Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 18 Dic 2016, 20:25

Tal cual, lo cual tiene más delito aún por los fichajes que se hicieron.

Yo solo digo una cosa, un tío que trajo a un internacional bosnio de un equipo turco (podemos valorar si era bueno, malo o leñador), significa que mercado internacional conoce, lo cual da a entender que absolutamente todos los fichajes fueron cosa del Pitu, quería tíos españoles o que jugaran aquí (excepto Afif que venía recomendado por el otro...) y me da que Nico al final Nico lo que hizo fue negociar y punto, no se quiso ni complicar ni mojar, y ahora pues tenemos la mierda de equipo que tenemos.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 Dic 2016, 20:28

[quote=xurdeastur]Tal cual, lo cual tiene más delito aún por los fichajes que se hicieron.

Yo solo digo una cosa, un tío que trajo a un internacional bosnio de un equipo turco (podemos valorar si era bueno, malo o leñador), significa que mercado internacional conoce, lo cual da a entender que absolutamente todos los fichajes fueron cosa del Pitu, quería tíos españoles o que jugaran aquí (excepto Afif que venía recomendado por el otro...) y me da que Nico al final Nico lo que hizo fue negociar y punto, no se quiso ni complicar ni mojar, y ahora pues tenemos la mierda de equipo que tenemos.[/QUOTE]

Hombre yo no lo llevaría a ese extremo pero si que el otro si hay 3 opciones que le da este y 2 son de fuera que no conoce los tacha de la lista.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Dic 2016, 20:38

[quote=Oliete]Hombre yo no lo llevaría a ese extremo pero si que el otro si hay 3 opciones que le da este y 2 son de fuera que no conoce los tacha de la lista.[/QUOTE]

Yo tb creo eso, lo dije en pretemporada, habia fichajes q pofian haber apostao x incognitas de fuera una vez perdidas las primeras opciones en lugar de traer a torres o viguera y el Pitu debio decir q no.
Supongo q ahora en Diciembre los fichajes seran de Nico si o si, conozca o no conozca Abelardo
------------------------------------------------

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 18 Dic 2016, 20:41

Pues eso deja más en evidencia aún el ojo clínico de Abelardo, si prefirió a gente conocida de aquí por el mero hecho de que le sonaba su nombre, antes que traer a gente de fuera aunque pudieran ser bastante mejores, pues que queréis que os diga....

Vamos, que se lució el amigo, no hace falta más que ver como va el equipo y el nivel que tiene.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Dic 2016, 20:42

Lo que está claro es que el año pasado Abelardo bien que se apuró a decir que lo de Halilovic y Sanabria fue cosa de él y este año está callado como un muerto en ese sentido.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 Dic 2016, 20:43

Habláis en plural de fichajes y yo no creo que traigan mas de 1, y ya veremos si Abelardo entrena a lo que traigan, creo que en Eibar puede ser su último partido.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 18 Dic 2016, 20:45

La frase de Abelardo después del partido de que tenía que hablar con Javier Fernández para buscar soluciones, deja a Nico en ridículo.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 18 Dic 2016, 20:45

Si traen más de un jugador será porque alguno de los cedidos que hay ahora se vuelve a su equipo de origen y porque alguno d elos jugadores que pudiera venir venga a coste 0 o casi 0

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Dic 2016, 21:16

[quote=Elliot]La frase de Abelardo después del partido de que tenía que hablar con Javier Fernández para buscar soluciones, deja a Nico en ridículo.[/QUOTE]

yo no creo que vaya por ahi, va mas por si sigue o no, por si miniyo le dice que siga o no, no por los que vayan a venir o las intenciones de poner pasta para fichajes.
Eso creo yo

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 18 Dic 2016, 21:50

[quote=fuyuyu1]yo no creo que vaya por ahi, va mas por si sigue o no, por si miniyo le dice que siga o no, no por los que vayan a venir o las intenciones de poner pasta para fichajes.
Eso creo yo[/QUOTE]
En esa interpretación también le deja en ridículo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Dic 2016, 22:23

[quote=Elliot]En esa interpretación también le deja en ridículo.[/QUOTE]

esta claru que si buscais que todo el mundo quede en ridiculo vais a encontrar como, pero Nico podra proponer que se cese al Pitu, pero ni aqui ni en ningún van a cesar a un entrenador con varios años de contrato y variso millones de finiquito si no lo decide el dueñu, eso clarinete

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 18 Dic 2016, 22:27

[quote=fuyuyu1]esta claru que si buscais que todo el mundo quede en ridiculo vais a encontrar como, pero Nico podra proponer que se cese al Pitu, pero ni aqui ni en ningún van a cesar a un entrenador con varios años de contrato y variso millones de finiquito si no lo decide el dueñu, eso clarinete[/QUOTE]
Sea así o no, que no lo sé, lo que hace Abelardo es ningunear la figura de Nico. Las cosas van mal y él las tiene que hablar con Javier Fernández para arreglarlas.
Eso de que fueron a hablar de si continuaba a una interpretación tuya que no se de dónde sacas, pero si fuera así también ningunea a Nico que es el máximo responsable de la parte deportiva.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 18 Dic 2016, 22:43

[quote=BONZO]Guerrero es decisión de Abelardo,la cual comparto.[/QUOTE]

Por eso lo pongo. Esas maniobras son cosas de Abelardo. Y si, puedo entender no contar con Guerrero si el que viene por él ye León, no Viguera
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 18 Dic 2016, 22:44

[quote=Elliot]Sea así o no, que no lo sé, lo que hace Abelardo es ningunear la figura de Nico. Las cosas van mal y él las tiene que hablar con Javier Fernández para arreglarlas.
Eso de que fueron a hablar de si continuaba a una interpretación tuya que no se de dónde sacas, pero si fuera así también ningunea a Nico que es el máximo responsable de la parte deportiva.[/QUOTE]

No ye ninguneo a Nico ho. Ye que Javierín ye amigu suyu...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 18 Dic 2016, 22:50

Nico seguro que ye el primer interesao en que no siga. Abelardo tuvo mucho poder el año pasao y éste, y no tengo duda que la última palabra en todos los fichajes fué de él. Nico llegó y ya taba Abelardo, con sus ideas de juego, su esquema y su poder en el club. Nico entre unas cosas y otras no tuvo la libertad que requiere alguien en su puesto. Lo suyo ye que si se cesa a Abelardo ya de mano será el encargado de buscarle un repuesto y a partir de ese momento la planificación de la plantilla llevará su sello en un tanto por ciento muy elevado
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 18 Dic 2016, 22:51

Algo de gracia me hace cuando Abelardo decía que quería un director deportivo por si se le iba la cabeza que alguien le parase y en el primer verano que conviven parece que el director deportivo fue más bien un negociador.

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 18 Dic 2016, 22:55

Sir Abelardo ha hecho de todopoderoso míster inglés. Y el ST no ha pintado nada. Lo cual, sin duda alguna, corre el riesgo de poner patas arriba al club como se ha visto. El qué debería fichar y velar por los intereses del proyecto es el ST. Y punto.

Y ahora te encuentras con un equipo hecho por y para Abelardo Fernández y ahora si tiene que venir otro pues tiene que tragar con el equipo que diseñó el anterior.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 Dic 2016, 23:00

Este club es un puto circo, es imparable la autodestrucción de estos tipos, pero hay 1 culpable principal que permite todo esto.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Dic 2016, 23:04

La polémica entre ST y entrenador es muy habitual en los clubes.No es una relación fácil.Me gustaría saber la historia de cada uno de los fichajes.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 18 Dic 2016, 23:05

[quote=Oliete]Este club es un puto circo, es imparable la autodestrucción de estos tipos, pero hay 1 culpable principal que permite todo esto.[/QUOTE]

Si Oli, pero eso tien pinta de no tener solución. Esta gente va a quedar aquí mas años que el Castrismo.
Imagen

Responder