Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- AsturieshXc
- Juvenil B
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Si Torrecilla coloca a Viguera antes de que acabe el mercao de invierno debe ser la primera temporada en la que colocamos todos los descartes sin que queden a rucar aquí hasta que acabe el contratu
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Si Torrecilla coloca a Viguera antes de que acabe el mercao de invierno debe ser la primera temporada en la que colocamos todos los descartes sin que queden a rucar aquí hasta que acabe el contratu[/QUOTE]
Segun muchos eren faciles de colocar, otros años no colocabamos ni a dios pero esta añu era chupao
Segun muchos eren faciles de colocar, otros años no colocabamos ni a dios pero esta añu era chupao
------------------------------------------------
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pedazo de profesional. Trae 10 pollos y tres meses después la mitad no tien a quien enjaretalos. Puta pesadilla de SAD.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=fuyuyu1]Hombre nome jodais que fue un buen baile, tirarin pocu a puerta pero es que estuvimso como muchos partidos, en el centro no la veiamos, movinla donde querín, fueron muy superiores, que Walley no paro una? esta claru, pero no solo el porteru estuvo mal[/QUOTE]
Ni fueron tan superiores, por que sólo crearon peligro en los goles, ni la movieron como querían, por que no tuvieron la pelota. Si no me equivoco, fue el único partidos de la primera vuelta en que ganamos al rival en posesión, aunque no supíesemos qué hacer con la pelota.
Ni fueron tan superiores, por que sólo crearon peligro en los goles, ni la movieron como querían, por que no tuvieron la pelota. Si no me equivoco, fue el único partidos de la primera vuelta en que ganamos al rival en posesión, aunque no supíesemos qué hacer con la pelota.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pedazo de profesional. Trae 10 pollos y tres meses después la mitad no tien a quien enjaretalos. Puta pesadilla de SAD.[/QUOTE]
Quintero en teoría trájolu pal B, Stefan parecía buen fichaje en agosto, de hecho lleva 4 goles en 1000 minutos, no son buenos números pero si siguiese en esa media acabaría con 8 goles, que tampoco es la peor cifra de un delantero, Álex López es una apuesta y petición expresa de Herrera (y un bluff también) y Xandao si que fue un bluff. El resto me parecen buenos jugadores para la categoría
Quintero en teoría trájolu pal B, Stefan parecía buen fichaje en agosto, de hecho lleva 4 goles en 1000 minutos, no son buenos números pero si siguiese en esa media acabaría con 8 goles, que tampoco es la peor cifra de un delantero, Álex López es una apuesta y petición expresa de Herrera (y un bluff también) y Xandao si que fue un bluff. El resto me parecen buenos jugadores para la categoría
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Quintero en teoría trájolu pal B, Stefan parecía buen fichaje en agosto, de hecho lleva 4 goles en 1000 minutos, no son buenos números pero si siguiese en esa media acabaría con 8 goles, que tampoco es la peor cifra de un delantero, Álex López es una apuesta y petición expresa de Herrera (y un bluff también) y Xandao si que fue un bluff. El resto me parecen buenos jugadores para la categoría[/QUOTE]
Quintero sería reserva en el B.Respecto a Stefan,a mí no me ilusionó un pijo ,viniendo además como la referencia goleadora (y se pagó como tal) del ascenso. Menos mal que luego vino Santos,aunque fuera para ocupar la posición de extremo.
Quintero sería reserva en el B.Respecto a Stefan,a mí no me ilusionó un pijo ,viniendo además como la referencia goleadora (y se pagó como tal) del ascenso. Menos mal que luego vino Santos,aunque fuera para ocupar la posición de extremo.
El capitan de Colombia sub 21 suplente de un filial de 2B. Con el pito.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=blokhin]Quintero sería reserva en el B.Respecto a Stefan,a mí no me ilusionó un pijo ,viniendo además como la referencia goleadora (y se pagó como tal) del ascenso. Menos mal que luego vino Santos,aunque fuera para ocupar la posición de extremo.[/QUOTE]
Stefan no me parece que lleve unos números paupérrimos,luego si tiene un problema de actitud o se cree una estrella no lo sé pero si acaba con 8 o 10 goles tampoco sería una temporada nefasta como delantero. Lo de Quintero... eso habría que verlo, a toro pasado es muy fácil pero yo creo que Quintero en 2ªB no desentonaría nada y más viendo las ganas que pone.
Stefan no me parece que lleve unos números paupérrimos,luego si tiene un problema de actitud o se cree una estrella no lo sé pero si acaba con 8 o 10 goles tampoco sería una temporada nefasta como delantero. Lo de Quintero... eso habría que verlo, a toro pasado es muy fácil pero yo creo que Quintero en 2ªB no desentonaría nada y más viendo las ganas que pone.
MANATI RULES
como no va a jugar quintero en 2º B
Quintero suplente en el B
Y Moi también
jejejeje
Y Moi también
jejejeje
Quintero suplente en el B
Y Moi también
jejejeje
Y Moi también
jejejeje
[quote=Tragamon]Quintero suplente en el B
Y Moi también
jejejeje[/QUOTE]
De momento, uno de los centrales titulares del B ya le adelantó por la derecha.Y dicen que Ruiz ye mejor que Juan, así que blanco y en botella.
Y Moi también
jejejeje[/QUOTE]
De momento, uno de los centrales titulares del B ya le adelantó por la derecha.Y dicen que Ruiz ye mejor que Juan, así que blanco y en botella.
[quote=AsturieshXc]Stefan no me parece que lleve unos números paupérrimos,luego si tiene un problema de actitud o se cree una estrella no lo sé pero si acaba con 8 o 10 goles tampoco sería una temporada nefasta como delantero. Lo de Quintero... eso habría que verlo, a toro pasado es muy fácil pero yo creo que Quintero en 2ªB no desentonaría nada y más viendo las ganas que pone.[/QUOTE]
De verdad crees que Torrecilla lo ficharía sabiendo los números que tiene a estas alturas? Yo no.
De verdad crees que Torrecilla lo ficharía sabiendo los números que tiene a estas alturas? Yo no.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=blokhin]De verdad crees que Torrecilla lo ficharía sabiendo los números que tiene a estas alturas? Yo no.[/QUOTE]
Me imagino que se esperase algo más, y de hecho la temporada la empezó bastante bien, luego se fue diluyendo. A toro pasado podemos hasta arrepentirnos de traer a Jony. Yo a Scepovic no lo meto en uno de los pufos de Torrecilla, Xandao y Alex López, a este menos por ser petición expresa de Herrera, sí
Me imagino que se esperase algo más, y de hecho la temporada la empezó bastante bien, luego se fue diluyendo. A toro pasado podemos hasta arrepentirnos de traer a Jony. Yo a Scepovic no lo meto en uno de los pufos de Torrecilla, Xandao y Alex López, a este menos por ser petición expresa de Herrera, sí
MANATI RULES
Si arriesga y trae a Xandao y sal un pufu, malo. Si va a lo fácil y trae a Jony, malo.
¿Y qué decir del crítico que indignado me acusa
de jugar demasiado a la ruleta rusa?
si no hubiera arriesgado tal vez me acusaría
de quedarme colgado en calle Melancolía.
¿Y qué decir del crítico que indignado me acusa
de jugar demasiado a la ruleta rusa?
si no hubiera arriesgado tal vez me acusaría
de quedarme colgado en calle Melancolía.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=VERDI]El capitan de Colombia sub 21 suplente de un filial de 2B. Con el pito.[/QUOTE]
Castro es internacional sub-21 en una selección como la española y,según tú, no es jugador de fútbol. Que yo sepa,Quintero fue internacional sub-20,y la lista de internacionales de esa categoría que malviven en tercera,es interminable
Castro es internacional sub-21 en una selección como la española y,según tú, no es jugador de fútbol. Que yo sepa,Quintero fue internacional sub-20,y la lista de internacionales de esa categoría que malviven en tercera,es interminable
[quote=VERDI]El capitan de Colombia sub 21 suplente de un filial de 2B. Con el pito.[/QUOTE]
Quintero ni fue capitán ni jugó jamás con la sub 21....
Quintero ni fue capitán ni jugó jamás con la sub 21....
Vida eterna a la chupipandi
No debe ser ni colombianu
[quote=blokhin]Castro es internacional sub-21 en una selección como la española y,según tú, no es jugador de fútbol. Que yo sepa,Quintero fue internacional sub-20,y la lista de internacionales de esa categoría que malviven en tercera,es interminable[/QUOTE]
Y Whalley
Y Whalley
[quote=VERDI]Y Whalley[/QUOTE]
Pues me estás dando la razón. Whalley también sería reserva en el B.
Pues me estás dando la razón. Whalley también sería reserva en el B.