enchufau q cualquier mierda valia antes q el, algunos igual tenin q acordase de los zascas q llevaron antes de pedir marchar y decin q son una mierda a un tio q lleva aqui5 o 6 meses[/QUOTE]

+1905

Lo más suave que se-y decía yera que vivía metíu nes sidreríes.

En tres o cuatro años, taremos viendo les loes y alabances a Torrecilla.

El día la marmota.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Ene 2018, 20:11

[quote=Lamentable nivel]Claro que tiene que ver. Si a ti te parece la venta bien, por el dinero que se pagó y tal, pues OK, será cuestión de distintos pareceres. Pero ahora miremos al prau. ¿Tendríamos mejor defensa hoy por hoy si Meré hubiese seguido en el equipo?[/QUOTE]

A ver ho. No hagas trampas. Meré iba a salir del Sporting si o si, porque tenía una cláusula por la que saldría cedido a un primera en caso de descenso.
De hecho estaba en Malaga esperando la firma del jeque para confirmar la cesión.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 13 Ene 2018, 20:16

[quote=Avatar]A ver ho. No hagas trampas. Meré iba a salir del Sporting si o si, porque tenía una cláusula por la que saldría cedido a un primera en caso de descenso.
De hecho estaba en Malaga esperando la firma del jeque para confirmar la cesión.[/QUOTE]

Ya, ya lo sé. Pero aunque no hubiese esa cláusula, ¿tu crees que en el Sporting de los Fernández te llegan con 9 kilos y no le ponen el lazo? Yo creo sinceramente que Meré tuvo que presionar cero para salir del Sporting. Debían tener más ganas en la casina de que marchase que él mismo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Ene 2018, 20:34

[quote=Lamentable nivel]Ya, ya lo sé. Pero aunque no hubiese esa cláusula, ¿tu crees que en el Sporting de los Fernández te llegan con 9 kilos y no le ponen el lazo? Yo creo sinceramente que Meré tuvo que presionar cero para salir del Sporting. Debían tener más ganas en la casina de que marchase que él mismo.[/QUOTE]

Si lo que digo es precisamente eso. Que el 'Sporting de los Fernandez' es imposible que saque 9 millones por nadie.
Que el mérito de Torrecilla es venderlo por 9 en lugar de hacerlo por 3.
Que por 3 el Sporting de los Fernandez vendió a Villa, vendió a un delantero consolidado en primera como Barral por 3 millones (y encima ni los ha sido capaz de cobrar) y vendió todo lo que pudo vender por la primera oferta que le llegó.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Ene 2018, 23:02

[quote=Oliete]Hombre yo lo que leí de aquella es que se lo recomienda Alejandro a De Dios, Menéndez lo había tenido en el Castilla.[/QUOTE]

Y así fue realmente.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 14 Ene 2018, 00:31

Algo habrá que fichar que la vida está muy mala.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 15 Ene 2018, 18:02

Emilio de Dios tiene un hito q yo no recuerdo en el sporting moderno, q es fichar 5 tios un año y q los 5 sean claves y fundamentales para el equipo, 2 temporada en primera, portero Juan Pablo, centrales Gregory-Botia , medio centro Rivera, y media punta De las Cuevas. Con esto no digo q sea bueno o malo, pero ese dato de Emilio de Dios siempre me pareció muy destacable

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 15 Ene 2018, 18:03

y si, se le dieron más palos q a nadie, por todo, hasta por como vestía

Fanáticos R.S.G
Alevín B

Mensaje por Fanáticos R.S.G » 15 Ene 2018, 18:20

A 15 de enero y no fue capaz a colocar a los descartes

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 15 Ene 2018, 18:57

Quiere que se coloquen solos por eso lo dice públicamente, es una estrategia de Littletower

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 15 Ene 2018, 20:36

[quote=Fanáticos R.S.G]A 15 de enero y no fue capaz a colocar a los descartes[/QUOTE]

No quier colocar a ninguno dijo, ye un estratega Chorrecilla

Fanáticos R.S.G
Alevín B

Mensaje por Fanáticos R.S.G » 16 Ene 2018, 10:58

[quote=quini_sporting]No quier colocar a ninguno dijo, ye un estratega Chorrecilla[/QUOTE]

Pues un DD se mide por saber colocar los descartes porque pa fichar a jony Val la mi vecina que tiene 9 meses

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 16 Ene 2018, 11:01

Los descartes de salir, saldrán en los ultimos días de plazo, es lo más probable.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Ene 2018, 13:52

[quote=Fanáticos R.S.G]Pues un DD se mide por saber colocar los descartes porque pa fichar a jony Val la mi vecina que tiene 9 meses[/QUOTE]

Ya. Pero es que este 'colocó' a Amorebieta, Babin, Victor y Lillo. Vamos todo lo que había que limpiar salvo Viguera.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Ene 2018, 13:54

A lo tonto Babin si se llega a quedar ye capitán general de esa defensa.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Ene 2018, 14:01

Y Amorebieta más aún. Y Lillo hubiera jugado bastante, pero todo el mundo decía que había que librarse de ellos y lo hizo

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 16 Ene 2018, 14:02

Babin y Lillo jugarían bastante. Igual el coronel tenía que haber pensado mejor lo de volver a convertir a Lora en un muy buen jugador
Última edición por quini_sporting el 16 Ene 2018, 14:04, editado 1 vez en total.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 16 Ene 2018, 14:04

Babin y Lillo jugarían bastante. Igual el coronel tenía que haber pensado mejor lo de volver a convertir a Lora en un muy buen jugador

pablo
Juvenil B

Mensaje por pablo » 16 Ene 2018, 14:08

Ahora no sé como estará, pero Babín el ultimo partido de pretemporada q jugó daba pena verlo. Lento es poco decir.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 16 Ene 2018, 14:13

Pa mi tanto Lillo, Amorebieta y Babín tarían xugando. Polo menos más que Xandao, Lora, Quintero,... "a las pruebas me repito". Otru cantar ye que haya que mover cromos pa ganar la maquila.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Responder